Engripada o que me paso..??

Engripada o que me paso..??

Notapor Mi angel » Sab Dic 03, 2016 2:39 am

Hola quiero contarles esto a ver sí alguna le ha pasado
Buenos pues sucede que este miércoles que pasó empecé a tener irritación en la garganta y tos y pues la verdad no tomé mucha importancia al otro dia (jueves) me bañe ya un poco tarde pero salí del baño abrigada y todo y ya en la noche cuando ya estaba dormida me despertó un dolor fuerte en la espalda alta de lado izquierdo que la verdad no me dejaba estar en ninguna posición se despertó mi esposo y pues hay está el pobre sobandome y pues no se me quitaba igual sentía que el dolor se me pasaba a el cuello y la cabeza y sentía que los ojos los tenía demasiado caliente creía que tenía calentura y no tenía (aclaró que no tenía dolor ni en la cintura ni en el vientre bueno algo que sea alarmante y peligroso para mi bb) y pues le dije que fuéramos al doctor que como iba a estar sin dormir en toda la noche o más bien la madrugada puesto que eso fue como a las 2 o 3 am y como ahorita estamos viviendo en casa de su mamá pues ya se despertó mi suegra y me sobo la espalda con baporub y la planta de los pies ya que ella decía que tal vez había agarrado aire y si dure sin dormir por el dolor que sentía pero mi esposo se la paso sobandome y ya como alas 5 am podimos dormir bueno el caso es que fui al doctor y me dijo que tenía muy irritada la garganta que tal vez era alguna alergia pero la verdad no se a que bueno me recetó paracetamol y loratadina y pues yo le pregunté por el dolor de la espalda y me dijo que sólo era muscular pero que no fectaba a el bb gracias a dios..
Ahorita pues tengo mucho flujo nasal y la irritación de la garganta a disminuido y la tos igual espero pronto aliviarme para estar bien para mi bb perdón por extenderme tanto pero quería contarles Saludos y muchas bendiciones a todas..
Mi angel

Volver a Estoy embarazada