MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Jue Sep 23, 2021 12:50 pm

MJ2015 escribió:
Carey20 escribió:Hola chicas, yo igual primeriza y con 24S y aún no he comenzado a comprar,pero si mi familia y amigos ya me regalaron muchas cosas,también estoy muy feliz de que voy a tener un nene. Cómo van los síntomas??

Oye carey una cosilla cuando te paso eso de la contracción que tuvieron que ingresarte recuerdas si te midieron el cuello del utero y cuánto te medía?

La medida del cuello no me recuerdo, lo que alertó a los médicos fue que cuando me hicieron tacto ya casi tenía 2cm de dilatación y el bebé estaba hecho una bolita queriendo encajar, ahí fue cuando me ingresaron de emergencia.
Carey20

Notapor MJ2015 » Jue Sep 23, 2021 2:11 pm

Carey20 escribió:
MJ2015 escribió:
Carey20 escribió:Hola chicas, yo igual primeriza y con 24S y aún no he comenzado a comprar,pero si mi familia y amigos ya me regalaron muchas cosas,también estoy muy feliz de que voy a tener un nene. Cómo van los síntomas??

Oye carey una cosilla cuando te paso eso de la contracción que tuvieron que ingresarte recuerdas si te midieron el cuello del utero y cuánto te medía?

La medida del cuello no me recuerdo, lo que alertó a los médicos fue que cuando me hicieron tacto ya casi tenía 2cm de dilatación y el bebé estaba hecho una bolita queriendo encajar, ahí fue cuando me ingresaron de emergencia.

Aaah vale y que lo llevas ya no te ha dado ningún dolor más no? Y te estarán controlando más a menudo no?
Te lo preguntaba porque a mi me han detectado que tengo el cuello del utero en medida de grosor 28mm y lo normal en la semana que estoy me han dicho que es de 30 a 40 mm y como estoy por debajo me van a citar cada 2 semanas para llevarlo vigilado.
MJ2015

Notapor Carey20 » Jue Sep 23, 2021 2:42 pm

La medida del cuello no me recuerdo, lo que alertó a los médicos fue que cuando me hicieron tacto ya casi tenía 2cm de dilatación y el bebé estaba hecho una bolita queriendo encajar, ahí fue cuando me ingresaron de emergencia.[/quote]

Aaah vale y que lo llevas ya no te ha dado ningún dolor más no? Y te estarán controlando más a menudo no?
Te lo preguntaba porque a mi me han detectado que tengo el cuello del utero en medida de grosor 28mm y lo normal en la semana que estoy me han dicho que es de 30 a 40 mm y como estoy por debajo me van a citar cada 2 semanas para llevarlo vigilado.[/quote]

,No ya no tuve más dolor, en el hospital me dieron medicamento en la vena para detener la actividad uterina, gracias a Dios funcionó, me dejaron con progesterona un mes, y en reposo también ,los controles 2 veces cada semana, el último que tuve fue este lunes que pasó y ahí sí me dijeron que me media 40mm, aún así sigo con la progesterona.

Espero que con lo tuyo todo vaya bien, te han hablado de hacerte cerclaje??
Carey20

Notapor Davida » Jue Sep 23, 2021 3:13 pm

De cositas que le he comprado al bebé, solo dos sonajeros de 0+ para morder y sujetar.
Ropita me recomiendan q no compren mucha de recién nacido, que más compré de 3m+ ya que el bebé crece súper rapidito y se le quedan.
También he pensado en ser mixta , usar pañales desechables y pañales ecológicos, pero me dicen que me voy a matar lavando pañales, y yo quería ahorrar un poco en pañales :c ...
Estoy de 19 semanas y ya me quiero hacer el eco para confirmar el S*exo del baby.
Davida

Notapor MJ2015 » Jue Sep 23, 2021 3:50 pm

Carey20 escribió:La medida del cuello no me recuerdo, lo que alertó a los médicos fue que cuando me hicieron tacto ya casi tenía 2cm de dilatación y el bebé estaba hecho una bolita queriendo encajar, ahí fue cuando me ingresaron de emergencia.

Te lo preguntaba porque a mi me han detectado que tengo el cuello del utero en medida de grosor 28mm y lo normal en la semana que estoy me han dicho que es de 30 a 40 mm y como estoy por debajo me van a citar cada 2 semanas para llevarlo vigilado.[/quote]

,No ya no tuve más dolor, en el hospital me dieron medicamento en la vena para detener la actividad uterina, gracias a Dios funcionó, me dejaron con progesterona un mes, y en reposo también ,los controles 2 veces cada semana, el último que tuve fue este lunes que pasó y ahí sí me dijeron que me media 40mm, aún así sigo con la progesterona.

Espero que con lo tuyo todo vaya bien, te han hablado de hacerte cerclaje??[/quote]

No no me ha hablado de nada, sólo me hizo un cultivo y me dio cita para el 5 de octubre y ahí me dirá algo más también lo que salga en el cultivo que es una muestra con un bastoncillo en la vagina y nose muy bien para que es creo que para detectar infecciones. Sabré algo más el día 5 no me ha mandado ni reposo ni nada.
MJ2015

Notapor Sabridf » Jue Sep 23, 2021 7:47 pm

Hola!! Acá síntomas, sueño jeje, a veces gases y dolor en el coxis justo donde termina la columna y empieza la cadera 😖
Sabridf

Notapor DulceMuksi » Vie Sep 24, 2021 2:48 pm

Hola Buen día chicas. Yo estoy igual que vos sabri.
Tengo un sueño y cansancio que me consume!
Me cuesta mucho despertarme. También estoy con gases, y dolor de espalda o la parte baja a veces.
Y me pica la panza.
Alguna crema q me recomienden para comprar antiestrias?
DulceMuksi

Notapor Cami08147 » Vie Sep 24, 2021 3:02 pm

Hola Dulce!! Yo uso la crema factor AE, pero aún así me salieron estrias en los pechos. Por el momento en la panza todavía no... jajaja

Pudiste hacerte la eco? Ya sabés que será tu bebé?? 💛
Cami08147

Notapor MJ2015 » Vie Sep 24, 2021 3:36 pm

Yo uso nívea con aceite de almendras de momento ni una sola estría… aunq la tripa me pica tb en el día.
MJ2015

Notapor Sabridf » Vie Sep 24, 2021 6:43 pm

Yo estoy usando dermaglos con vitamina A y E. Me pica la panza y los pechos 😑
Sabridf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada