Marina092 escribió:Buenas, yo fui el martes pasado a ver lo que era, pero está dado la vuelta y no sé que es el miércoles que viene tengo cita otra vez , parece niña pero aún no me lo han podido confirmar jajaja, yo estoy de 17+5 así que a esperar a ver qué me dicen si no me lo dicen la semana aue viene esperaré a la eco20
Pilar36 escribió:Marina092 escribió:Buenas, yo fui el martes pasado a ver lo que era, pero está dado la vuelta y no sé que es el miércoles que viene tengo cita otra vez , parece niña pero aún no me lo han podido confirmar jajaja, yo estoy de 17+5 así que a esperar a ver qué me dicen si no me lo dicen la semana aue viene esperaré a la eco20
Te han dicho lo que pesa o mide ???
ka91 escribió:Hola chicas! aquí cumpliendo las 18 semanas, ayer fuimos a la matrona y me pesó y tomó la tensión, me preguntó si ya notaba algo y luego nos puso un segundito la imagen y el latido del bebé, solo para ver, no era de diagnóstico. Fue muy guay poder verlo aunque fuera fugazmente.
En una semana iremos a verlo en 5D y ya nos dirán el S*exo, aunque no lo sabremos hasta ese fin de semana que lo revelaremos en familia. Estoy deseando saber que será, aunque me da igual mientras venga bien.
Vosotras ya sabéis el S*exo? Un saludo!!
Pilar36 escribió:
Nosotros nos enteramos que será varón en la semana 12. Por acá mañana cumplimos 17 semanas nerviosa y ansiosa porque aún no lo siento ; hicimos una eco a las 14 que todo estaba muy bien. Mañana tengo control con la doctora y el 28/05 tenemos la eco con casi 19 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado