Mi caso como primeriza

Mi caso como primeriza

Notapor Chuchuy0112 » Mar Nov 29, 2016 6:50 pm

Hola chicas es primera vez que me atrevo a escribir en un Foro pero creo que lo hago porque necesito contarle a alguien pero aún no quiero decirle a mi familia y amigos .
Hace aprox 7 meses deje mis pastillas porque me estaban haciendo daño , a pesar que tenía más de 7 años tomándolas , como leí que el efecto anticonceptivo perdura no me preocupe por bebes aunque sí lo deseaba , no tuve descontrol en mi regla ni nada , todo siguió normal, el segundo mes se me retraso 2 días y me puse muy ansiosa pensando que podía ser un embarazo pero no pasó nada , así seguí hasta septiembre y nada que salía mi positivo, el mes pasado no iba muy bien mi relación, todo me molestaba , quería estar sola , cualquier cosa que hacía mi novio me irritaba y estaba muy agotada xq recientemente inicie en un nuevo empleo por lo que el tema de los bebés quedo a un lado, !!resulta que mi mal humor es porque tengo 6 semanas !! Al principio no lo creía pero desde hace una semana el aumento en mis senos es impresionante y el dolor también , he sentido muy poca acidez, leves dolores de cabeza y pinchazos en el vientre como si me fuera a bajar, cansancio más de lo normal pero no extremo y el día de hoy asco a olores como huevos y parchita (maracuya), estoy que no me lo creo , me hice !!4 PRUEBAS!! Al principio salían con una segunda línea muy clarita pero la última me la hice recién levantada de la cama y salió oscura. Gracias a Dios todo marcha bien y en una semana iremos a nuestra primera cita para control prenatal.
Descubrí que dejar de lado la ansiedad fue la clave de todo , debemos dejar que Dios obre sobre nuestras oraciones .

Les deseo muchísima suerte a todas y que sean bendecidas con sus bebés
Chuchuy0112

Re: Mi caso como primeriza

Notapor isag » Mar Nov 29, 2016 7:40 pm

Qur bendicion... felicidades nena... ahora a disfrutar cada mes de embarazoo...
isag

Volver a Estoy embarazada