Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor odf » Mar Dic 26, 2017 5:22 pm

A mi por la noche me dan dolores como de regla a ratos, a alguna le pasa? Mañana llamaré para consultar, no sé si debería preocuparme. Justo mañana cumplo 36 semanas...
odf

Notapor July_Mrqz » Mar Dic 26, 2017 11:36 pm

Holaaaa amigas❤
Qué emoción chicas ya casi nos toca yo estoy para el 03 de Enero?
Muriendo de ansias porque mi bebé venga a recibir el año nuevo ?
Pero yo aún no siento síntomas más que idas al baño con frecuencia a orinar y a defecar muy seguido y eso es algo que a mí no me suele pasar!
Pero bueno espero en Dios que sea pronto y todo salga bien
Y es justo lo que les deseo a todas muchas bendiciones y feliz navidad y próspero 2018?❤?
July_Mrqz

Notapor negrii » Mar Dic 26, 2017 11:45 pm

Yo también voy al baño a defecar muy seguido y como 3 veces al día cuando yo normalmente suelo ir 1 vez nada mas, flor yo también tengo esas contracciones y como unos pinchazos en mi vagina que duran 1 segundo y se van pero hoy las e tenido varias veces !!ir al baño tan seguido significa que ya esta cerca?no sabía..
negrii

Notapor July_Mrqz » Mié Dic 27, 2017 4:11 pm

Yooo igual he tenido esos pinchazos y anoche tuve muchos!

Yo de las contracciones tengo muchas dudas soy primeriza y me da miedo confundir con dolor de pansa!
Anoche he estado con dolor d pansa pero es en todo el abdomen y la pansa
No sale flujo ni nada
Y he ido al baño 1 vez deduje que es mi pansa porque me hace ruidos?
Hay no se!!!!!
July_Mrqz

Notapor Vikyluxx » Mié Dic 27, 2017 5:53 pm

Esta buena la idea flor pasa que me da miedo que cierren el post...xq son bastante exageradas, supuestamente no se puede dar datos y ahora ni mencionar otra red social es como mucho pero han cerrado y bloqueado varios Post...
Yo al final tengo la eco doppler mañana a la mañana y veremos...tengo unos nervios!!! Mi contractura cervical ah empeorado con tantos nervios estoy muy adolorida la espalda,el pecho,el cuello,para colmo tengo bruxismo y me duele la mandíbula soy un desastre me duele hasta el nombre. .ya no veo la hora de tener a mi bebé...
Vikyluxx

Notapor July_Mrqz » Jue Dic 28, 2017 12:58 am

Haaay es que en mis nervios siento que ni cuenta me daré jajajaja ? Quiera Dios que sea rápido y no tan doloroso pa todas ?
Yaaa quiero ver a mi bebé ???
July_Mrqz

Notapor BeluCentral » Jue Dic 28, 2017 3:48 pm

Hola chicas!

Hoy estoy cumpliendo 36 semanas y estoy super nerviosa quiero ya tener a mi princesita en brazos no aguanto la espera y la ansiedad de no saber cuando sera.. anoche dormi mal me desperté Muchas veces al baño y en una me dolía la espalda baja el ciatico.. Ya no se como dormir me es incómodo todo.. ? las estuve leyendo como es el tema de ir al baño seguido síntoma de que se acerca el parto? Yo estoy llendo varias veces en el día a defecar en un principio creí que era X la navidad algo que me allá caído mal pero sigo igual..
Saludos.
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Jue Dic 28, 2017 10:55 pm

Tranquila Belu que falta un poquito todavía jeje es muy difícil pero bueno...yo de 36+6 también me cuesta dormir,me duele toooodooo y más por la contractura... Además que me dijo la doctora que ya no duerma boca arriba x la oxigenación de la bebé y es como mejor dormía... ahora de costado me cuesta más....y me hace doler la espalda,la pelvis la pierna uff ya estoy re fastidiosa...
También empecé a ir mejor de cuerpo... venía estreñida y ahora voy todos los días... pero yo creo que lo mío es nervios y ansiedad...
Hoy tuve otra eco doppler...el nivel de oxígeno en la arteria principal del cerebro de mi gorda mejoró volvió a dar valores normales gracias a Dios!!!! Y todo daba bien salvo que es chiquita pero pareja.. 2 semanas más chiquita ...y ya está llegando a los 2,600 :) así que un alivio.. mañana tengo control...
Saludos chicas!! Y bebés!!:)
Vikyluxx

Notapor Vikyluxx » Jue Dic 28, 2017 10:59 pm

July_Mrqz escribió:Holaaaa amigas❤
Qué emoción chicas ya casi nos toca yo estoy para el 03 de Enero?
Muriendo de ansias porque mi bebé venga a recibir el año nuevo ?
Pero yo aún no siento síntomas más que idas al baño con frecuencia a orinar y a defecar muy seguido y eso es algo que a mí no me suele pasar!
Pero bueno espero en Dios que sea pronto y todo salga bien
Y es justo lo que les deseo a todas muchas bendiciones y feliz navidad y próspero 2018?❤?

Hola linda...no perdiste el tapón todavía??? Y si llegas a fecha y no nace te lo inducen??
Saludos :)
Vikyluxx

Notapor SAVM » Vie Dic 29, 2017 12:55 am

Vikyluxx escribió:Tranquila Belu que falta un poquito todavía jeje es muy difícil pero bueno...yo de 36+6 también me cuesta dormir,me duele toooodooo y más por la contractura... Además que me dijo la doctora que ya no duerma boca arriba x la oxigenación de la bebé y es como mejor dormía... ahora de costado me cuesta más....y me hace doler la espalda,la pelvis la pierna uff ya estoy re fastidiosa...
También empecé a ir mejor de cuerpo... venía estreñida y ahora voy todos los días... pero yo creo que lo mío es nervios y ansiedad...
Hoy tuve otra eco doppler...el nivel de oxígeno en la arteria principal del cerebro de mi gorda mejoró volvió a dar valores normales gracias a Dios!!!! Y todo daba bien salvo que es chiquita pero pareja.. 2 semanas más chiquita ...y ya está llegando a los 2,600 :) así que un alivio.. mañana tengo control...
Saludos chicas!! Y bebés!!:)

También estoy de 36.6 y ya no aguanto, dormir es super difícil pero a mi me pasa al contrario boca arriba no puedo dormir solo de lado y cn almohadas mi bb se mueve muchísimo sa cada rato se me reaalta los huecitos x las costillas y aveceses doloroso y siento cm jalones en la vagina
SAVM

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada