Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Vie Dic 29, 2017 2:45 am

Si a mí también me hace sonar la costilla está muy arriba todavía mi bebé espero se encaje ya....
Vikyluxx

Notapor July_Mrqz » Vie Dic 29, 2017 3:39 am

No aún no expulso el tapón
Estoy nerviosa ya he tenido dolores como de estómago y se me pasan a la espalda? dicen q quizás ya he empezado pero no estoy segura
Van y vienen y me dan más por las noches es extraño porque tengo muchos gases
Qué dicen?
He empezado contracciones??????????
July_Mrqz

Notapor Gyarilda » Vie Dic 29, 2017 7:52 am

Hola cómo están les cuento q al final mi bebito no se volteo siguió de nalgas ya tengo 38 semanas y me programaron la cesárea para el día 6 con muchas ganas de conocerlo y besarlo ya muy pronto vamos a tener a nuestros bebitos yo he tenido contracciones sin dolor se me ha puesto la pansita dura y mucho deseo de orinar ya llevo una semana con 1 cm de dilatación pero no he dilatado más así q espero llegar a la cesaría mi bb es muy dormilón se pasa el día durmiendo y por la noche se despierta y se mueve bastante aunq algunas veces me desespero cuando no lo siento y lo empiezo a alborotar y ya cuando lo siento me calmo un poco lo s nervios yo creo q así nos pasa a todas con nuestros pequeñines nos preocupamos mucho por ellos pero ya pronto si Dios quiere lo vamos a ir teniendo en nuestros brazos
Gyarilda

Notapor Vikyluxx » Vie Dic 29, 2017 10:00 am

July_Mrqz escribió:No aún no expulso el tapón
Estoy nerviosa ya he tenido dolores como de estómago y se me pasan a la espalda? dicen q quizás ya he empezado pero no estoy segura
Qué dicen?

Puede que sean!! Algunas mujeres sienten menos dolor que otras...si se te pone la panza toda dura dura con o sin dolor o lo que sea tonales el tiempo...anotado así te es más fácil....si te dan 1 cada 5 minutos x dos horas seguidas ya podés agarrar tu bolso e ir al hospital :) proba! Xq si se pone dura te acostas y se te pasa no son de parto...o si te bañas use te pasa no son...( Lo que mi partera me dijo) las contracciones de parto no hay con que pararlas ni como alivialas... saludos!:)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Vie Dic 29, 2017 10:03 am

Gyarilda escribió:Hola cómo están les cuento q al final mi bebito no se volteo siguió de nalgas ya tengo 38 semanas y me programaron la cesárea para el día 6 con muchas ganas de conocerlo y besarlo ya muy pronto vamos a tener a nuestros bebitos yo he tenido contracciones sin dolor se me ha puesto la pansita dura y mucho deseo de orinar ya llevo una semana con 1 cm de dilatación pero no he dilatado más así q espero llegar a la cesaría mi bb es muy dormilón se pasa el día durmiendo y por la noche se despierta y se mueve bastante aunq algunas veces me desespero cuando no lo siento y lo empiezo a alborotar y ya cuando lo siento me calmo un poco lo s nervios yo creo q así nos pasa a todas con nuestros pequeñines nos preocupamos mucho por ellos pero ya pronto si Dios quiere lo vamos a ir teniendo en nuestros brazos

Hay pero que emoción!!! Espero que te vaya muy bien...a ambos!! Después nos contás :) faltan un poquito pero bueno que sean muy bendecidos y salga todo más que bien :)
Vikyluxx

Notapor RamiF » Vie Dic 29, 2017 11:01 am

Ayyy que ansiedad! Hay varias que ya estan cerca!! A mi me falta bastante, siento que los dias no pasan, por ahora estoy durmiendo aunque a cualquier hora, mas que nada de mañana. Mi gordo anda con mucho hipo y le molesta bastante, siento que se enoja jaja.
Anda faltando Murphy... mucha suerte mami y nos van contando! :) besos chicas ?
RamiF

Notapor BeluCentral » Vie Dic 29, 2017 2:27 pm

Hola chicas..
Yo ando con mucha acidez en la mañana y hoy me levante con mucho dolor en el ciatico.. ? ya no aguanto más..
BeluCentral

Notapor SAVM » Vie Dic 29, 2017 2:37 pm

July_Mrqz escribió:No aún no expulso el tapón
Qué dicen?

Yo estoy igual cn muchos gases aveces siento q quiero ir al baño y esos retorcijones cm si tuviera diarrea y voy al baño y solo era un gas no se a q se deberá
SAVM

Notapor SAVM » Vie Dic 29, 2017 2:41 pm

BeluCentral escribió:Hola chicas..
Yo ando con mucha acidez en la mañana y hoy me levante con mucho dolor en el ciatico.. ? ya no aguanto más..

Estoy igual cn lo se la acidez y me danichas ganas de vomitar pero nada no vomito
SAVM

Notapor Jessie17 » Vie Dic 29, 2017 3:12 pm

Que bueno chicas!!! falta tan poco para conocer a nuestros bebés!!! Que emoción!! Que ansiedad!!! Muchas bendiciones a todas!!! Dios nos acompaña!!!
También estoy con algunas contracciones no dolorosas pero aveces un poco seguidas y otras veces nada,me mando a reposo para evitarlas un poco...
Viky yo también estoy de 36, 6 ayer tuve eco y la bb esta muy bien, lo único que me preocupa y no entiendo mucho es que ahora está chiquita como 10 días menos, y también como tu bb llega casi a los 2.600kg, mi fecha probable de parto según fum es para el 20 de enero, pero en la eco de ayer salió para el 31 de enero, y que estaba como de 35 sem.. a que se debe? Alguien sabe? Tendré q esperar mas días para conocer a mi bb o se sigue respetando la fecha de fum?
Tengo control el miércoles con la doctora... y feliz porque ya se dio vuelta!!!
Jessie17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada