MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor DulceMuksi » Vie Sep 24, 2021 7:09 pm

Cami08147 escribió:Hola Dulce!! Yo uso la crema factor AE, pero aún así me salieron estrias en los pechos. Por el momento en la panza todavía no... jajaja

Pudiste hacerte la eco? Ya sabés que será tu bebé?? 💛

Hola cami. Me hice una eco intermedio para saber que es...
Pero estaba con las piernas cruzadas!!! Asiq no se dejó ver!!!🙆😥

El jueves tengo control espero ya me pida la eco de las 20 semanas.
Xq el domingo ya cumplo las 20 semanas.😥
DulceMuksi

Notapor Cami08147 » Sab Sep 25, 2021 12:32 am

Hola cami. Me hice una eco intermedio para saber que es...

Xq el domingo ya cumplo las 20 semanas.😥[/quote]

Quizás sea una niña!! Me dijeron que cuando no se dejan ver suelen ser niñas!!

A mi hoy me dieron la orden para esa eco, tengo que esperar el turno, no tiene que pasar de las 22 semanas para hacerla! Estoy de 19 semanas..

Chicas, quería consultarles algo, el doctor hoy me dió una orden de una ecografía intravaginal para evaluar el cuello del utero y con eso saber la probabilidad de que haya o no parto prematuro. La cuestión es que él me dijo que lo charle con mi esposo y decida si quiero o no hacermelo (es opcional), ya que por el hecho de ser intravaginal podria llegar a tener sangrado... sinceramente no se que hacer, porque si llegara a sangrar me preocuparía mucho y me sentiría mal... quería pedirles consejo y preguntarles si se hicieron ese estudio?
Cami08147

Notapor Davida » Sab Sep 25, 2021 1:37 am

En 4 días es mi cumpleaños por lo que me hice un eco ya que mañana voy a celebrar mi cumple en familia
En la eco se vio clarito y apesar que quería q fuera sorpresa yo ya con las imágenes supe que era.
Voy a tener una niña , mi Freyja Isbel 💖
Ya tengo igual el globito para darle sorpresa mañana a mi familia .
Así que por mi lado Niña Confirmada
Estoy de 19+1
Davida

Notapor Caracolillo » Sab Sep 25, 2021 11:14 am

Cami08147 escribió:Hola cami. Me hice una eco intermedio para saber que es...

A mi hoy me dieron la orden para esa eco, tengo que esperar el turno, no tiene que pasar de las 22 semanas para hacerla! Estoy de 19 semanas..

Chicas, quería consultarles algo, el doctor hoy me dió una orden de una ecografía intravaginal para evaluar el cuello del utero y con eso saber la probabilidad de que haya o no parto prematuro. La cuestión es que él me dijo que lo charle con mi esposo y decida si quiero o no hacermelo (es opcional), ya que por el hecho de ser intravaginal podria llegar a tener sangrado... sinceramente no se que hacer, porque si llegara a sangrar me preocuparía mucho y me sentiría mal... quería pedirles consejo y preguntarles si se hicieron ese estudio?[/quote]

Cami no te preocupes, el martes me hicieron a mi abdominal para las malformaciones y la intravaginal para lo del cuello del utero, es rutinario aqui en españa en la semana 20-21 y no le dan ninguna importancia. Yo no he sangrado ni notado nada. Yo te aconsejo que te la hagas, espero servirte de ayuda.
Caracolillo

Notapor Carey20 » Sab Sep 25, 2021 11:37 am

Cami08147 escribió:Hola cami. Me hice una eco intermedio para saber que es...

Chicas, quería consultarles algo, el doctor hoy me dió una orden de una ecografía intravaginal para evaluar el cuello del utero y con eso saber la probabilidad de que haya o no parto prematuro. La cuestión es que él me dijo que lo charle con mi esposo y decida si quiero o no hacermelo (es opcional), ya que por el hecho de ser intravaginal podria llegar a tener sangrado... sinceramente no se que hacer, porque si llegara a sangrar me preocuparía mucho y me sentiría mal... quería pedirles consejo y preguntarles si se hicieron ese estudio?[/quote]

Hola,tú has tenido sangrado o te han mandado a reposo? De lo contrario no entiendo porq asustarte por gusto, a mí ayer me hicieron eso por lo mismo de mi amenaza de parto prematuro me tienen que estar controlando la medida del cuello y jamás me han provocado sangrado, de hecho tuve una eco así este lunes que pasó y ayer.
Carey20

Notapor Cami08147 » Sab Sep 25, 2021 12:21 pm

Hola chicas, como están? Gracias por responder!! 🧡 que tal van esas pancitas??

Voy a contemplar la idea de hacermelo entonces!!
Yo no he tenido sangrado y tampoco me han mandado reposo, por eso el doctor me dijo que era opcional esa ecografía, que iba a servir para tener un dato mas del embarazo y ante la probabilidad de parto prematuro poder actuar.
Yo la verdad tenia miedo porque tenia entendido que hasta la semana 12 solo se podia hacer intravaginal, pero ahora que me comentan que es un estudio habitual creo que voy a hacermelo
Cami08147

Notapor kim26 » Sab Sep 25, 2021 7:13 pm

Davida escribió:En 4 días es mi cumpleaños por lo que me hice un eco ya que mañana voy a celebrar mi cumple en familia
En la eco se vio clarito y apesar que quería q fuera sorpresa yo ya con las imágenes supe que era.
Voy a tener una niña , mi Freyja Isbel 💖
Ya tengo igual el globito para darle sorpresa mañana a mi familia .
Así que por mi lado Niña Confirmada
Estoy de 19+1

Awww que hermoso , una niña más 💓💓💓💓💓💓 te felicito 🤗
kim26

Notapor Valeria1811 » Dom Sep 26, 2021 12:37 pm

Hola chicas!! Como están? Como van las pancitas? Antes que nada quiero felicitar alas chicas nuevas que se van sumando y a las que ya se han hecho la ecografía morfológica y salió todo bien con sus bebés ☺️. Por mi parte me sumo a la lista de Varoncitos 💙, todos decían nena pero resultó nene!!! Estamos super contentos y emocionados! Lo demás salió bien, tanto en la morfológica como en control de cuello. Saludos a todas, cuídense mucho 😘💖💙
Valeria1811

Notapor kim26 » Lun Sep 27, 2021 12:19 am

Valeria1811 escribió:Hola chicas!! Como están? Como van las pancitas? Antes que nada quiero felicitar alas chicas nuevas que se van sumando y a las que ya se han hecho la ecografía morfológica y salió todo bien con sus bebés ☺️. Por mi parte me sumo a la lista de Varoncitos 💙, todos decían nena pero resultó nene!!! Estamos super contentos y emocionados! Lo demás salió bien, tanto en la morfológica como en control de cuello. Saludos a todas, cuídense mucho 😘💖💙

Hola, me alegro muchísimo por ti y tu bebé , felicidades un varoncito más 💙💙💙 cuídate muchísimo y que todo siga perfecto 🤩
kim26

Notapor Valeria1811 » Lun Sep 27, 2021 4:47 am

Muchísimas gracias Kim, cuidate muchísimo también y felicitaciones por tu niña hermosa! 💖💖💖
Valeria1811

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada