July_Mrqz escribió:Holaaaa amigas❤
Qué emoción chicas ya casi nos toca yo estoy para el 03 de Enero?
Muriendo de ansias porque mi bebé venga a recibir el año nuevo ?
Pero yo aún no siento síntomas más que idas al baño con frecuencia a orinar y a defecar muy seguido y eso es algo que a mí no me suele pasar!
Pero bueno espero en Dios que sea pronto y todo salga bien
Y es justo lo que les deseo a todas muchas bendiciones y feliz navidad y próspero 2018?❤?
Vikyluxx escribió:Tranquila Belu que falta un poquito todavía jeje es muy difícil pero bueno...yo de 36+6 también me cuesta dormir,me duele toooodooo y más por la contractura... Además que me dijo la doctora que ya no duerma boca arriba x la oxigenación de la bebé y es como mejor dormía... ahora de costado me cuesta más....y me hace doler la espalda,la pelvis la pierna uff ya estoy re fastidiosa...
También empecé a ir mejor de cuerpo... venía estreñida y ahora voy todos los días... pero yo creo que lo mío es nervios y ansiedad...
Hoy tuve otra eco doppler...el nivel de oxígeno en la arteria principal del cerebro de mi gorda mejoró volvió a dar valores normales gracias a Dios!!!! Y todo daba bien salvo que es chiquita pero pareja.. 2 semanas más chiquita ...y ya está llegando a los 2,600así que un alivio.. mañana tengo control...
Saludos chicas!! Y bebés!!:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado