Ayuda algún consejo??

Ayuda algún consejo??

Notapor chinita1613 » Lun Dic 12, 2016 2:39 pm

Chicas estoy de 39+6 y nada de nada aun... Comienzo a asustarme un poco ya que e tenido contracciones desde la semana 38 pero son leves, casi sin dolor y luego de unas horas se detienen alguna que sepa como hacer que comienze el trabajo de parto?? Cave mencionar que debe nacer para esta semana si o si ya que la próxima mi pareja se va fuera de la cuidad por temas de trabajo y mi hija mayor de 5 años tiene su fiesta de despedida de la escuela y no quisiera arruinar su fiesta ya que debe ir con migo pero si estoy en el hospital no podrá asistir... :'( me preocupa mas el tema de mi marido ya que no puede faltar a ese viaje por mas que lo decee y yo no quiero pasar por el parto sola alguna sabe que puedo hacer?? E caminado tanto que ya ni las piernas siento algún consejo??
chinita1613

Re: Ayuda algún consejo??

Notapor kekeka27 » Lun Dic 12, 2016 2:45 pm

Tu qieres que Nazca está semana o ya es tu fpp? Camina mucho, dicen que tener relaciones s*exuales ayuda a acelerar el parto, pero si te estás atendiendo en algún hospital de gobierno, ellos hasta que no vean que de verdad va a nacer el bb te atienden, si es particular tu doctor puede inducirte el parto, todo depende de las semanas de embarazo, de como este el bb, de lo que diga el doctor, lo mejor es que hables con tu doctor
kekeka27

Re: Ayuda algún consejo??

Notapor Lelii » Lun Dic 12, 2016 2:49 pm

40 semanas y un día no pierdas pisadas con el médico ni al médico ya te pasaste de la fecha 10 días!...controlate ve al médico cuantas veces creas necesario.No te quedes.
Lelii

Volver a Estoy embarazada