embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor Marce29 » Vie Sep 09, 2016 11:40 pm

AY NENA, que te puedo decir si ya pasaste por esto una vez... yo creo nena, y no lo tomes como que te juzgo, porque a todas nos puede pasar, es que te fijes muy bien a quien tienes a tu lado, si tu ya sabías de su inmadurez e inestabilidad y eso de que hoy te quiere y mañana no, pues nena, fue bastante arriesgado lo que hiciste, dado que ya sufriste esto una vez y no dudo que sufrirlo una segunda vez sea igual de doloroso. Lo unico que te puedo decir es que Dios sabe porqué hace las cosas, pero también ya tu centrate en tu nena, no necesitas a un hombre para darle hogar atu nena y al bebe que tienes en tu pancita... madura un poquito mas, centrate en ti y en tus bebes y deja de buscar refugio en un hombre, NO LO NECESITAS PARA SER FELIZ y no lo necesitas para darle hogar a tu familia. Que esta segunda vez que te pasó te de fuerzas y valor y madurez para que no suceda una tercera y entender que antes que todo estan tu y tus hijos.

Saludos.

Dany91 escribió:Yo, la verdad estoy muy triste.... entre que tengo ame aza de aborto mi novio tambien se asusto mucho por eso. Es muy infantil... hoy me quiere y mañana ya no. Me da mucha pena dice que ya se canso y que solo me va a ayudar economicamente aiendo que el me pidio que queria tener un hijo conmigo despues de 4 años y medios de noviasgo. Yo tengo una niña de 6 años producto de otra rekacion fallida. Su papa no estubo nunca peesente solo la veia y compro 5 paquetes de pañales. Todo eso cdo ella tenia meses. No quiero que se repita la historia. Pienso que estoy fracasando como mujer y que no voy a poder darles una familia a mis hijos. Lo peor es que mi familia no lo quiere a él para nada y mi madre ya me ah dicho que me valla de la casa. Y no sabe que estoy embarazada.. ya tengo 9 sem 3dias. No se que hacer.. me supera y estresa esta situación. Es muy triste para mí.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Dany91 » Sab Sep 10, 2016 12:20 am

La verdad tenes razon marce. El temaea que esta tontera empezo ahora.... siempre fuimos muy unidos y con mi niña se lleva muy bien. Se quieren mucho. Pero no entiendi y la verdad es que no me dan ganas de perseguirlo pero me siento sola y mal x fallar pero bueno.. ya ira a pasar todo... gracias x tus palabras.. la verdad que con mi madre no tengo estas charlas se que se burlaría.
Dany91

Notapor Eneroca » Sab Sep 10, 2016 8:58 am

Chicas hermosas! Yo ya con 16.3 y contenta ya no pienses en los padres de sus bbs simplemente disfruten su embarazo su momento sus dolores,vomitos,náuseas jejejeje y todo lo que conlleva un embarazo que será lo mejor que tendremos consientan siéntanse hermosas! Dios es divino y hermoso y conoce cada corazón y sabe la necesidad de cada uno y nos da lo correcto en nuestro momento.

Les mando un gran beso y un fuerte abrazo y a echarle ganas chicas!
Eneroca

Notapor swawary » Dom Sep 25, 2016 5:49 pm

Hola chicas!! Como estais? Hace un monton que no hablamos por aqui. Yo ya estoy de 33+3 semanas, muy gordita y mi bebe está muy sanito. El finde semana pasado hice mi baby shower con la familia y amigos y muchos juegos. Espero que vosotras vayais genial
swawary

Notapor Marce29 » Dom Sep 25, 2016 10:45 pm

Hola chicas! Yo ya a punto de entrar en la semana 23! Feliz con mi bebo en mi panza. Dios es tan sabio que ayuda a que el tiempo lo cure todo.

Saludos a todas!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Hemari » Lun Sep 26, 2016 1:58 am

Mucho ánimo. Yo pasé mi embarazo sin el padre de mi hijo y fue difícil pero no imposible . Siempre traté de tener mente positiva,estar triste no le hace daño al bebé . Ya mi hijo tiene 11 años y no le ha faltado nada, es mi orgullo y lo amo con todo mi ser. Dios puso en mi camino un hombre excepcional y estoy nuevamente embarazada de 10 semanas y todo está saliendo de maravilla. Nunca desesperes y ten mucha fe en Dios y todo saldrá bien. Siempre con la frente en alto porque tú no estás dejando un hijo abandonado, sino todo lo contrario . Lo que la gente diga o piense no importa.
Hemari

Notapor Eneroca » Lun Sep 26, 2016 3:18 pm

Felicitaciones mamis! Hace tiempito que no pasaba... Hoy tengo 18.4 y me han dicho que es un varoncito jajajaja estoy super contenta con mi Matías esperemos confirmar en unas semanitas más! Ánimos chicas no se desesperen Dios es grande y maravilloso estemos contentas felices ya que nuestros tesoros lo sienten todo! Les mando un beso a todas las mamis
Eneroca

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:23 pm

Asi es no estas sola, y si sientes apoyo en este foro consideralo porque asi es, la vida viene llena de obstaculos y,pruebas que superar. No guardes odios ni rencorea. La vida le cobrara con intereses el error al papa de tu bebe, creeme.
matilda escribió:Hola chicas!!!..como les va?..quise abrir este grupo para apoyarnos entre las mamás que estamos solteras Por diferentes razones..
En lo particular sola..sola! no esto y..tengo mi familia y amigos que me apoyan y consienten mucho..ellos estan mas felices que yo por la noticias...yo tengo días que me muero de alegría y tengo muchos días de tristeza al saber que el papá no me quiere acompañar en está etapa..pero bueno el se la piede!!!y que la vida se lo perdone.
Erika lizeth

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:24 pm

Asi es no estas sola, y si sientes apoyo en este foro consideralo porque asi es, la vida viene llena de obstaculos y,pruebas que superar. No guardes odios ni rencorea. La vida le cobrara con intereses el error al papa de tu bebe, creeme.
matilda escribió:Hola chicas!!!..como les va?..quise abrir este grupo para apoyarnos entre las mamás que estamos solteras Por diferentes razones..
En lo particular sola..sola! no esto y..tengo mi familia y amigos que me apoyan y consienten mucho..ellos estan mas felices que yo por la noticias...yo tengo días que me muero de alegría y tengo muchos días de tristeza al saber que el papá no me quiere acompañar en está etapa..pero bueno el se la piede!!!y que la vida se lo perdone.
Erika lizeth

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:26 pm

Hola matilda eso que dices es super cierto, saber que puedes sola, que eres independiente, a muchos hombres los limita, los hace menos y les sale lo machista. Y es cuando descubres que es mejor sola que mal acompañada
matilda escribió:Hoka chicas...swawary estoy de 10 semanas..muy contenta por la llegada de mi primer bb...algo asustada que creo que es lo normal. Tratando de buscar obra social.la cual no tengo
Lyli no te preocupes creo que hacen todo eso por que son hombre cagones que no le saben poner lo que tienen entre las piernas..y dicen esas cosas para que una vaya corriendo a abortarlo...en lo personal he tenido que escuchar barbaridades ..le dolio no poder conmigo y saber que sola puedo....resulto ser un ideota!! Por lo menos hoy demuestra eso!!!...
Erika lizeth

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada