Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 6:00 am

Vale a los cuántos días terminada tu menstruación empiezan tus días fértiles? Porque viste que a mi me tardan de a cinco a siete días o.O yo me quede re después embarazada. Si también tengo esa duda, pasa que yo me acuerdo que después de tomarme la pastilla usabamos e*l coito interrumpido, el único día que no me cuide fue el 18 y 19, o no hizo efecto la pastilla o me fallo e*l coito?
Ahora me confunde los dos sangrados que tuviste, el rosa y el marrón después, que raro...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue May 12, 2016 6:03 am

Cristina todos los días que tuve relaciones fueron en mis días fértiles hasta terminarlos. De ahí el primer día de atraso sangre rosa un día, al séptimo día de atraso me hice el test y dio positivo, bueno de ahí tuve pérdidas y todo. Pero todavía no me viene y es raro...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 6:07 am

Jajaja de 10 palabras dos son un jaja. Y el matecocido se puede tomar? Necesito algo caliente para las mañanas, extraño mucho el café calentito con espuma mmmm. Estoy verde de tanto mate. Jajaja yo sólo sirvo para hacer tortas así con chocolate y todo, y pizzas caseras, ya otras comidas lo pienso dos veces..
Ay no que nervios, yo quiero que mi resultado sea el mismo que el tuyo, por cuestión de compañía salga lo que salga jajajajaja
Siiii tambieeen, te la imaginas grande? te imaginas que ropa vas a usar? Yo me imagino con vestido, en julio tengo los 18 de mi hermano y en diciembre su fiesta de egresados, y yo a lucir pancita :3 jajaja
Na en serio tenes razon, era mas ropa que bebé :lol:

Mis días fértiles en marzo empezaban el 12, y yo tuve relaciones el 11 y el 13, despues recien el 19, pero para mi fue el 13 de marzo, y a los 10 días el sangrado de implantación. El manchado marron me dijeron podian ser restos de sangre "vieja" pero no sé, porque no manchaba casi nada, no era abundante, ponele de noche al dormir no bajaba nada!
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 6:09 am

Bueno pues lo si seguiste teniendo relaciones aun despues de las perdidas sin cuidarte es posible que estes embarazada o si no tuviste perdida del bb solo fue sangrado eso tambien es posible ya si el tes da negativo entonces seria un desorden hormonal por la perdida pero yo creo que estas embarazada solo que debe ser de menos tiempo
Cristina30

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 6:14 am

Sólo queda esperar al viernes a la mañana a ver qué dice el bendito test!
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 6:14 am

Con vale lo veo muy claro es asi sangre vieja y al tener relaciones la espulsaste mas rapido con dai por lo de la perdida esta mas complicado pero el tiempo de embarazo puede ser menos los sintomas todo indica que si esta embarazada lo raro es la perdida yo pensaria que no lo perdiste aveces los medicos son muy negligentes
Cristina30

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 6:17 am

Yo estoy que me como las uñas esperando el viernes Dios quiera todos dos sean positivos y estemos juntas compartiendo todo ya que estariamos muy seguidas..
Cristina30

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 6:22 am

Jajaja que emoción! Un poco más y nos imagino a las 3 internadas por parir con el teléfono en mano escribiendo "holas chicas como están? yo acá a punto de dar a luz".. tremendo esto! Me hizo muy bien el foro y hablar con ustedes lo que no puedo hablar con nadie.. Ojalá se nos dé a las dos y las acompañemos a todas las que ya comentaron que estan embarazadas :D
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Jue May 12, 2016 6:28 am

Sii seria genial bueno mis niñas aca son las 12:27 de madrugada voy a domir se me cuidan y estoy pendiente
Cristina30

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 6:33 am

Saludos Cristina linda! Que estés bien y volvé a escribir! Acá son las 2:32, y estoy haciendo un trabajo pero me duermo, creo que mañana tendré que levantarme bien temppranito a terminar..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada