MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor agustinaluciana » Sab Ene 18, 2020 1:36 am

Amada06 escribió:Chicas ahora me surgió una duda, sus bebés están en posición cefalica? A las cuantas semanas se colocó?. Mi beba está transversal y me preocupa que ya no pueda moverse ya que tengo 37 semanas. No quiero cesárea. Por fi alguien que me pueda ayudar con ese tema.

Amada! Sí está en posición cefálica desde las 28 semanas aproximadamente. Tu médico no te dijo si aún se puede acomodar o si lo puede forzar él con alguna maniobra? Consultalo! ?
agustinaluciana

Notapor Mariapiagaes » Sab Ene 18, 2020 1:52 am

Amada06 escribió:Chicas ahora me surgió una duda, sus bebés están en posición cefalica? A las cuantas semanas se colocó?. Mi beba está transversal y me preocupa que ya no pueda moverse ya que tengo 37 semanas. No quiero cesárea. Por fi alguien que me pueda ayudar con ese tema.

Hola amada mi bebe cuando me hize la morfológica a las 23sdg. Estaba cefalica. Luego me hize la 5D a las 28sdg. Y seguía cefalica ahora estoy con 34sdg. Y espero que siga posicionado por que se está moviendo cada vez más fuerte y cabecea duro que me causa dolor y ganas de orinar a cada ratos, el lunes me toca control y me dirá si sigue en posición.
En la psicoprofilaxis te recomiendan gatear para que se acomode el bebé. Suerte.
Mariapiagaes

Notapor Ignaciatrinidad » Sab Ene 18, 2020 3:49 am

Hola, a mi personalmente se me posiciono como a las 32, desde ahi sentia mucho dolor y era plr eso. Ahora estoy de 36 semanas y su cabezita ya esta en mi pelvis. Se siente un dolor constante. Y animo aún tiene espacio. A mi me dijo el gine qe un dia antes del parto puede ponerse en posicion cefalica
Ignaciatrinidad

Notapor nereaatutu » Sab Ene 18, 2020 10:21 am

Hola Amada, yo cuando me fui a hacer la eco 5D a las 28sdg ya estaba en posición cefalica, pero según tengo entendido se pueden girar hasta el final del embarazo, si no, también puede girarlo el ginecólogo exteriormente.
nereaatutu

Notapor agustinaluciana » Sab Ene 18, 2020 10:53 am

No sé ustedes, pero yo me quedé con la intriga de saber cómo está Gemini. ?
agustinaluciana

Notapor Zaira123 » Sab Ene 18, 2020 11:43 am

Yo también quiero saber noticias sobre Gemini y su bebito??
Zaira123

Notapor Amada06 » Sab Ene 18, 2020 11:42 pm

Gracias chicas, tendré que preguntarle al doctor, tengo cita el miercoles y estoy muy ansiosa con ese tema.

Yo también quisiera tener noticias de Gemini, esperemos que todo vaya bien.
Amada06

Notapor GeminiAstra » Dom Ene 19, 2020 2:56 am

Hola chicas! Siento la demora en contar que pasó ?.

Les cuento que ya no pude escribir más, porque el día miércoles fuí a mí chequeo y estando en la clínica la dra me dijo que tenía ya 3 de líquido amniótico, y que me tenía que realizar la cesárea ese mismo día. Así que me tuve que ir corriendo a mi casa por mis cosas (y aún nos faltaba guardar unas pocas, más las cosas de mi esposo) y estar en el sanatorio a las 6pm (era la 1:30pm cuando me lo dijo). Había tanto tránsito que llegue a mi casa a las 3pm y terminamos saliendo a las 5. En fin, no llegué en una hora así que termine llegando a las 7pm directo a quirófano. Mi Ian Leonardo nació a las 8:17pm, todooo fue tan rápido que ya no tuve tiempo de nada ?.

Ian pesó 6lbs y midió 50cms, y gracias al cielo venía sanito. Si traía la doble circular de cordón a pesar de que no se veía en las ecografías, así que parto natural hubiera sido riesgozo.

Estuve internada jueves y viernes, pero en lo que estaba dormida (cansancio y medicamentos), estaba recibiendo visitas.
Tuve reacción a algún medicamento, y me inflame tanto que apenas se me veían los ojos ? y también tuve problemas con cuagulos bastante grandes (no sé porque), por lo que se me hizo difícil estar conectada.

Gracias al cielo dejaron de salir los cuagulos y me pudieron dar de alta. Hoy ya estoy mucho mejor ?.

Me alegra leerlas y saber que van bien. ??
Última edición por GeminiAstra el Dom Ene 19, 2020 3:03 am, editado 1 vez en total
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Dom Ene 19, 2020 3:44 am

isasi Darely escribió:hola chicas soy nueva en esto hace días quería registrarme pero no podía y hoy lo logré y estoy súper emocionada les cuento tengo un baby de dos años es súper lindo lo amo mucho y ahora estoy de 35 semanitas les cuento hace dos años cuando tuve a mi bb me fue muy mal quede sola como madre soltera trabajando de 10 días de aliviada pero al año conocí a un hombre maravilloso y hoy esperamos a nuestro pequeñito y lo más lindo que adora a mi primer bb aunque no sea de él bueno en fin les cuento todo lo que sufrí estoy siendo recompesada de mi primer embarazo me la pase mal y estaba aterrada cuando supe que tendría otro bb pero gracias a dios este embarazo a sido súper lindo ay todo mundo me conciente ando muy emocionada todo quieren cuidarme las amistades que e echo estando con mi esposo son súper lindos ellos y mi esposo me prepararon mi baby shower para el 25 de enero ay ya quiero que sea ya que nunca me an echo uno y ya quiero que nasca mi bb según mi partera nacerá del 14 al 20 de febrero ya estoy muy cerca y súper feliz mi gordo tendrá su hermanito y mi esposo está más que feliz dice que tendrá sus dos campeones pa jugar fut
bueno en fin espero ustedes estén pasando sus embarazos de lo más felices abrazos

Bienvenida Isasi!! ??
GeminiAstra

Notapor Koala426 » Dom Ene 19, 2020 3:59 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Siento la demora en contar que pasó ?.

Les cuento que ya no pude escribir más, porque el día miércoles fuí a mí chequeo y estando en la clínica la dra me dijo que tenía ya 3 de líquido amniótico, y que me tenía que realizar la cesárea ese mismo día. Así que me tuve que ir corriendo a mi casa por mis cosas (y aún nos faltaba guardar unas pocas, más las cosas de mi esposo) y estar en el sanatorio a las 6pm (era la 1:30pm cuando me lo dijo). Había tanto tránsito que llegue a mi casa a las 3pm y terminamos saliendo a las 5. En fin, no llegué en una hora así que termine llegando a las 7pm directo a quirófano. Mi Ian Leonardo nació a las 8:17pm, todooo fue tan rápido que ya no tuve tiempo de nada ?.

Ian pesó 6lbs y midió 50cms, y gracias al cielo venía sanito. Si traía la doble circular de cordón a pesar de que no se veía en las ecografías, así que parto natural hubiera sido riesgozo.

Estuve internada jueves y viernes, pero en lo que estaba dormida (cansancio y medicamentos), estaba recibiendo visitas.
Tuve reacción a algún medicamento, y me inflame tanto que apenas se me veían los ojos ? y también tuve problemas con cuagulos bastante grandes (no sé porque), por lo que se me hizo difícil estar conectada.

Gracias al cielo dejaron de salir los cuagulos y me pudieron dar de alta. Hoy ya estoy mucho mejor ?.

Me alegra leerlas y saber que van bien. ??

Que alegría leerte! Me alegra que estes bien y que Ian este perfecto! Enhorabuena preciosa, ahora a recuperarte y mucha salud para los dos. Ha sido todo muy rápido pero mejor así porque fíjate que no se veía en la eco el cordón y mira... menos mal todo ha salido perfecto. Un beso
Koala426

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada