Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Mar May 19, 2020 5:44 am

Que genial y también espera una nena ??, es tu primer bebé? Y si vamos en las mismas jejeje... hay que seguir en contacto y cuando fue la última vez que fuiste a ver a tu beba??? La mía estuvo sentada hasta la semana 32 allí ya se dio vuelta y me toca cita el jueves ??, cuenta a ver qué te dicen[/quote]
Hace 1 mes Justo vi a mi beba y seguía sentada veremos mañana si se ah dado vuelta o aún no. Este es mi segundo bebé tengo un varón de 7 años ya ya hize la parejita[/quote]

Que genial que tendrás tu parejita... y si no es indiscreción.. xq esperaste tanto? Mi esposo dice que volveremos a intentar cuando la beba tenga 3 años primero Dios, yo x temas de edad esperaría intentar al tener 2 años nuestra linda pequeña
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar May 19, 2020 5:46 am

norma3 escribió:
Mari11032010 escribió:
norma3 escribió:Hola a todas!! Que gusto saber que todo va bien con sus bebés, yo he estado pensando e investigando mucho en estos dias sobre el parto y creo que intentaré tener parto vaginal sin anestesia, me da algo de miedo pero siento que es lo mejor para mi bebé y para mi, quiero poder regresar a la normalidad lo antes posible para dedicarme por completo a el y me dan miedo los efectos secundarios de la epidural, ya estoy cumpliendo las 31 semanas y siento mucha felicidad y nervios, siento que el tiempo pasa volando!!

Yo así siento a veces pero otras que va lento... tengo 34.1 semanas y aún no he alistado la pañalera ni me la han entregado se atrasaron y debo esperar 15 días para que la traigan ?

Ya falta muy poquito para que llegue tu beba, que emoción ? no te preocupes seguro llega a tiempo tu pañalera para el nacimiento, disfruta mucho estas últimas semanitas ❤️

Gracias!! Eso trato es hermoso sentirla, pero los nervios me ganan ya quiero tenerla en mis brazos aunq también me da miedo es una locura de emociones
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Mar May 19, 2020 10:16 am

Mari11032010 escribió:Que genial y también espera una nena ??, es tu primer bebé? Y si vamos en las mismas jejeje... hay que seguir en contacto y cuando fue la última vez que fuiste a ver a tu beba??? La mía estuvo sentada hasta la semana 32 allí ya se dio vuelta y me toca cita el jueves ??, cuenta a ver qué te dicen

Hace 1 mes Justo vi a mi beba y seguía sentada veremos mañana si se ah dado vuelta o aún no. Este es mi segundo bebé tengo un varón de 7 años ya ya hize la parejita[/quote]

Que genial que tendrás tu parejita... y si no es indiscreción.. xq esperaste tanto? Mi esposo dice que volveremos a intentar cuando la beba tenga 3 años primero Dios, yo x temas de edad esperaría intentar al tener 2 años nuestra linda pequeña[/quote]
Pues tuve a mi bebé muy joven (16) y con el tiempo me separé del papá (el sigue siendo responsable con nuestro hijo) y yo pues terminé el colegio trabajé me seguí realizando como mujer y logré tener mis cosas no tenía pensado tener más hijos por el momento pero pues ya sabes se me chispoteo jeje y ahora que tengo mi esposo pues estamos felices por la llegada de nuestra bebé admito que aún me parece pronto pero estamos felices y emocionados y mi hijo ni se diga feliz con su hermanita (mi esposo tiene una hija de 12 años en otro compromiso así que el ya quería tener el 2do y pues aquí estamos)
Merc 321

Notapor Merc 321 » Mar May 19, 2020 10:20 am

Entiendo yo por edad también (23) me cuidaré para no tener más bebés por el momento ya que aún quiero seguir estudiando y realizarme más aunque mi esposo quiere el varón jajaj pero por ahora nooooo.. Admiro a las mujeres que tienen a sus bebés seguidos ya que debe ser cansado tener 2 bebés al mismo tiempo espero tengas mucha suerte y puedas tener tu 2do bebé cuando lo planees
Merc 321

Notapor Mari11032010 » Mié May 20, 2020 4:22 am

Merc 321 escribió:
Mari11032010 escribió:Que genial y también espera una nena ??, es tu primer bebé? Y si vamos en las mismas jejeje... hay que seguir en contacto y cuando fue la última vez que fuiste a ver a tu beba??? La mía estuvo sentada hasta la semana 32 allí ya se dio vuelta y me toca cita el jueves ??, cuenta a ver qué te dicen

Hace 1 mes Justo vi a mi beba y seguía sentada veremos mañana si se ah dado vuelta o aún no. Este es mi segundo bebé tengo un varón de 7 años ya ya hize la parejita

Que genial que tendrás tu parejita... y si no es indiscreción.. xq esperaste tanto? Mi esposo dice que volveremos a intentar cuando la beba tenga 3 años primero Dios, yo x temas de edad esperaría intentar al tener 2 años nuestra linda pequeña[/quote]
Pues tuve a mi bebé muy joven (16) y con el tiempo me separé del papá (el sigue siendo responsable con nuestro hijo) y yo pues terminé el colegio trabajé me seguí realizando como mujer y logré tener mis cosas no tenía pensado tener más hijos por el momento pero pues ya sabes se me chispoteo jeje y ahora que tengo mi esposo pues estamos felices por la llegada de nuestra bebé admito que aún me parece pronto pero estamos felices y emocionados y mi hijo ni se diga feliz con su hermanita (mi esposo tiene una hija de 12 años en otro compromiso así que el ya quería tener el 2do y pues aquí estamos)[/quote]

Aaaaa te entiendo.... pero que bendición un bebé... en nuestro caso con nuestro esposo nos esperamos bastante jejeje tengo 32 años, el igual es nuestra beba Arcoiris, hace 2 años perdí mi primer embarazo... pero que gran emoción... cómo te fue hoy en tu cita??
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Mié May 20, 2020 4:58 pm

Pues bueno todo esta bien gracias a Dios mi beba ya esta buscando la posición ya que esta atravesada ahora pero creo que si podré parto normal me dieron cita para dentro de 4 semanas ahora me dicen que mi FFP será 8 de julio me pareció muy extenso el tiempo pero bueno cre que iré en 3 semanas para sentirme más segura y como te ah ido a ti con a beba
Merc 321

Notapor sgvd1997 » Jue May 21, 2020 5:56 am

A mi me dieron la última cita, para el 15 de junio. Estoy muy ansiosa.
sgvd1997

Notapor Mari11032010 » Jue May 21, 2020 6:12 am

Merc 321 escribió:Pues bueno todo esta bien gracias a Dios mi beba ya esta buscando la posición ya que esta atravesada ahora pero creo que si podré parto normal me dieron cita para dentro de 4 semanas ahora me dicen que mi FFP será 8 de julio me pareció muy extenso el tiempo pero bueno cre que iré en 3 semanas para sentirme más segura y como te ah ido a ti con a beba

Mañana jueves tengo cita de control, ya les contaré al salir como me va... x lo pronto estoy feliz ya que obtuve la legalización de suspensión del seguro social a partir del 29 de Mayo... mi beba estaba en posición cefalica hace 2 semanas que la fui a ver... ya veremos cómo está mañana estoy emocionada por ir a verla... y pz el sábado una amiga me está organizando un baby shower online ?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Jue May 21, 2020 6:14 am

sgvd1997 escribió:A mi me dieron la última cita, para el 15 de junio. Estoy muy ansiosa.

Y hace cuánto la fuiste a ver?? Yo fui en la semana 32.6 y ahora iré de 34.6 citas cada dos semanas... primero Dios mañana arreglo lo de mi seguro particular por el hospital que elegimos para el parto... no se si me darán cita para dentro de dos semana o dentro de una semana... me ha salido caro, pero vale la pena ??
Mari11032010

Notapor Merc 321 » Jue May 21, 2020 7:03 am

Mari11032010 escribió:
Merc 321 escribió:Pues bueno todo esta bien gracias a Dios mi beba ya esta buscando la posición ya que esta atravesada ahora pero creo que si podré parto normal me dieron cita para dentro de 4 semanas ahora me dicen que mi FFP será 8 de julio me pareció muy extenso el tiempo pero bueno cre que iré en 3 semanas para sentirme más segura y como te ah ido a ti con a beba

Mañana jueves tengo cita de control, ya les contaré al salir como me va... x lo pronto estoy feliz ya que obtuve la legalización de suspensión del seguro social a partir del 29 de Mayo... mi beba estaba en posición cefalica hace 2 semanas que la fui a ver... ya veremos cómo está mañana estoy emocionada por ir a verla... y pz el sábado una amiga me está organizando un baby shower online ?

Hay pues que emoción espero todo te salga súper bien y ojalá te den fecha para saber cuando sales de la pancita y bueno no entendí muy bien sobre lo de tu seguro social por lo pronto yo no utilice el mío ya que preferi hacerme mis citas particular de igual el parto aquí en mi país ese seguro es muy lento y aveces es mala la atención y ahora con la pandemia todo empeoro así que optamos por lo privado si sale un poco caro pero es mejor estar segura que nuestro bebé venga bien con muchísima salud !!! Me cuentas como te va en tu cita ....
Que lindo un baby shower jeje la beba va a salir premiadisima
Merc 321

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada