Gigigi 00 99 escribió:Hola! Yo por el momento muchas nauseas estoy tomando medicación para eso , aumente 100grms jeje al bebé lo vimos dos veces ya todo bien está creciendo bien. Lo único que aveces me sale flujo con sangre he ido a la guardia y me revisan y aveces no hay rastros de sangre le he sacado foto porque no me creían. Y me dicen que no saben de dónde proviene porque el bebé está re bien no son perdidas y es muy leve. Así que nose mi obstetra me dice que es muy normal hasta la semana 12 después ya no. Aveces estoy con un poco de tirones en la panza como dolor de ovarios pero es bien leve. El 14 de agosto tenemos eco transnucal . Esperemos este todo bien 🙌❤️
Gigi yo también hoy amanecí con sangrado más marrón, me dijeron que era por la ecografía transvaginal ya que ayer me hicieron la traslucencia nucal pero mi bebé no se dejaba mirar con la ecografía del estómago, así que me la hicieron transvaginal, mi doctora me dice que es normal después de una ecografía transvaginal presentar algo de sangrado, rogando que me pase y todo siga normal