Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Jessie17 » Vie Dic 29, 2017 3:14 pm

Que bueno chicas!!! falta tan poco para conocer a nuestros bebés!!! Que emoción!! Que ansiedad!!! Muchas bendiciones a todas!!! Dios nos acompaña!!!
También estoy con algunas contracciones no dolorosas pero aveces un poco seguidas y otras veces nada,me mando a reposo para evitarlas un poco...
Viky yo también estoy de 36, 6 ayer tuve eco y la bb esta muy bien, lo único que me preocupa y no entiendo mucho es que ahora está chiquita como 10 días menos, y también como tu bb llega casi a los 2.600kg, mi fecha probable de parto según fum es para el 20 de enero, pero en la eco de ayer salió para el 31 de enero, y que estaba como de 35 sem.. a que se debe? Alguien sabe? Tendré q esperar mas días para conocer a mi bb o se sigue respetando la fecha de fum?
Tengo control el miércoles con la doctora... y feliz porque ya se dio vuelta!!!
Jessie17

Notapor BeluCentral » Vie Dic 29, 2017 4:23 pm

Jessie17 escribió:Que bueno chicas!!! falta tan poco para conocer a nuestros bebés!!! Que emoción!! Que ansiedad!!! Muchas bendiciones a todas!!! Dios nos acompaña!!!
También estoy con algunas contracciones no dolorosas pero aveces un poco seguidas y otras veces nada,me mando a reposo para evitarlas un poco...
Viky yo también estoy de 36, 6 ayer tuve eco y la bb esta muy bien, lo único que me preocupa y no entiendo mucho es que ahora está chiquita como 10 días menos, y también como tu bb llega casi a los 2.600kg, mi fecha probable de parto según fum es para el 20 de enero, pero en la eco de ayer salió para el 31 de enero, y que estaba como de 35 sem.. a que se debe? Alguien sabe? Tendré q esperar mas días para conocer a mi bb o se sigue respetando la fecha de fum?

Mira a mi la doctora me dijo que ella seguía con la fecha de la ultima menstruación aunque en las ecos me salia como dos semanas menos xq dice que eso es por el tamaño del bebé y la mía parece que viene chica. Pero si tu fecha de ultima menstruación es segura y sos regular no te cambian la fecha.
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Vie Dic 29, 2017 4:38 pm

Jessie17 escribió:Que bueno chicas!!! falta tan poco para conocer a nuestros bebés!!! Que emoción!! Que ansiedad!!! Muchas bendiciones a todas!!! Dios nos acompaña!!!

WoW casi iguales !! Yo fecha para el 19 ... también da la mía máscomo 10 días más chica... pero normal ya de 37 hoy puede nacer cuando quiera nomás:) me dijo mi doc que se respeta la fecha por fum.... Yo no quiero pasar de las 40 me da miedo...si llego a las 40 y no nace voy a pedir cesárea nomás...
Vikyluxx

Notapor Jessie17 » Vie Dic 29, 2017 5:32 pm

Gracias chicas!!! Me quedo más tranquila, porque la verdad no quiero tampoco pasar las 40sem... entonces Viky nuestras bebés serán un poquito mas chicas o a lo mejor aumentan de golpe en estos dias ... sii, mañana entraría a las 37 sem... a esperar!!!!
Jessie17

Notapor elizabeth morillo » Vie Dic 29, 2017 9:12 pm

Chicas ya que este grupo esta tan activo quiero pedirles su opinión miren yo daba a luz el 10 de enero pero mi bebe el 30 de noviembre se me adelanto con 33 semans rompí fuente y pues mi bb no lo logro tengo hoy 29 días de aque día y pues he tenido relaciones varias veces del día 16 para acá no me hicieron supura ni nada pues me dieron medicamentos para expulsarlo ya que tenía 5 de dilatación cuando llegue lo expulse y no me hicieron sutura . Pues resulta k hace 3 dias tengo una molestia en mis senos y en los ovarios como si me fuera a llegar la regla y anoche vi un manchado rosa k más tarde era marrón claro y ya hoy no tenía nada y en la tarde de hoy volví haber el manchado rosa cren k halla quedado embarazada de nuevo
elizabeth morillo

Notapor SAVM » Vie Dic 29, 2017 9:33 pm

elizabeth morillo escribió:Chicas ya que este grupo esta tan activo quiero pedirles su opinión miren yo daba a luz el 10 de enero pero mi bebe el 30 de noviembre se me adelanto con 33 semans rompí fuente y pues mi bb no lo logro tengo hoy 29 días de aque día y pues he tenido relaciones varias veces del día 16 para acá no me hicieron supura ni nada pues me dieron medicamentos para expulsarlo ya que tenía 5 de dilatación cuando llegue lo expulse y no me hicieron sutura . Pues resulta k hace 3 dias tengo una molestia en mis senos y en los ovarios como si me fuera a llegar la regla y anoche vi un manchado rosa k más tarde era marrón claro y ya hoy no tenía nada y en la tarde de hoy volví haber el manchado rosa cren k halla quedado embarazada de nuevo

Hola claro q puede ser que estés embarazada nuevamemte si no te has cuidado pero mejor realizate una prueba y no es recomemdable quedar barazada con tan poco tiempo ya que tu cuerpo no se ha recuperado del todo tienes q darle chance que vuelva a su estado normal x si viene un nuevo bebé el cuerpo esté listo para cuidarlo solo es un consejo x tu salud
SAVM

Notapor elizabeth morillo » Vie Dic 29, 2017 10:41 pm

SAVM escribió:
elizabeth morillo escribió:Chicas ya que este grupo esta tan activo quiero pedirles su opinión miren yo daba a luz el 10 de enero pero mi bebe el 30 de noviembre se me adelanto con 33 semans rompí fuente y pues mi bb no lo logro tengo hoy 29 días de aque día y pues he tenido relaciones varias veces del día 16 para acá no me hicieron supura ni nada pues me dieron medicamentos para expulsarlo ya que tenía 5 de dilatación cuando llegue lo expulse y no me hicieron sutura . Pues resulta k hace 3 dias tengo una molestia en mis senos y en los ovarios como si me fuera a llegar la regla y anoche vi un manchado rosa k más tarde era marrón claro y ya hoy no tenía nada y en la tarde de hoy volví haber el manchado rosa cren k halla quedado embarazada de nuevo

Hola claro q puede ser que estés embarazada nuevamemte si no te has cuidado pero mejor realizate una prueba y no es recomemdable quedar barazada con tan poco tiempo ya que tu cuerpo no se ha recuperado del todo tienes q darle chance que vuelva a su estado normal x si viene un nuevo bebé el cuerpo esté listo para cuidarlo solo es un consejo x tu salud

Y si estoy embarazada? Y si da positivo? Tengo miedo
elizabeth morillo

Notapor July_Mrqz » Vie Dic 29, 2017 11:51 pm

Enhorabuena chicas???
He entrado en labor tengo contracciones cda 20 mins??
Fui a urgencias y el médico me dijo que aún no he dilatado
Debo esperar que se incentifiquen los dolores o a romper fuente para irme más segura
Pero ya casi casi qué emoción ?????
July_Mrqz

Notapor July_Mrqz » Vie Dic 29, 2017 11:55 pm

Amiga no te apresures ni te desesperes
Dios es perfecto y tiene un plan para cada uno de nosotros
Si estás embarazada será bendición pídele a él que te cuide y a tu bebé
Y si no lo estás
Date un tiempo para recuperar tu cuerpo y luego volver a intentarlo
Dios es bueno amiga y es un Dios de oportunidades
No desesperes bendiciones ❤
July_Mrqz

Notapor negrii » Sab Dic 30, 2017 12:08 am

July_Mrqz escribió:Enhorabuena chicas???
He entrado en labor tengo contracciones cda 20 mins??
Fui a urgencias y el médico me dijo que aún no he dilatado
Debo esperar que se incentifiquen los dolores o a romper fuente para irme más segura
Pero ya casi casi qué emoción ?????
y como son esas contracciones july?te dan en la espalda baja parte de en la tripa?es que a mi me dan pero no en la espalda..Y dicen que no todas las contracciones de parto son iguales
negrii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada