MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Koala426 » Jue Ene 16, 2020 3:42 pm

[quote="GeminiAstra"]

A mí me ingresaron ayer... Luego les cuento ??

Gemini? Que tal como estas? Cuentanos cosas. Mucho animo un beso
Koala426

Notapor Koala426 » Jue Ene 16, 2020 3:44 pm

Ignaciatrinidad escribió:Las considero de Braxton por lo irregular que son en el tiempo. Pero es un tipo dolor que me da en la parte baja de la espalda y se esparce hasta mi utero y se va, tambien se me apreta solo el utero, y bueno caminar me duele mucho y estar de pie. Me dijeron que es porqe ya esta encajada ahi, que nervios

Sii esas son normales yo llevo con ellas desde la semana 28 mas o menos pero sin comenzar trabajo de parto, asi que nunca ha habido riesgo, solo espero que esas contracciones de preparación sirvan para algo y pueda ser un parto natural. Un beso y animo que ya nos queda poco ☺️
Koala426

Notapor agustinaluciana » Jue Ene 16, 2020 3:51 pm

Bueno, la verdad es que para mí hoy no es un día muy grato. ??

Repetí la eco que me hice hace 15 días por el 'líquido amniótico levemente disminuido' y los resultados no fueron para nada buenos.

No solo que el líquido está por debajo del porcentil 5, sino que mi beba viene con bajo peso. Estaría pesando 2 kg cuando hace 15 días pesaba 2,400 kg y teóricamente era gordita. ?

Mis embarazo data de 33 semanas y yo tengo 35.

Ni bien salí de la eco vi justo a mi doctora, así que le consulté sin turno. Me dijo que es muy raro, ya que los bebés pueden dejar de crecer pero difícilmente bajan, y que el líquido se puede controlar, que haga reposo en cama hasta el martes que es el día de mi cita y lo conversabamos mejor. ??‍♀️

El jueves que viene nuevamente me hago otra ecografía para definir si los datos correctos son los que me dieron hoy o los que me habían dado hace 15 días, ya que como hay mucha diferencia entre uno y otro, es porque alguno no se realizó de buena manera.

Estoy muy intranquila. No porque pueda ir a cesárea, sino porque Valentina está flaquita y no nacería en buenas condiciones. Seguramente iría a neonatología.

Me siento irresponsable, mala madre. Ni siquiera nació y ya la estoy desprotegiendo. ?
agustinaluciana

Notapor Zaira123 » Jue Ene 16, 2020 4:25 pm

agustinaluciana escribió:Bueno, la verdad es que para mí hoy no es un día muy grato. ??

Repetí la eco que me hice hace 15 días por el 'líquido amniótico levemente disminuido' y los resultados no fueron para nada buenos.

No solo que el líquido está por debajo del porcentil 5, sino que mi beba viene con bajo peso. Estaría pesando 2 kg cuando hace 15 días pesaba 2,400 kg y teóricamente era gordita. ?

Ni bien salí de la eco vi justo a mi doctora, así que le consulté sin turno. Me dijo que es muy raro, ya que los bebés pueden dejar de crecer pero difícilmente bajan, y que el líquido se puede controlar, que haga reposo en cama hasta el martes que es el día de mi cita y lo conversabamos mejor. ??‍♀️

El jueves que viene nuevamente me hago otra ecografía para definir si los datos correctos son los que me dieron hoy o los que me habían dado hace 15 días, ya que como hay mucha diferencia entre uno y otro, es porque alguno no se realizó de buena manera.

Estoy muy intranquila. No porque pueda ir a cesárea, sino porque Valentina está flaquita y no nacería en buenas condiciones. Seguramente iría a neonatología.

Me siento irresponsable, mala madre. Ni siquiera nació y ya la estoy desprotegiendo. ?

Hola Agus lamento lo que estas pasando. Pero no debes sentirte culpable ya que no lo eres. mi pregunta es no podran atenderte en emergencias? Ya que quizás tengan que sacarte a tu bebita para que se alimente mejor. Mucho animo y veras que todo saldrá bien ??
Zaira123

Notapor Koala426 » Jue Ene 16, 2020 6:07 pm

agustinaluciana escribió:Bueno, la verdad es que para mí hoy no es un día muy grato. ??

