Necesito consejos soy primeriza?❤

Necesito consejos soy primeriza?❤

Notapor B.Vazquez » Sab Dic 03, 2016 4:19 pm

Hola chicas, pasa que estoy de 11 semanas, y como toda primeriza tiene sus dudas, necesito por favor que me den consejos sobre lo que es bueno comer y lo que no y lo que no debo de hacer y asi, se que muchas somos diferentes pero me servirían de mucho saber pues es mi primer embarazo y me pone un poco nerviosa, se los agradeceré de corazon
B.Vazquez

Re: Necesito consejos soy primeriza?❤

Notapor China♡ » Sab Dic 03, 2016 5:12 pm

Hola Nena Te Invito Ah Leer Las Preguntas Frecuentes Sobre Embarazo Te Ayudará Ah Resolver Mas Dudas¡Suerte!
China♡

Re: Necesito consejos soy primeriza?❤

Notapor Marce29 » Sab Dic 03, 2016 5:30 pm

HOLA, COMO dice China, lee el post sobre preguntas frecuentes en el embarazo, aqui en el area de ESTOY EMBARAZADA, es el primero que aparece... te ayudará muchisimo.

En la alimentación pues es evitar ciertas cosas que incluso se recomiendan evitar aunque no estemos embarazadas, como refrescos embotellados o gaseosas, cosas con demasiado azucar, embutidos, etc... en resumen, comer sanamente....
depende donde lleves tu control, hay lugares donde ADemas de llevarte el control ginecologico te llevan el control con ell nutriologo, te dan clases o cursos sobre lactancia, planificacion, etc... así que podrías checar si donde te llevan el control ginecologico podrian llevarte el control nutricional.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada