Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor flor391995 » Jue May 12, 2016 6:56 pm

Chicas hoy pude verlo y escuchar su corazón por suerte esta bien mi porotin mide 8mm <3
flor391995

Notapor guuaadaa16 » Jue May 12, 2016 7:14 pm

Hola chicas!! Traté de ponerme al día leyendo todo! Les cuento que mi familia ya sabe la noticia y la familia de mi novio también, están muy contentos!!!! Y eso es muy lindo! :) yo ando esperando a la semana q viene q tengo turno con la ginecóloga y me tengo q hacer un nuevo análisis de sangre, rutina del primer trimestre de embarazo! Chicas ya quiero saber sus resultados!!!! Tanto tiempo esperando!! Que sea lo que dios quiera!! Ojalá pase lo más lindo que tanto desean! Les deseo lo mejor! Saben que acá estamos todas para apoyarnos y guiarnos! Flor me alegro de tu bebé!! Que chiquitito! Yo todavía no pude escuchar su corazón, sólo me dijo que su ritmo cardíaco es bueno, pero estoy como que necesito escucharlo! Ando un poco hinchada, y a veces cansancio, y estoy con menos ascos pero me cuesta comer tranquila! Estaré pendiente de mñn hermosas!!!! Mucha fe y tranquilidad!!!!!!
guuaadaa16

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 9:20 pm

Hola chicas :D acá ando re contra re mil nerviosaaaaaaaa jajaja enseguida voy a comprar el test con mi hermano jaja Vale cuando estaba con el atraso fuí a una farmacia de turno, me atendieron por la ventana, y no venía mas la chica y llega un pibe y me dice te atendieron? Y le digo todavía no y justo viene la chica y le digo un test jajaja que vergüenza el pibe me miraba jajajajajajaja el corazón me late a mil te juro! No se pero me preparo para un negativo para no quedarme en shok en el momento :|
Dioooooosssssssssss!!! Falta poco ya :C
La obstetra me había dicho que no hacía mal, el té ni el matecocido, lo del café tiene que ser más leche que café pero yo también dejé de tomar café a penas me enteré y té no tomo jaja

Flor felicidades! Cuidate mucho y cuida tu bebito <3 anda contandonos como te va llendo!

Guada buenísimo que ya sepan sus familias! Y que estén felices, hay que estar felices por la nueva vida que viene :) cuidense!!! Y contanos también como va todo!
Daiana ♡

Notapor Valer » Jue May 12, 2016 9:40 pm

Que lindo chicas! Ese momento por el que están pasando ( el test de embarazo) me trae tantos lindos recuerdos cuando me lo hize yo estaba en la misma que uds, así nerviosa full. Hermoso momento :')
Les deseo de todo corazón que sea un positivazo para las dos! Las leo besote y toda la buena energía para mañana!! Besos!
Valer

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 10:00 pm

Gracias Valer! Muchísimas gracias chicas :) a pesar de la distancia siento mucho su apoyo! Me pone feliz a pesar de lo que de el resultado y de lo que haya pasado antes, saber que son unas grandes mujeres y nos dan su apoyo incondicional :3
Ya me compre el test jaja nervios a full :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 11:46 pm

Hola bonitas! Me volví de la clase antes, estoy tan nerviosa y ademas me dan esas nauseas asquerosas horribles! Que feo! Dai, mi novio se tentó de la risa cuando le conté que la señora de la farmacia me miró sonriendo, me dio el test y dejo la mano quieta, y me dice sonriendo "suerte".. Jajajaja
Si Zoe mañana voy a tratar de probar el matecocido jajaj el yogurt me encanta pero para la tarde o media mañana, porque a la mañana temprano un yogurt frio me descompone..
Flor y Guada que lindas noticias! Me imagino la felicidad por la que están pasando, se cuidan mucho!!

Chicas, a todas, gracias por leer tanto, por tomarse el tiempo de contestar, por estar pendiente, por todo, la distancia no es nada cuando pasan estas cosas :D me hacen feliz por todo su apoyo, y con Dai que la venimos remando hace tanto nos son de mucha ayuda, son tan lindas todas!
*♥*
vale.791

Notapor zoe » Jue May 12, 2016 11:57 pm

Flor y guada felicitaciones!!
Ah bn ojala logres desayunar vale :)
Yo esty cn ansiedad totaaaal! Recien cmpre el test asi q cruzems los dedos para mañana, y la verdad se siente re lindo poder cmpartir la historia d cada una: Suerte mañana dai y vale!
zoe

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 12:08 am

Gracias Zoe lo mismo para vos!!! :3 hay por favor esto parece de vida o muerte jajajaja -.-
Yo fuí a comprar con mi hermano y la mina lo quedo mirando jaja mi hermano dice habrá pensado que soy el papá de tu bebé jajajaja cuáles se compraron? A mi me dio un "Mater test" no tenía el que yo quería. Me salio $50 ya quiero hacermelo :O
Daiana ♡

Notapor maryfa » Vie May 13, 2016 12:17 am

Chicas! Estoy nerviosa x ustedes! Mañana apenas me levanto las leo! Espero ver muchos +++. Yo les cuento q estoy mas tranquila con el tema de la busqueda. Trato de no entrar al calendario para ver mi periodo fertil. No tengo relaciones pensando en eso y lo estou disfrutando un monton. Por una cuestion de pura casualidad estoy teniendo relacines dia x medio pero como les digo es pura casualidad. Hoy estabamos acostadoa con mi novio y el me agarraba la panza xq tengo una pancita rara hace un tiempo ya pero en abril despues del periodo me hice un test y dio negativo. Le pregunte xq me tocaba y me dice no se! Parece q tuvieras un bebe. Me mori de amor! Las leo todo el tiempo asi no me quedo atras con lo q cuentan. Felicitaciones a los + q ya estan y a los q vendran!
maryfa

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 12:24 am

Marifa gracias :D y qué bueno que estés más tranquila y ya no tan pendiente de tu ciclo, vas a ver que eso te va servir mucho! Porque yo por no ver mis días me había quedado jaja así que sirve mucho eso, disfrutar de la intimidad y esperar que llegue la sorpresa <3
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada