por GeminiAstra » Dom Ene 19, 2020 2:56 am
Hola chicas! Siento la demora en contar que pasó ?.
Les cuento que ya no pude escribir más, porque el día miércoles fuí a mí chequeo y estando en la clínica la dra me dijo que tenía ya 3 de líquido amniótico, y que me tenía que realizar la cesárea ese mismo día. Así que me tuve que ir corriendo a mi casa por mis cosas (y aún nos faltaba guardar unas pocas, más las cosas de mi esposo) y estar en el sanatorio a las 6pm (era la 1:30pm cuando me lo dijo). Había tanto tránsito que llegue a mi casa a las 3pm y terminamos saliendo a las 5. En fin, no llegué en una hora así que termine llegando a las 7pm directo a quirófano. Mi Ian Leonardo nació a las 8:17pm, todooo fue tan rápido que ya no tuve tiempo de nada ?.
Ian pesó 6lbs y midió 50cms, y gracias al cielo venía sanito. Si traía la doble circular de cordón a pesar de que no se veía en las ecografías, así que parto natural hubiera sido riesgozo.
Estuve internada jueves y viernes, pero en lo que estaba dormida (cansancio y medicamentos), estaba recibiendo visitas.
Tuve reacción a algún medicamento, y me inflame tanto que apenas se me veían los ojos ? y también tuve problemas con cuagulos bastante grandes (no sé porque), por lo que se me hizo difícil estar conectada.
Gracias al cielo dejaron de salir los cuagulos y me pudieron dar de alta. Hoy ya estoy mucho mejor ?.
Me alegra leerlas y saber que van bien. ??
Última edición por
GeminiAstra el Dom Ene 19, 2020 3:03 am, editado 1 vez en total