MSCMRL escribió:Buenas a todas , me alegra leeros que todo vaya genial. Mi duda es la siguiente, tengo mucho miedo porque tuve dos abortos anteriores pero en el primer trimestre siempre. Ahora estoy de 18 semanas, quisiera saber qué síntomas tenían ustedes en esta semana?? Sentían al bebé?? Yo hace una semana sentía mucho movimiento y alguna vez he sentido esas burbujas que comentan, pero ahora lleva unos días que no siento tanto, también me he apuntado a pilates para embarazadas no sé si me habrán calmado por eso. Pero tengo mucho miedo a que pase algo de verdad . Espero sus respuestas que seguro me tranquilizan. Besos mamis !!!
Me pasa igual.. no te preocupes es normal es pequeño somos primerizas y a veces ni si quiera nos damos cuenta del que el movimiento es el bebé yo algunos pienso que son mis gases y alomejor no lo es o si.. es difícil yo estoy de 19 semanas e igual que a ti en la semana 17 sentía bastante o eso creía yo y en la 18 menos y ahora en la 19 de vez en cuando pero siguen siendo burbujitas y a veces como un aleteo.. pero ya está no más! Yo en lunes tengo la eco de 20 semanas y deseando estoy ver que está todo bien. Asique no te preocupes es normal yo muchas veces también me preocupo pero todo está bien.