Me coje dormida ?

Me coje dormida ?

Notapor Malenajc » Sab Nov 19, 2016 4:26 pm

Hola chicas! Les cuento estoy embarazada de 28 semanas y me cuesta mas tener S*exo con mi marido, entonces de tan cansada que estoy me suelo quedar dormida, pero que pasa que de repente siento un dolor en mi ano y me despierto y le encuentro a mi marido dandome por detrás y me dice ya termino ya termino o sino hay veces que me despierto con su pito en mi boca. Hasta me dijo que un dia voy a amanecer con la cara lleno de semen y desde que estoy embarazada meda asco el semen y me da arcada y el se mata de la risa.
Malenajc

Re: Me coje dormida ?

Notapor Angie°> » Sab Nov 19, 2016 5:53 pm

Que falta de respeto de tu pareja. Tu como q caes inconsciente porq no me explico como no sientes cuando el esta haciendo de las suyas o acomodandote para su satisfacción ..deberías hablar con él ya q aparte le agarraste idea al semen y para intimar ahora te causa incomodidad, no esta bien q se aproveche de ti!!
Angie°>

Notapor ratoncita562lupita » Sab Nov 19, 2016 5:56 pm

Jajajaa yo pensé que era la única jajaaj cuando se llega a quedar el papa de mi bebe en mi casa pasa lo mismo si en ocasiones le digo que se lo voy a mochar que lo que ASE es violarme y se mata de la risa pero es verdad ya uno termina muy cansada y ni cuenta se da que pasa a su alrededor en mi caso hay días que si duermo y otros no y cuando duermo no despierto con nada
ratoncita562lupita

Notapor dama21 » Sab Nov 19, 2016 7:35 pm

Chicas estan un poco mal como persiven las cosas sin exagerar pero literalmente es una violación y una GRAN FALTA DE RESPETO DE PARTE DE SUS PAREJAS..
La relacion es de dos pero con consentimiento no olviden que el bebe lo hicieron entre los dos minimo deberian ponerse en su lugar de ustedes y respetar que cuando no quieren no quieren y no abusar de ustedes solo para si satisfaccion propio que feo y poco hombres... Yo no lo soportaria... Pónganse en su lugar chicas marquen territorio y limites
dama21

Notapor Angelikey » Sab Nov 19, 2016 8:13 pm

Creo que si no te gusta que haga eso deberias decirlo ya qué puede qué te incomode
Angelikey

Notapor Lisse » Dom Nov 20, 2016 2:45 am

No sabia que eso podia pasar, eso de que ni siquiera sienten cuando las penetran ? me dejan muy confundida.
Lisse

Notapor Jeijei » Dom Nov 20, 2016 3:18 am

Totalmente de acuerdo con Dama, ni siquiera lo encuentro motivo de reírse, se me hace súper fuerte que una dormida y la penetren por todos lados hasta despertar con el pene en la boca. A ver hasta dónde de verdad uno minimiza las cosas y por eso los hombres creen que pueden hacer con uno como les viene en gana... Terrible...
Jeijei

Notapor ratoncita562lupita » Dom Nov 20, 2016 3:50 am

En mi caso no es que yo no kiera pero como termino cansada me duermo y pues cuando pasa y me despierto yo primero si me ago la ofendida ya después entro en el acto es cuestión de cada pareja
ratoncita562lupita

Notapor Marce29 » Dom Nov 20, 2016 6:28 am

Primero que nada, un hombre que casi te viola pues no te ama... de lo mas hermoso que es hacer el amor como pareja .... una cosa es llevarse asi y otra que el se de cuenta qie estas "inconsciente" y le de por agarrarte dormida y por atras... no se pero NO.LO VEO NORMAL, Quizás una vez, pwro ya varias?

Y dos, nena debes ir al doctor porque ya para caer de esa manera que no te des cuenta que te esten dando por atras, nena, creo que tienes un problema grave al dormir ya que en serio tampoco lo veo normal... muy cansada podemos estar pero creo que cualquier mujer se despertaría si.le.dan por atras.

Tengo 30 semanas, caigo cansadisima porque trabajo 10 horas diarias y tengo mis pies hinchados, pero las ganas de hacer pipi me despiertan a cada rato, que no será que me den por atras :/ se que todas somos diferentes pero en serio.ve al doctor porque no creo que sea normal el que caigas casi muerta al dormir...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nakara » Dom Nov 20, 2016 1:34 pm

Tu marido es un animal! ... yo le saco la cresta si el mio me hiciera algo así de lo q comentas es una violación..me sentiría como un pedaso e carne o respeto al embarazo a tu persona y tu consentimiento..q feo ...
Nakara

Siguiente

Volver a Estoy embarazada