Soy primeriza, ayuda ?

Soy primeriza, ayuda ?

Notapor flanciscapr » Lun Dic 05, 2016 12:52 pm

Chicas necesito su ayuda, resulta que llevo 11 días de atraso, a los 5 días me hice un test que salió negativo y al octavo día uno que salió positivo, tengo los típicos síntomas de embarazo y hoy iré al doctor para confirmarlo completamente. Estoy muy asustada, ni siquiera sé si tenerlo o no, tengo 20 años y entré este año a la universidad, tengo mucho miedo y no sé qué hacer qué opinan?
flanciscapr

Re: Soy primeriza, ayuda ?

Notapor Daiana ♡ » Lun Dic 05, 2016 1:01 pm

Felicidades! Y creo que no tenes que dudar de tenerlo o no, ya que es tu responsabilidad hacerte cargo de ese bebé, todas tuvimos y tenemos miedo de esta nueva etapa que comienza. Yo también tengo 20 años con 22 semanas de embarazo, un hermoso varón y no me arrepiento de nada porque es mi felicidad del día a día! No voy a la universidad pero pago un curso terciario, trabajo. Cuesta, todo cuesta, tengo gente que me ayuda. Pero todo lo hago por mi bebito
Seguro tengas gente que no te va dejar sola, cuida tu embarazo, tu bebé es lo mejor que te pudo pasar.
Daiana ♡

Notapor layla09 » Lun Dic 05, 2016 2:20 pm

Hola! Yo creo que si ya te dio positivo es porque lo estas, tienes miedo lo comprendo todas pasamos por eso. Yo tengo 21 años y 24 semanas de embarazo y es lo mejor que me pudo pasar en la vida
Ese bebé es tu responsabilidad y si no buscabas un embarazo te hubieras cuidado mejor :/
Como dice la chica de arriba, todo cuesta y cuesta mucho pero no por tu Bebé dejaras de lado el colegio, al contrario ese es tu motor para superarte y salir adelante :)
Tu pareja ya lo sabe? Te apoya? De ser asi será mas fácil creeme :) y en el caso de no ser así pues tienes a tu familia ellos nunca te dejaran sola. Parece imposible ahora pero creeme quite con el tiempo veras que todo válio la pena
Ánimo! Y cuida a ese angelito
layla09

Notapor luisa0810 » Lun Dic 05, 2016 2:49 pm

Hola yo creo como las otras chicas que no tendrías que pensar si tenerlo o no... es algo maravilloso! Yo tengo 17 años y ahora tengo 19 semanas y es muy bonito sentir a tu bebé yo sigo estudiando y todo lo hago por mi niño,seguro k tu familia te apoyara y te ayudarán, besos
luisa0810

Notapor Juliana14913 » Lun Dic 05, 2016 6:05 pm

No estoy en tu situación pues aunque tengo 21 años yo ya terminé mi carrera universitaria y mi novio igual. Sin embargo no es una opción no continuar el embarazo, si llego a tu vida en este momento es por algo, y como dicen las otras chicas si no querías tener un bebé aún te hubieras cuidado mejor. Yo me siento aliviada al saber que tengo el apoyo de todos y de algún modo afortunada porque me puedo quedar en mi casa descansando ya que me ha dado muy duro el embarazo. Pero hay muchas chicas que no tienen esa fortuna y aun con los síntomas al tope tienen que estudiar y trabajar para salir adelante junto con sus bebés. Y te entiendo, claro que da miedo pero no hay nada imposible en la vida. Toca asumir nuestras responsabilidades. Ese nene depende única y exclusivamente de ti así que no queda más que luchar por salir adelante. Ánimo que tu vida no se acaba aquí. .. apenas comienza siéntete bendecida porque eres un ser capaz de dar vida.
Juliana14913

Notapor Daiana ♡ » Lun Dic 05, 2016 6:23 pm

Juliana tiene razón! No todas tenemos la oportunidad de quedarnos en casa a descansar, toca seguir estudiando y trabajando. En mi caso deje de trabaja un mes porque los síntomas me daban pésimo, pero tuve que volver, a ayudar al papá de mi bebé, muchos me dicen que no haga nada o que no es mi responsabilidad pero yo no lo veo asi, es responsabilidad de los dos. Trato de trabajar todo lo que pueda porque después voy a tener que dejar un tiempo por mi bebé. Veo muchos casos de chicas que los padres las mantienen y mantienen los gastos de sus nietos. Me parece increíble que no se hagan responsables. Pero como dijieste no todas tenemos esa suerte!
Daiana ♡

Volver a Estoy embarazada