Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor LealKell » Dom Abr 22, 2018 4:36 am

Que lindo que sigan naciendo los bebes de abril sanos y salvo, mi panza se pone dura pero nada de sangre ni dolor dolo cansancio y un poquito de flujo blanco eh caminado y me siento bien solo cansada pero todo bien solo que mi pimpolla se esta haciendo esperar y su mami no es de mucha paciencia ya con 39+4 y muy nerviosa y muy primeriza ya que hay rumores que las primerizas no llegan a las 40 y yo creyendo u.u bueno igual muy feliz y ya pronto le contare de mi Dania que me tiene con el ❤ acelerado ?
LealKell

Notapor LealKell » Dom Abr 22, 2018 4:36 am

Que lindo que sigan naciendo los bebes de abril sanos y salvo, mi panza se pone dura pero nada de sangre ni dolor dolo cansancio y un poquito de flujo blanco eh caminado y me siento bien solo cansada pero todo bien solo que mi pimpolla se esta haciendo esperar y su mami no es de mucha paciencia ya con 39+4 y muy nerviosa y muy primeriza ya que hay rumores que las primerizas no llegan a las 40 y yo creyendo u.u bueno igual muy feliz y ya pronto le contare de mi Dania que me tiene con el ❤ acelerado ?
LealKell

Notapor LealKell » Dom Abr 22, 2018 4:37 am

LealKell

Notapor Marum » Dom Abr 22, 2018 8:26 am

Hola, necesito un consejo, estabamos buscando un bebe con mi esposo , tuvimos relaciones sin protección mi periodo fue el 30 de marzo y tuve la primer relacion el 8 de abril y despues el 15 de abril tb 17 . Sin proteccion , estuve leyendo e informandome y sinceramente no se si tengo chance de quedar embarazada mi periodo tiene que ser el viernes 27 estoy muy triste xq me duelen los ovarios y los pechos son sintomas pre meatruales . A uds les paso lo mismo ?
Marum

Notapor Apsara » Lun Abr 23, 2018 2:55 am

Hola a todas les cuento que yo estoy de 38+2 ya listos para conocer al bebe Julio, mi doc dice q ya esta listo para nacer y que solo depende de él. Tengo nervios y algo de miedo... el bebe se mueve tanto que me lastima la zona baja y la panza cuando mueve su espaldita de un lado a otro... tengo mucha ansiedad espero se pueda dar un parto natural, rápido y tranquilo.
Apsara

Notapor LealKell » Lun Abr 23, 2018 11:11 am

Hola chicas ya mi pimpolla y yo con 39+5 y anoche me daban contracciones máxima me dieron 5 por hora comí chocolate y le dije a mi esposo para hacer el amor al princio no quiso le daba miedito pero lo convencí y lo hicimos me relaje muchísimo que me dormí hasta ahora seguimos igual contracciones medio molestias pero nada de dolor ni nada flujo ni tapón hasta camino la verdad no quiero que me induzcan el parto y si no eh dado a luz para el viernes lo harán pero bueno todo esta en manos de Dios y me difrutos las horas que me quedan con mi Dania dentro de mi panza ?
LealKell

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 26, 2018 8:37 am

Hola mamis!! Cómo vais las q quedáis por aquí!!??? Sea como sea ya no os queda nada q abril ya termina en breve!!!! Alguna con síntomas nuevos o algo??
Besotes y ánimo!!!!
Ele_Lu

Notapor Yinny » Jue Abr 26, 2018 8:54 pm

Hola chicas, yo me acabo de enterar apenas ayer que estoy embarazada, si dios quiere la próxima semana iré a hacerme la prueba de sangre para confirmar y pues tener el control de mi embarazo, solo que ahorita me come la duda de cuanto tiempo tengo mas o menos, por que ayer me hice la prueba que salió positiva y hace 15 días me la había hecho y era negativa, so quiere decir que quede embarazada dentro de esos 15 días?
No lo se, tengo mil dudas, soy mamá primeriza y mi esposo y yo teníamos meses intentando tener un bebé y ayer nos enteramos de la gran noticia esta demás decirles lo inmensamente felices que estamos ❤️
Yinny

Notapor neisli33 » Vie Abr 27, 2018 1:36 am

Tienes q tomar la fecha de tu ultima regla y de hay sacas las semanas
neisli33

Notapor Apsara » Dom Abr 29, 2018 4:41 am

Como estan todas? Yo sigo en espera del nacimiento de mi bebe al parecer no quiere nacer en Abril aun guardo espwranzas que lo haga entre hoy y mañana. Si hasta el jueves no nace nos induciran y tengo miedo. Saludos a todas. Alguien más esta como yo?
Apsara

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada