Carey20 escribió:La medida del cuello no me recuerdo, lo que alertó a los médicos fue que cuando me hicieron tacto ya casi tenía 2cm de dilatación y el bebé estaba hecho una bolita queriendo encajar, ahí fue cuando me ingresaron de emergencia.
Aaah vale y que lo llevas ya no te ha dado ningún dolor más no? Y te estarán controlando más a menudo no?
Te lo preguntaba porque a mi me han detectado que tengo el cuello del utero en medida de grosor 28mm y lo normal en la semana que estoy me han dicho que es de 30 a 40 mm y como estoy por debajo me van a citar cada 2 semanas para llevarlo vigilado.[/quote]
,No ya no tuve más dolor, en el hospital me dieron medicamento en la vena para detener la actividad uterina, gracias a Dios funcionó, me dejaron con progesterona un mes, y en reposo también ,los controles 2 veces cada semana, el último que tuve fue este lunes que pasó y ahí sí me dijeron que me media 40mm, aún así sigo con la progesterona.
Espero que con lo tuyo todo vaya bien, te han hablado de hacerte cerclaje??[/quote]
No no me ha hablado de nada, sólo me hizo un cultivo y me dio cita para el 5 de octubre y ahí me dirá algo más también lo que salga en el cultivo que es una muestra con un bastoncillo en la vagina y nose muy bien para que es creo que para detectar infecciones. Sabré algo más el día 5 no me ha mandado ni reposo ni nada.