July_Mrqz escribió:No aún no expulso el tapón
Estoy nerviosa ya he tenido dolores como de estómago y se me pasan a la espalda? dicen q quizás ya he empezado pero no estoy segura
Van y vienen y me dan más por las noches es extraño porque tengo muchos gases
Qué dicen?
He empezado contracciones??????????
Gyarilda escribió:Hola cómo están les cuento q al final mi bebito no se volteo siguió de nalgas ya tengo 38 semanas y me programaron la cesárea para el día 6 con muchas ganas de conocerlo y besarlo ya muy pronto vamos a tener a nuestros bebitos yo he tenido contracciones sin dolor se me ha puesto la pansita dura y mucho deseo de orinar ya llevo una semana con 1 cm de dilatación pero no he dilatado más así q espero llegar a la cesaría mi bb es muy dormilón se pasa el día durmiendo y por la noche se despierta y se mueve bastante aunq algunas veces me desespero cuando no lo siento y lo empiezo a alborotar y ya cuando lo siento me calmo un poco lo s nervios yo creo q así nos pasa a todas con nuestros pequeñines nos preocupamos mucho por ellos pero ya pronto si Dios quiere lo vamos a ir teniendo en nuestros brazos
July_Mrqz escribió:No aún no expulso el tapón
Estoy nerviosa ya he tenido dolores como de estómago y se me pasan a la espalda? dicen q quizás ya he empezado pero no estoy segura
Van y vienen y me dan más por las noches es extraño porque tengo muchos gases
Qué dicen?
He empezado contracciones??????????
BeluCentral escribió:Hola chicas..
Yo ando con mucha acidez en la mañana y hoy me levante con mucho dolor en el ciatico.. ? ya no aguanto más..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado