CONSEJOS!! Sólo problemas con el padre

NO QUIERO ABORTAR

Notapor Katha » Lun Sep 12, 2016 4:44 am

Verán tengo un atraso y soy súper regular, aún no confirmó nada pero estoy segurísima que estoy esperando un bebé, el tema es que lo hable con mi pareja y el me dijo que quiere que aborte, que no está listo y no quiere ser papá, me dijo que tome infusión de ruda para que me baje y así "este tranquila" de que no estoy embarazada, me decepciono bastante.
Su estoy embarazada quiero tener el bebé, cueste lo que cueste, no sería capaz de abortar y no sé cómo explicarle que podemos encontrar un equilibrio entre la universidad y un hijo, que sería difícil pero si se podría.
Pensé en dejarlo si tengo un positivo, no se me ocurre nada más, no se calmó hacerlo entrar en razón.
Katha

Re: NO QUIERO ABORTAR

Notapor Chiquita10 » Lun Sep 12, 2016 4:32 pm

Primero debes estar segura haciéndote una prueba de sangre, luego le cuentas y si no quiere el bebe, como ya dijiste lo dejas un hombre si no sirve
Chiquita10

Notapor Chiquita10 » Lun Sep 12, 2016 4:33 pm

Primero debes estar segura haciéndote una prueba de sangre, luego le cuentas y si no quiere el bebe, como ya dijiste lo dejas un hombre si no sirve
Chiquita10

Notapor Marce29 » Lun Sep 12, 2016 6:30 pm

primero CONFIRMA EL EMBARAZO, no hagas una tormenta en un vaso con agua sin antes estar segura del embarazo... te recomiendo la prueba de sangre cuantitativa, ya que las de farmacia luego o no las ntienden o las usan mal y siguen en la misma de no saber si están o no embarazadas. Esta prueba no solo te dice si estas embarazada sino que puede incluso decirte la cantidad de hormona de embarazo que tienes, si estas embarazada, por lo que no hay lugar a fallas, está es 100% segura.

Segundo, dependiendo si estás o no embarazada es lo que harás...

Tercero, si estas embarazada, te veo con ganas de continuar el embarazo, por lo que te diré que no lo necesitas a el para continuarlo... sola podrás y de alguna manera si llegaras a querer puedes obligarlo legalmente a que te ayude con los gastos, esto es solo si tu quieres... ya esa será decision que tu tomarás, sin embargo, NO LO NECESITAS A EL PARA CONTINUAR CON TU EMBARAZO, Y NO TE PUEDE OBLIGAR.

Cuarto, si no estás embarazada, te aconsejo alejarte de esa persona, ya que si no quiere hijos, debería protegerse bien, y dos, quien te pide abortar a su propio hijo, a mi parecer no es buena persona y NO te ama.... pero pues ya es tu decisión si tomas o no el consejo...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yescas » Lun Sep 12, 2016 6:44 pm

ya habia visto otra publicasion tuya
siempre como te has sentido ?
y porque tan segura ?
yescas

Me dejó estando embarazada ?

Notapor Katha » Mar Nov 01, 2016 12:11 am

Hola, bueno el tema es ese; con mi novio o ex novio llevábamos 1 año y medio más o menos de relación, me embaracé por qué me fallaron las pastillas y al enterarme lo acepte, o sea no le vi más salida que tenerlo (para mí el aborto no es viable) y el me pidió que abortara o lo diera en adopción, a los días su parecer "cambio" pero se ensimismó completamente al punto que a penas hablábamos aún así estando juntos, y hace una semana dijo que me dejaba que "corto con esta relación porque no me siento cómodo", creo que o tiene otra mujer o su madre le pidió esto (ya que lo hay buena relación entre ella y yo y no quería que él tuviera hijos). La verdad no sé qué hacer porque quería sentirlo cerca en todo el proceso y ahora solo me habla en las mañanas para preguntar cómo estoy o como me he sentido le contesto y le preguntó por el y no me dice nada más hasta el otro día.
Que hago? Por favor denme algún concejo; lo quiero.
Katha

Re: Me dejó estando embarazada ?

Notapor isag » Mar Nov 01, 2016 2:33 am

Es dificil xq lo q mas quiere uno es tener el amor y padre dl bebe al lado d uno.. pero quedate tranquila q mas adelante el se dara cuenta d lo q sta haciendo y te pesira perdon.. y sino chica igual llegara algun dia el hombre q de verdd te ame.. y por ahora solo ama a tu bebe q bastante te necesita lo demas viene solo.. asi q lucha x quien te necesita y no por quien no lo merece.. dios te bendiga y a tu bebe.. ora para que todo este bien, da gracias a dios y te sentiras mejor...
isag

Notapor goriet » Mar Nov 01, 2016 3:05 am

En primera como dijo la otra chica q Dios los bendiga; en segunda ntp existe la justicia divina y tarde o temprano el y su mama tendran su merecido, tercero; no te sientas mal, llevas una vida dentro de ti y eso es motivo de alegria, tampoco te digo q sera muy facil pero vale la pena el esfuerzo; te daras cuenta de cusnta grnte te quiere y te ayuda. Tu sigue adelante y levanta la cabeza eres una campeona y sonrieorgullosa de tu bb??
goriet

Notapor Katha » Mar Nov 01, 2016 3:40 am

Gracias, la verdad estoy más tranquila; el dice que va a estar y que a mi bebé no le va a faltar nada pero que conmigo como pareja no va a estar. Y no quiero rogarle; simplemente ahora estoy colapsada, quiero gritarle y que entienda como me siento pero no lo vale.
Katha

Notapor Pita F » Mar Nov 01, 2016 7:48 pm

Lamento mucho eso. Pero es que fue muy pronto para una relacion, se que te cuidaste pero... Siempre algo que he dicho con mi pareja es somos pareja somos dos, tenemos que llegar a un acuerdo no solo yo o tu procreaste asi que si el.no lo queri y tu si se debe llegar a un punto en donde ambos esten bien. Y es cierto no se puede forzar a nadie, es mejor que el no este contigo si realmente ni si quiera hizo el intento, por que a la fuerza nada. Tambien hay veces que tenemos que ser mas abiertas en cuestiones de pareja pues son dos no solo uno. Pero no te angusties, no lo necesitas y suerte, no te rindas y lucha siempre por salir adelante. Pero recuerda una relacion es de dos, un hijo es de dos ... No creo que tu sola lo hayas procreado. Tu puedes.
Pita F

Siguiente

Volver a Estoy embarazada