Nooo para nada te sientas mala madre preciosa, son cosas que pasan, relajate ten en cuenta que ellos hacen calculos aproximados no exactos, asi que es muy probable que esta vez se hayan equivocado y todo este como en la eco de antes, no te desesperes aunque se que es imposible no pensar pero relajate haz reposo casi absoluto y a ver en la eco próxima que te dicen, si te sientes mal o vez que la niña no se mueve igual vete a urgencias y que te miren bien. Un beso enorme
Koala426

Notapor May25 » Jue Ene 16, 2020 9:31 pm

Hola agustinalucina,

A mí paso algo parecido, En la semana 19 mi doctor me dijo que mi bebita venía ligeramente pasada d peso pero dentro de lo normal en el percentil 66, en la semana 23 me dijo que estaba en el percentil 76 es decir un poquito más pesada,. En la semana 28 ya estaba en el percentil 77, en el hospital en que va a ver mi bebita me mandaron a hacer una eco en otro lugar y Ahí me dijeron que el peso de mi bebita están en el límite bajo, lo que me sorprendió por qué venía pasadita y ahora anda con peso bajo normal, si subió de peso pero solo 500 g en poco más de 5 semanas, ahora me han mandado a hacer otra eco pero esta vez con un radiólogo para que sea más excatos los datos. Trato de no llenarme la cabeza de cosas y esperó que en la próxima eco salgan los datos reales.

Espero que contigo sea lo mismo que este equivocada tu ecografía, así que hay que pensar positivo esperamos que todo salga bien.
May25

Notapor Luluheredia » Vie Ene 17, 2020 1:58 am

Felicitaciones Pao!! Es hermoso Mateo ♥️?
Luluheredia

Notapor isasi Darely » Vie Ene 17, 2020 11:28 am

hola chicas soy nueva en esto hace días quería registrarme pero no podía y hoy lo logré y estoy súper emocionada les cuento tengo un baby de dos años es súper lindo lo amo mucho y ahora estoy de 35 semanitas les cuento hace dos años cuando tuve a mi bb me fue muy mal quede sola como madre soltera trabajando de 10 días de aliviada pero al año conocí a un hombre maravilloso y hoy esperamos a nuestro pequeñito y lo más lindo que adora a mi primer bb aunque no sea de él bueno en fin les cuento todo lo que sufrí estoy siendo recompesada de mi primer embarazo me la pase mal y estaba aterrada cuando supe que tendría otro bb pero gracias a dios este embarazo a sido súper lindo ay todo mundo me conciente ando muy emocionada todo quieren cuidarme las amistades que e echo estando con mi esposo son súper lindos ellos y mi esposo me prepararon mi baby shower para el 25 de enero ay ya quiero que sea ya que nunca me an echo uno y ya quiero que nasca mi bb según mi partera nacerá del 14 al 20 de febrero ya estoy muy cerca y súper feliz mi gordo tendrá su hermanito y mi esposo está más que feliz dice que tendrá sus dos campeones pa jugar fut
bueno en fin espero ustedes estén pasando sus embarazos de lo más felices abrazos
isasi Darely

Notapor Zaira123 » Vie Ene 17, 2020 12:56 pm

isasi Darely escribió:hola chicas soy nueva en esto hace días quería registrarme pero no podía y hoy lo logré y estoy súper emocionada les cuento tengo un baby de dos años es súper lindo lo amo mucho y ahora estoy de 35 semanitas les cuento hace dos años cuando tuve a mi bb me fue muy mal quede sola como madre soltera trabajando de 10 días de aliviada pero al año conocí a un hombre maravilloso y hoy esperamos a nuestro pequeñito y lo más lindo que adora a mi primer bb aunque no sea de él bueno en fin les cuento todo lo que sufrí estoy siendo recompesada de mi primer embarazo me la pase mal y estaba aterrada cuando supe que tendría otro bb pero gracias a dios este embarazo a sido súper lindo ay todo mundo me conciente ando muy emocionada todo quieren cuidarme las amistades que e echo estando con mi esposo son súper lindos ellos y mi esposo me prepararon mi baby shower para el 25 de enero ay ya quiero que sea ya que nunca me an echo uno y ya quiero que nasca mi bb según mi partera nacerá del 14 al 20 de febrero ya estoy muy cerca y súper feliz mi gordo tendrá su hermanito y mi esposo está más que feliz dice que tendrá sus dos campeones pa jugar fut
bueno en fin espero ustedes estén pasando sus embarazos de lo más felices abrazos

Hola Isasi bienvenida al grupo??que lindo todo lo que nos cuentas. Ojala todo siga asi de bien ? hoy en dia es dificil conseguir un buen hombre.
Tendrás parto normal o estas programada para cesárea?
Zaira123

Notapor Amada06 » Sab Ene 18, 2020 1:27 am

Chicas ahora me surgió una duda, sus bebés están en posición cefalica? A las cuantas semanas se colocó?. Mi beba está transversal y me preocupa que ya no pueda moverse ya que tengo 37 semanas. No quiero cesárea. Por fi alguien que me pueda ayudar con ese tema.
Amada06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada