embarazo 34 SEMANAS SIN S*exo

embarazo 34 SEMANAS SIN S*exo

Notapor Jacki001 » Jue Dic 08, 2016 12:11 am

Chicas q tal están? Ya estoy de 34 exactas, he estado leyendo q mantener relaciones s*exuales ayuda al momento del parto, y pues resulta que yo no he tenido desde hace musho tiempo, no xq me lo hayan prohibido si no Xq no me dan ganas y cuando intentamos me causa dolor como q me aumenta la temperatura de ahi abajito y ps no nos sale comodo ni a el ni a mi.. pero mis planes son tener parto natural pero veo q se cmplica al no tener relaciones! Alguna x aqui que me quite esa duda, mi dr me dijo q n afecta pero el no ha tenido hijos aun asi q
nose.. ????
Jacky
Jacki001

Re: embarazo 34 SEMANAS SIN S*exo

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 12:27 am

HOLA NENA, INFORMATE BIEN PORQUE YO SE QUE AYUDA PERO NO QUE SEA INDISPENSABLE
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor D A K O T A » Jue Dic 08, 2016 12:54 am

No es indispensable pero tampoco está de más es depende de tu libido, yo en mi primer embarazo no tuve nada de S*exo (era madre soltera) y en mi segundo embarazo mi pareja quiere S*exo pero me siento cansada, sin ganas ? y el comprende así que no te preocupes el hecho de que no tengas S*exo no significa que no tengas un excelente parto, además eso se decidirá en las últimas semanas, suerte
D A K O T A

Notapor Jacki001 » Jue Dic 08, 2016 3:00 am

Ufff si por que, me apareció un artículo donde decia que el semen maduraba el cuello uterino y favorecia en el momento de la dilatación, y pues, yo a cero... iba a empezar a poner en práctica todas las semanas pérdidas pero si no es indispensable seguire aunq ya lo emocione a el jijiji
Jacky
Jacki001

Notapor goriet » Jue Dic 08, 2016 6:53 am

Te cuento q en mi segundo embarazo (por q he tenido 5) tubimos mucho S*exo, bueno para no hacer larga la historia, sentiamos tanta necesidad de S*exo! Que adelantamos casi un mes el parto? lo esperabamos en enero 18 apx. Y nacio el 24 de diciembre, afortunadamente nacio bien solo con bajo peso. La verdad yo senti q me trono algo en la espalda al arquearme cuando estubimos en el acto mo me dolio pero como a la hora empece con contracciones; eso fue el dia 23 de diciembre asi q te recomiendo q si lo haces tengas cuidado?
goriet

Notapor Jacki001 » Jue Dic 08, 2016 7:24 pm

Jajajaja hay amiga en noche.buena recibio su bebe. Mi libido no esta en esas ventajas, pero empezare a tener algo de acción para q me lubrique a la hora del parto, creo q mi esposo no ha sido tan afortunado con esto de las embarazada tienen mas ganas, xq yo he quedado a ceroooo.. cuidate!!
Jacky
Jacki001

Notapor Lelii » Jue Dic 08, 2016 7:26 pm

Que bueno es saber q no soy la única ... creo q cuando volvamos a tener S*exo nos sentiremos unas vírgenes jajajajja
Lelii

Volver a Estoy embarazada