AY NENA, que te puedo decir si ya pasaste por esto una vez... yo creo nena, y no lo tomes como que te juzgo, porque a todas nos puede pasar, es que te fijes muy bien a quien tienes a tu lado, si tu ya sabías de su inmadurez e inestabilidad y eso de que hoy te quiere y mañana no, pues nena, fue bastante arriesgado lo que hiciste, dado que ya sufriste esto una vez y no dudo que sufrirlo una segunda vez sea igual de doloroso. Lo unico que te puedo decir es que Dios sabe porqué hace las cosas, pero también ya tu centrate en tu nena, no necesitas a un hombre para darle hogar atu nena y al bebe que tienes en tu pancita... madura un poquito mas, centrate en ti y en tus bebes y deja de buscar refugio en un hombre, NO LO NECESITAS PARA SER FELIZ y no lo necesitas para darle hogar a tu familia. Que esta segunda vez que te pasó te de fuerzas y valor y madurez para que no suceda una tercera y entender que antes que todo estan tu y tus hijos.
Saludos.
Dany91 escribió:Yo, la verdad estoy muy triste.... entre que tengo ame aza de aborto mi novio tambien se asusto mucho por eso. Es muy infantil... hoy me quiere y mañana ya no. Me da mucha pena dice que ya se canso y que solo me va a ayudar economicamente aiendo que el me pidio que queria tener un hijo conmigo despues de 4 años y medios de noviasgo. Yo tengo una niña de 6 años producto de otra rekacion fallida. Su papa no estubo nunca peesente solo la veia y compro 5 paquetes de pañales. Todo eso cdo ella tenia meses. No quiero que se repita la historia. Pienso que estoy fracasando como mujer y que no voy a poder darles una familia a mis hijos. Lo peor es que mi familia no lo quiere a él para nada y mi madre ya me ah dicho que me valla de la casa. Y no sabe que estoy embarazada.. ya tengo 9 sem 3dias. No se que hacer.. me supera y estresa esta situación. Es muy triste para mí.