Sentir sus latidos con mis manos ayuda!!!!!!!

Sentir sus latidos con mis manos ayuda!!!!!!!

Notapor Sharap » Dom Nov 27, 2016 8:35 pm

Hola chicas les cuento que tengo 15+3 sdg y últimamente casi no siento nada se que dicen que los bebés se mueven de las 16 semanas en adelante y más cuando se es primeriza como es mi caso pero yo lo siento de manera diferente y no se si son ideas mías o a algunas de ustedes les ha pasado siento que cuando pongo las manos en mi abdomen puede sentir como un pequeño latido y para mi es mi forma de saber que mi bebe esta bien serán ideas mías o alguna a pasado por eso compartan sus experiencias por favor ya que tengo dos días que lo siento poco y estoy angustiada gracias de ante mano a todas !!!!!!
Sharap

Re: Sentir sus latidos con mis manos ayuda!!!!!!!

Notapor Fraaan santis » Dom Nov 27, 2016 9:42 pm

Es normal no sentirlo aun, yo soy primerisa y twngo 17 semanas y no lo siento porque aub son pequeños como para sentielo en cada movimiento una que otra vez se puede sentir cuando se sentira mas es ya a los 5 meses porque hay ya estara grande como para poder sentirlo mas :)
Fraaan santis

Notapor OpS » Dom Nov 27, 2016 10:47 pm

Sharap lo que sientes no son los latidos de tu bebé, lo que pasa es que hay mas riego sanguíneo en el cuerpo y sentimos un latido en nuestros organos, el latido del bebé es súper rápido y en la semana en la que estás no es posible percibirlo ni siquiera con un estetoscopio. Suguramente si has sentido un poco los movimientos del bebé pero aún es tan tan chiquito que tiene mucho espacio para moverse. Hay muchos movimientos que hacen que uno se equivoque, yo pensaba que la sentía desde la semana 12 y sentía como un pecadito chiquito moviendose en mi abdomen. Ya cuando la empecé a sentir realmente en la semana 18 me di cuenta que no la estaba sientiendo antes, q de pronto eran mas movimientos intestinales o que se yo. Inclusive cuando la empecé a sentir, como en la semana 20 la dejé de sentir como 3 dias y es que era que se había cambiado de puesto y como siguen siendo tan chiquitos puede pasar. Despues de la semana 30 no dejas de sentirla nunca.
OpS

Notapor Sharap » Dom Nov 27, 2016 10:58 pm

Gracias de verdad chicas por orientarme la verdad es que siempre estoy nerviosa de que pueda pasar algo ya que en enero tuve un aborto y es preocupante no saber lo que pasa allí dentro pero me dejan más tranquilas
Sharap

Notapor Jeijei » Mar Nov 29, 2016 1:31 pm

No es por más riego sanguíneo es porque por el abdomen pasa una vena importante se llama la aorta abdominal y de ahí que se sienta, y de hecho se vea un latido a simple vista, ese latido es el tuyo no del bebé. El latido del bebito nunca se va a ver por fuera pero si se podrá escuchar a simple oído después de las 25 semanas cuando tu pareja u otras personas pongan el oído encima de la panza. Tranquila ya llegará el momento que le sientas...
Jeijei

Volver a Estoy embarazada