Es que TODO me apesta

Es que TODO me apesta

Notapor Khriss » Mié Dic 07, 2016 11:28 pm

Hola chicas les comento que se me ha desarrollado demasiado el sentido del olfato, y la verdad no se que hacer todo me apesta incluyendo mi marido no lo aguanto cerca, antes no me pasaba esto, es que no lo soporto.....alguna sabe que puedo hacer para evitar mi olfato suuuper desarrollado???? La verdad paresco un perro huelo las cosas a kilometros!
Khriss

Re: Es que TODO me apesta

Notapor MDRDJ » Jue Dic 08, 2016 1:09 am

Me paso eso, pero por muy poco tiempo, apenas sólo dos semanas por suerte porque me estaba volviendo loca. Incluso mi propio olor me daba náuseas. Me bañaba a cada rato que podía. Tuve que cambiar de desodorante y no toleraba ni mis propios perfumes. A mi marido también lo mandaba a ducharse a cada rato. Parecía loca.ni hablar de la casa. Coleteaba apenas tenía oportunidad y siempre con un aroma distinto.

Recomendación? Bueno. Yo andaba con un pote de alcohol encima y cuando algo me olía feo me pegaba el alcohol a la nariz
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Khriss » Jue Dic 08, 2016 1:52 am

Ay si es horrible me revuelve el estomago, tambien mando a bañar a mi esposo porque es que no lo aguato, el pobre no tiene de otra que irse a bañar jajajaja intentare lo del alcohol muchas gracias por la recomendación
Khriss

Notapor goriet » Jue Dic 08, 2016 6:59 am

Si, tambien yo lo senti, realmente solo me ayudo oler alcohol del 96 ni perfumes, ni limon, y tampoco regreso a su estado normal, asi me quedo y desde entonces me da asco la cebolla
goriet

Notapor shayly » Jue Dic 08, 2016 3:51 pm

Yo ando en las 11 semanas y desde el principio me da asco asta la pasta de dientes.
shayly

Notapor Khriss » Jue Dic 08, 2016 4:42 pm

Yo desde niña odio la cebolla es horrible si la mastico me dan ganas de vomitar y se me va el apetito imaginense ahora.....wakala

Por la mañana al cepillarme los dientes me da mucha nausea.....estoy muy sencible en estos momentos tengo el estomago revuelto horrible
Khriss

Notapor Janyt » Vie Dic 09, 2016 1:06 am

Yo estoy igual y ya tengo 12 semanas y estoy peor que al principio, es horrible ni yo me soporto. Todo me da asco y me la paso con vomitos, había pensado lo del alcohol, pero tenía miedo que le hiciera daño al bb.
Janyt

Notapor Khriss » Vie Dic 09, 2016 2:35 am

Janyt escribió:Yo estoy igual y ya tengo 12 semanas y estoy peor que al principio, es horrible ni yo me soporto. Todo me da asco y me la paso con vomitos, había pensado lo del alcohol, pero tenía miedo que le hiciera daño al bb.

Si es terrible estar asi yo estoy peor en las mañanas y tarde pero en la noche no es tan grave
Khriss

Notapor MDRDJ » Vie Dic 09, 2016 2:37 am

No estamos tan mal. Tengo una amiga que tuvo a su esposo durmiendo en otra habitación por 5 meses porque no toleraba su aroma ni que lo mandara a duchar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Khriss » Vie Dic 09, 2016 5:30 am

Jajajjajajaja pobre marido
Khriss

Siguiente

Volver a Estoy embarazada