Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor RamiF » Dom Dic 31, 2017 11:56 pm

Hola chicas! Feliz año nuevo! Al fin esta llegando nuestro tan esperado enero!!! Estoy feliz de que falte tan poco para conocer a mi bebé ?

Tranquilas chicas que seguro a todas nos sale genial el parto, hasta sin dolor y todo! Jajaja hay que ser optimistas jajaja besitos!!
RamiF

Notapor Murphi » Lun Ene 01, 2018 2:03 pm

Hola chicas! Feliz año 2018 que año tan precioso va a ser este para nosotras y que poco nos queda!! Yo si tengo contracciones dolorosas pero no frecuentes sobre todo cuando voy en coche eso me afecta mucho, y esta semana me hicieron la prueba del streptococo, y ahora a esperar! Yo estoy de 37+2 y del tapon no volvi a perder mas que viera, me dijo la gine que pude haber perdido una parte y aun este el resto, o que el resto no lo haya visto perder. Chicas tengo una duda respecto a las relaciones, ya os comente que me eran molestas y habiendo perdido el tapon una parte o entero me da miedo, pero usando proteccion si se puede? Es que l verdad tengo muchas ganas y hablan de que es tan bueno para el parto... Que no se, que opinais?
Murphi

Notapor Cindychan10 » Lun Ene 01, 2018 3:32 pm

Bueno yo tengo solo 2 días de atraso y no sé si es muy temprano para hacerme una prueba de embarazo en orina o si mejor me hago una de sangre para salir más rápido de dudas. Que creen ustedes? O espero más tiempo a tener más días de atraso ?
Cindychan10

Notapor SAVM » Lun Ene 01, 2018 4:13 pm

Murphi escribió:Hola chicas! Feliz año 2018 que año tan precioso va a ser este para nosotras y que poco nos queda!! Yo si tengo contracciones dolorosas pero no frecuentes sobre todo cuando voy en coche eso me afecta mucho, y esta semana me hicieron la prueba del streptococo, y ahora a esperar! Yo estoy de 37+2 y del tapon no volvi a perder mas que viera, me dijo la gine que pude haber perdido una parte y aun este el resto, o que el resto no lo haya visto perder. Chicas tengo una duda respecto a las relaciones, ya os comente que me eran molestas y habiendo perdido el tapon una parte o entero me da miedo, pero usando proteccion si se puede? Es que l verdad tengo muchas ganas y hablan de que es tan bueno para el parto... Que no se, que opinais?

Hola yo opino que sería mejor con condón para prevenir ya que dicen q el tapón no permite la entrada del semen hasta bb y si ya has votado un aparte o quizás todo es mejor protegerse en realidad no se si el semen le hará daño al bb pero mejor no correr el riesgo.
Yo ya quisiera tener contracciones y tener a mi bb pronto ?.
Yo también hace 15 días me hice ese examen duraba una semana el resultado y cuando fui a control no habían llegado mi doctora se quedó pensante no se si será q solo de atrasó o será algo más ?
SAVM

Notapor Vikyluxx » Lun Ene 01, 2018 5:00 pm

Feliz año a todas chicas!!!
Este lo va a ser super distinto para todas :) que felicidad!! No veo la hora de que mi bebé quiera nacer aunque muero de miedo a la vez...
A mi el estudio del estreptococo me dio negativo :)
Yo nada de nada espero que mi gorda no se quiera quedar hasta la semana 40....
Además de las relaciones que más ayudará par entrar a trabajo de parto?? Xq las relaciones me incomodan mucho y el condón me cambia el pH de mi zona y me irrita,soy media alérgica al látex...y no quiero estar incomoda o poniendomr óvulos a último momento :(
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Lun Ene 01, 2018 5:19 pm

Feliz año chicas!! Este web nuestro mes ?? dicen que caminar ayuda tmb yo ya ni ganas de nada.. Solo de que nazca!! ❤
BeluCentral

Notapor Murphi » Lun Ene 01, 2018 5:49 pm

Ainsss y novhay preservativos para alergicas al latex? Es que dicen que lo mejor son las relaciones y que ayudan un monton a la dilatacion... Lo unico eso que prefiero usar preservativo por la duda!
Murphi

Notapor odf » Lun Ene 01, 2018 7:36 pm

He estado leyendo sobre el tema y personalmente no creo que el semen vaya a hacerle ningún daño al bebé ni nada parecido. Además he leído que el S*exo va bien para “provocar” el parto porque hace que haya contracciones uterinas y porque se ve que el semen tiene prolactinas o algo así (no recuerdo el nombre exactamente), que es una hormona que favorece el parto. De hecho es una de las que pueden administrarte si tienen que provocartelo. Igualmente no hay una comadrona a quien puedas llamar para preguntarle?
odf

Notapor Murphi » Lun Ene 01, 2018 9:30 pm

odf escribió:He estado leyendo sobre el tema y personalmente no creo que el semen vaya a hacerle ningún daño al bebé ni nada parecido. Además he leído que el S*exo va bien para “provocar” el parto porque hace que haya contracciones uterinas y porque se ve que el semen tiene prolactinas o algo así (no recuerdo el nombre exactamente), que es una hormona que favorece el parto. De hecho es una de las que pueden administrarte si tienen que provocartelo. Igualmente no hay una comadrona a quien puedas llamar para preguntarle?

A mi el miedo que me da es habiendo perdido el tapon o parte de el... Que no se en ese caso, es que hasta el final del embarazo el dia 18 ya no tengo consulta!
Murphi

Notapor Vikyluxx » Mar Ene 02, 2018 4:54 pm

Hola chicas....
Escribo para descargarme...hoy me levanté súper agotada y veo todo mal ja...no duermo bien ya,me cuesta girarme y del lado que sea me duele o el ciático izquierdo o el derecho..o la espalda,todo... Me duele todo ésty cansada más la contractura...hay! Se me acalambran brazos y piernas...y está niñitae hace doler con sus piecitos....
Y me preguntó cómo se hace con todo el cansancio y los dolores y encima faltan los del parto ...me pregunto cómo lo voy a soportar si estuve toda la mañana llorando del dolor de espalda... :( Odio mi pinche umbral del dolor super bajo,y me da bronca ser tan débil que no aguanto un dolor de espalda... estoy enojada conmigo :(
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada