Mamis AYUDA! Alguna como yo? :(

Mamis AYUDA! Alguna como yo? :(

Notapor Nenaah. 95 » Vie Nov 25, 2016 3:52 am

Mamis ayuda,tengo 27 semanas de embarazada, espero mi primer bebe que será niño
El problema es que casi todo el embarazo lo he llevado con flujo y estos últimos dos meses con infección en las vías urinarias y vaginal también, ya hice tratamientos indicados por mi doctora, tome antibióticos use ovulos como 4 veces y no se me quita ninguna de las 2 :( no tengo relaciones s*exuales ni siquiera, no se porque pasa, hago todas las recomendaciones de mi doctora y no se quita! Es muy incómodo, a veces me duele el riñón y el flujo es fastidioso! Independientemente de eso pues me preocupa que eso me provoque un parto prematuro, ya no se que hacer.... A alguna le pasa o paso ¿? :(
Nenaah. 95

Re: Mamis AYUDA! Alguna como yo? :(

Notapor kekeka27 » Vie Nov 25, 2016 4:11 am

No tendrásproblemas en el riñón piedra o algo así? Chécate si te duele el riñón no solo es una simple infección, yo tuve hace unos días pero a mi para nada me dolía el riñón y con dos días de antibiótico ya estoy mejor
kekeka27

Notapor vale.791 » Vie Nov 25, 2016 4:29 am

Te depilas toda ahi abajo? quizas no tenga nada que ver pero estamos mas propensas a cualquier infeccion y hay que tener mas cuidado.
Pero lo del riñon si que esta raro, deberias ir a un medico y que te revisen bien, no esta bueno que te agarren tan seguido, capaz que con los tratamientos no estan yendo con lo que provoca el dolor.
*♥*
vale.791

Notapor Nenaah. 95 » Vie Nov 25, 2016 5:37 am

Hola vale!
Antes si solía depilarme por completo ahora ya no. Al doctor ya fui incluso ayer de urgencias porque sentía rara mi panzita pero me dijo que el cervix estaba cerrado y escuché a mi bebe, que entonces era la infección. :( Hace un mes me hicieron estudios de todoooo y todo salió bien excepto esas infecciónes, me mandó el tratamiento y al terminar examen de orina el cual ya me hice y esta el resultado el lunes yo pensaba ya se había ido pero pues ayer el doctor me dijo que aún :(
Nenaah. 95

Notapor Jacki001 » Dom Nov 27, 2016 5:36 am

Yo estoy igual cn mucho flujo pero mi doc mw ha dicho que es normal, no mantengo relacions, y casi n tomo mucha agua, creo q tambn eso es. Pero mis exámenes salieron.bien gracias a Dios, estoy ya de 33 casi. Trata de no depilarte x completo y usa panties de algodon y no uses ropa muy ajustada o ropa interior ajustada xq eso afecta, un jabon neutro tmbn nada de jabones intimos
Jacky
Jacki001

Notapor Monsel » Lun Nov 28, 2016 4:02 am

Yo estoy igual que tu , ya eh tomado en tratamiento para las infecciones por dos ocasiones :ccc
Pero regresa siempre , es normal por que las defensas bajan mucho y estamos más propensas pero lo que me a funcionado es tomar mucho jugos el de arándano es muy bueno para eso y mantener una buena higiene ahí abajito
Con esooo yo salí de las infecciones
Monsel

Notapor marie_ag » Lun Nov 28, 2016 4:18 am

Yo estoy igual ya es ni segundo tratamiento y espero se me quite porque desde antes del embarazo ya había tenido 2 veces infección, me preocupa mucho pues mi bebita apenas tiene 17 semanas
marie_ag

Notapor Amichi » Jue Dic 01, 2016 3:40 pm

Buenas, yo estoy igual, ayer tuve k ir al médico con infección de orina y estoy preocupada por k mi bebé este bien, estoy de 16 semanas y tengo antibiótico por cinco días. Necesito escuchar su corazoncito y saber k todo sigue bien estoy muy nerviosa,
Amichi

Volver a Estoy embarazada