Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor DaniLaguz » Mar Sep 27, 2016 5:48 am

La hinchazón es normal hasta cierto punto en el embarazo aunque tnb puede ser signo de alerta podrias ir a urgencias o a que te tomen la presión o llamarle a tu doctor a mi me.peegubtan a cada rato si se me hinchan los pies pero no me ha pasado....

Ahora lo que me está literal destruyendo es el dolor de costillas y es que mi esternón ya no puede más...le pasa alguien más? Tengo cita hasta el 4 de octubre si no se viene antes que no creo...otra cosa que tengo es el estómago suelto alguien más? Estoy de 36+3 y por fin compre la pañalera jejeje me encantó muy moderna parece bolsa grande jejeje
DaniLaguz

Notapor Peebles » Mar Sep 27, 2016 12:35 pm

Proba de no comer carbohidratos pir 3 o 4 dias hacete baños de pies con agua fria y sal gruesa etc
Peebles

Notapor GeryAB » Mar Sep 27, 2016 8:19 pm

Cathy, yo tuve a mi bebé el 21, las últimas semanas se hinchan los pies.. A mi paradojicamente no se me hincharon en el embarazo pero el segundo día post cesárea no había calzado q me entrara.
Aprovechen a descansar, a hacer todo lo q tengan q hacer.. aunque sé q es difícil con la panza pero después de la llegada del bebé se alivia lo corporal pero empieza la demanda full time! Más si vienen con los horarios cambiados como el mío.. Los primeros cuatro días no dormimos nada.. El gordito estuvo despierto desde las once hasta las seis de la mañana! Literalmente te cambian la vida. Pero muy feliz de tenerlo en casa.
Mucha suerte para todas con la cuenta regresiva!
GeryAB

Notapor Peebles » Mié Sep 28, 2016 2:14 am

Mañana me interno a las 9 y a las 10 entro en quirofano Cami nace mañana! Ya la voy a conocer!!! Miy ansiosa!!!
Peebles

Notapor GeryAB » Mié Sep 28, 2016 8:46 am

Suerte peebles!! Muchas bendiciones para vos y tú bebé!
GeryAB

Notapor belmar » Mié Sep 28, 2016 2:07 pm

Peeble mucha suerte y que suerte que ya le vas a ver la carita
belmar

Notapor kiti » Mié Sep 28, 2016 2:28 pm

Muchísima suerte plebes ya nos contaras
kiti

Notapor DaniLaguz » Jue Sep 29, 2016 5:21 am

Muchos bebesitos se están adelantando de mes jejeje pero que bueno que estén naciendo sanitos felicidades a todas y Peebles ojalá todo haya ido de maravilla!!! Hoy es cumpmeaños de mi esposo asi que serán cuates de fecha jejeje

Yo cada dia mas cansada y ustedes? Apenas estoy lavando la ropa del bebe
DaniLaguz

Notapor Ivone » Jue Sep 29, 2016 6:15 am

GeryAB escribió:Mi gordito se sentó!! Rogando se de vuelta pq ya estoy de 31 semanas y no quiero saber nada con ir a cesárea!
Hola! Cuando fui a mi cita de 28 semanas ya estaba mi nena en posición, luego en la de 32 ya estaba muy sentada , y una conocida en la misma situación me recomendó "gatear" para que se acomodara (unas cuantas vueltas al día en algún lugar de tu casa, siempre y cuando no tengas problemas con el embarazo) pero no alcancé a hacerlas por que ya estaba a punto de ir a la cita de 34 sem. y oh sorpresa ya estaba con su cabecita abajo de nuevo gracias a Dios, el 4 de octubre voy a la de 36sem.y espero siga en posición o si no pues a gatearle Jajaja, eso le recomendó su Dr. a mi conocida :). Yo ya tuve una bb hace 10 años y fue parto normal, la verdad si me da miedo que me practiquen una Cesárea ya que es mas dolorosa la recuperación según me han dicho y tienes que tener mucho cuidado al cargar al bebecin por el dolor de los puntos de la cirugía, yo al siguiente día de dar a luz ya andaba muy bien.
Esperemos que todo salga bien para todas las futuras mamis.
Ivone

Notapor Peebles » Vie Sep 30, 2016 2:34 am

Hola a todas! Camila nació ayer 28-09 a las 10.45 am con un peso de 2,430kg!! Casi 600 gramos menos de lo que esperabamos!!! Es una santa pobrecota le cuesta mucho tomar la teta! Pero seguimos intentandolo!!
Peebles

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada