MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor MJ2015 » Jue Sep 16, 2021 3:07 pm

MSCMRL escribió:Buenas a todas , me alegra leeros que todo vaya genial. Mi duda es la siguiente, tengo mucho miedo porque tuve dos abortos anteriores pero en el primer trimestre siempre. Ahora estoy de 18 semanas, quisiera saber qué síntomas tenían ustedes en esta semana?? Sentían al bebé?? Yo hace una semana sentía mucho movimiento y alguna vez he sentido esas burbujas que comentan, pero ahora lleva unos días que no siento tanto, también me he apuntado a pilates para embarazadas no sé si me habrán calmado por eso. Pero tengo mucho miedo a que pase algo de verdad . Espero sus respuestas que seguro me tranquilizan. Besos mamis !!!

Me pasa igual.. no te preocupes es normal es pequeño somos primerizas y a veces ni si quiera nos damos cuenta del que el movimiento es el bebé yo algunos pienso que son mis gases y alomejor no lo es o si.. es difícil yo estoy de 19 semanas e igual que a ti en la semana 17 sentía bastante o eso creía yo y en la 18 menos y ahora en la 19 de vez en cuando pero siguen siendo burbujitas y a veces como un aleteo.. pero ya está no más! Yo en lunes tengo la eco de 20 semanas y deseando estoy ver que está todo bien. Asique no te preocupes es normal yo muchas veces también me preocupo pero todo está bien.
MJ2015

Notapor kim26 » Jue Sep 16, 2021 6:36 pm

MSCMRL escribió:Buenas a todas , me alegra leeros que todo vaya genial. Mi duda es la siguiente, tengo mucho miedo porque tuve dos abortos anteriores pero en el primer trimestre siempre. Ahora estoy de 18 semanas, quisiera saber qué síntomas tenían ustedes en esta semana?? Sentían al bebé?? Yo hace una semana sentía mucho movimiento y alguna vez he sentido esas burbujas que comentan, pero ahora lleva unos días que no siento tanto, también me he apuntado a pilates para embarazadas no sé si me habrán calmado por eso. Pero tengo mucho miedo a que pase algo de verdad . Espero sus respuestas que seguro me tranquilizan. Besos mamis !!!

Hola, mira que Justo en tu semana me pasó exactamente lo mismo , venía sintiendo algo unos días previos y deje de sentir eso y me asuste mucho , pensé lo peor , pero la doctora me dijo que era normal porque aún estaba pequeño y no iba a sentir sus movimientos diario como cuando ya están más grandes … ahora que estoy de 20 semanas todos los días lo siento 🥰 y ya estoy más tranquila 😘
kim26

Notapor MSCMRL » Jue Sep 16, 2021 9:56 pm

Muchas gracias chicas !! Me alivia saber que les pasa lo mismo. Ya mismo lo sentimos mucho, estoy deseando la verdad sentirlo todos los días como me comentan.
Besos a todas y gracias de verdad !!!
MSCMRL

Notapor DulceMuksi » Jue Sep 16, 2021 10:47 pm

Hola Chicas yo cada vez l@ siento más seguido.
Hoy me hicieron un ultrasonido y pude escuchar los latidos del corazón nuevamente 💖💖💖
DulceMuksi

Notapor Sabridf » Vie Sep 17, 2021 7:05 pm

Hola chicas!! Les cuento que me cambiaron el turno q tenia mañana así que hasta el martes no sabré si todo esta bien y el S*exo ☹☹☹
Sabridf

Notapor Stoux » Vie Sep 17, 2021 7:17 pm

Hola chicas, mi nombre es Adriana, soy de Costa Rica. Las sigo desde la semana 5 pero no me había animado a saludar hasta ahora. Les deseo a todas lo mejor en sus embarazos :), leerlas me hace sentir acompañada en este proceso.
Les cuento que estoy embarazada por primera vez, de 17+5 esperando una preciosa niña. Mi esposo y yo estamos muy ilusionados!
Stoux

Notapor Cami08147 » Vie Sep 17, 2021 11:39 pm

Stoux escribió:Hola chicas, mi nombre es Adriana, soy de Costa Rica. Las sigo desde la semana 5 pero no me había animado a saludar hasta ahora. Les deseo a todas lo mejor en sus embarazos :), leerlas me hace sentir acompañada en este proceso.
Les cuento que estoy embarazada por primera vez, de 17+5 esperando una preciosa niña. Mi esposo y yo estamos muy ilusionados!

Muchas felicidades!!! 🧡🧡🧡
Cami08147

Notapor Carey20 » Vie Sep 17, 2021 11:58 pm

Stoux escribió:Hola chicas, mi nombre es Adriana, soy de Costa Rica. Las sigo desde la semana 5 pero no me había animado a saludar hasta ahora. Les deseo a todas lo mejor en sus embarazos :), leerlas me hace sentir acompañada en este proceso.

Hola, bienvenida ☺️
Carey20

Notapor kim26 » Sab Sep 18, 2021 1:23 am

Bienvenidas todas las nuevas chicas 🥰🥰 y sabrif que mal que te cambiaron la cita 🥺 yo mañana tengo mi eco y estoy ansiosa , el domingo haré la revelación del S*exo chicas , estoy súper híper mega feliz de todo este proceso tan hermoso 💓💓💓 le estaré contando . Abrazos
Última edición por kim26 el Sab Sep 18, 2021 2:18 am, editado 1 vez en total
kim26

Notapor Sabridf » Sab Sep 18, 2021 2:13 am

Kim26 ya ge falta re poquito!! Contanos todo ni bien sepas 🤩
Sabridf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada