Salgo de cuentas ayuda

Salgo de cuentas ayuda

Notapor Libra85 » Dom Sep 27, 2015 12:36 pm

Hola. Soy primeriza. Y salgo de cuentas en 2 dias. Estoy muy nerviosa. Porq nose como va a ser.si lo hare bien. Si sera rapido.... Pero m gustaria saber si hay algun sintoma de mal estar. Antes de romper aguas. O algo q m sirva de referencia d q ya nos estamos acercando a conocer a la bb :-) ya q cualkuer dolor x minimo q sea ya pienso q podria ser. Gracias de antemano
Libra85

Re: Salgo de cuentas ayuda

Notapor laurii » Dom Sep 27, 2015 1:00 pm

Hola libra85, siento no poder ser yo la que pueda ayudarte dándote una respuesta porque amí me quedan 15 días para salir de cuentas, por lo que estoy de un poquito menos tiempo que tú y sin ningún sintoma ni dolencia que pueda decir que se me está presentando ese momento. Pero como tu estas apuntito haber si cuando tengas a tu hermoso bebe puedes comentarnos a las que tambien estamos apunto los sintomas y el momento del parto porfavor. Que también soy primeriza y me da miedito ese momento
laurii

Re: Salgo de cuentas ayuda

Notapor ximena pao » Dom Sep 27, 2015 1:37 pm

Muchas felicidades mira cuando yo tuve a mi nena comenze von l barriga muy dura y con pequeñas contracciones que son dolores de cadera que van aumentando de. Poco eso significa que te estas dilatando ten mucha calma y ten tus cosas listas para que no esten en aprietos suerte y muchas bendiciones
ximena pao

Volver a Estoy embarazada