por 22y31 » Lun Nov 28, 2016 1:52 am
Hola mamitas les cuento tengo 6 semas y 3 días y estoy feliz saber que hay dentro de mi una vida que se está formando,tengo mi pareja el cual hasta el momento no se ha hecho muchas ilusiones al contrario mio... es más siento que cada vez se aleja más de mi y de este lindo proceso, he intentado conversarlo con el y me dice que esta feliz pero sus actos demuestran lo contrario, de lunes a viernes es todo bien pero al llegar el fin de semana se pierde y eso me hace dudar en realidad si yo soy la única persona que está con el. Según el no existe ninguna persona aparte de mi, pero seamos realistas el no me diría si existe una relación paralela quien lo haría?... estoy apenada porque a pesar de estar pasando por un proceso maravilloso siento que el no me apoya como debiera siendo que el siempre quiso tener hijos incluso en nuestra primera cita hace muchooo tiempo lo primero que me dijo es que el quería ser papá.. raro no?? Se habrá arrepentido? Tendrá miedo? Yo lo amo pero me hace daño sus actitudes. Que hago?
Con amor mamita primeriza ❤