mi esposo se encarga de la caja de arenas desde q supimos de el embarazo y la verdad es que que pesar de mi niña deshacerme de ella como si fuera un objeto , lo q pasa es que tengo la familia de mi esposo encima y una hermana mía diciendo q me hará dañó ?Eve:3 escribió:Mientras no manejes su caja de piedras , no te hace nada y cuando llegue el bebé es como todo seguro va a tener que adaptarse al cambio. Yo tengo dos y jamás las dejaría de lado porque fueron mis bebés antes de que llegue este Angelito que llevo en la panza
si son parte de la familia realmente, solo que a los que no les gusta los animales dicen muy olímpicamente que los botenYanira211 escribió:El gato no es el problema lo son sus excrementos por lo de la toxoplasmosis pero si tu no cambias la caja del gato ni nada no hay problema creo yoyo gato no tengo pero tengo dos perros y no los echaría son parte de la familia
si es verdad, yo tampoco me imagino la casa sin samy aunque me ha tumbado el árbol de navidad dos veces no importa la sigo queriendoYanira211 escribió:Ami también me dicen cosas porque voy a tener al niño aki con dos perros pero como es mi niño y no de ellos que opinen lo que quieran Jaja yo se k mis animales están bien sanos y no le van hacer nada de daño al bebé.. Además ami perrito le digo mira quien hay aki en la pancita? Y y se me pone a oler y a lamerme como que nota al bebé Jaja más tierno... Lo que pasa que hay gente que les dan igual los animales y no lo entienden....yo los amoo como dos miembros más de la familia mi casa sin ellos no es mi casa,
deisy5555 escribió:mi esposo se encarga de la caja de arenas desde q supimos de el embarazo y la verdad es que que pesar de mi niña deshacerme de ella como si fuera un objeto , lo q pasa es que tengo la familia de mi esposo encima y una hermana mía diciendo q me hará dañó ?Eve:3 escribió:Mientras no manejes su caja de piedras , no te hace nada y cuando llegue el bebé es como todo seguro va a tener que adaptarse al cambio. Yo tengo dos y jamás las dejaría de lado porque fueron mis bebés antes de que llegue este Angelito que llevo en la panza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado