Diaz_22 escribió:Yo no estoy embarazada por lo que se... Pero la verdad estoy preocupada por los dolores que tengo son fuertes. Él Gine me dio pastillas para regularizar el periodo y también varios estudios que salí muy bien. Luego me los quito porque iba bien con los ciclos y solo visite 1 ves más y ya. Mi periodo fue el 21 Nov y con mi pareja mantenemos coito interrumpido (no lo usamos como anticonceptivo) y bueno tuvimos relaciones el dia 3 sin preservativo 3 veces y luego el día 5 con preservativo 2 veces (no hay posibilidades esta vez) pero estaba en mis días fértiles esa semana. No me da miedo un embarazo, me da ilusión... Pero chicas les cuento que el día 10 dic sentí un leve mareo y dolor en la pelvis mínimo, luego el 12 dic presente un dolor muy fuerte en la zona abdominal abajo como si tuviera el primer día del periodo y desde ese día me da dolores pero no tan fuerte como el 12 y eso es lo que me tiene preocupada, el dolor que persiste. Alguna sintió algo similar? Y luego resultó ser un positivo + alguien que me de un consejo? Les cuento que el 20 dic máximo 22 dic debe llegar mi periodo porque ahora soy bastante regular
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado