MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Dania86 » Jue Ene 04, 2024 9:55 am

norma3 escribió:
Raquelcadiz escribió:Buenos días cómo seguíis chicas? Yo os confieso que estoy a veces con pensamientos muy negativos y no sé cómo evitarlos la verdad. Está mañana me he levantado totalmente desinflada barriga y pechos y parece que cada vez tengo menos síntomas estoy de 7+3 para colmo he estado estos días con CoVid y el flujo lo he tenido de todos los colores. No se que pensar tengo la ecografía el 12 de enero pero se me hace desesperante por las noches me cuesta mucho dormir

Hola Raquel, creo que sería conveniente que fueras a urgencias para que te realicen ecografía. No quiero asustarte, pero en septiembre tuve un aborto retenido y todo fue prácticamente como tu lo comentas. Mis síntomas desaparecieron y comencé con fluyo rosado y marrón muy claro… esto me sucedió a las 6 semanas. Para tu tranquilidad seria mejor que acudieras a realizarte ecografía a algún hospital, espero que todo este bien 🤞🏻

Buenas Norma, no te preocupes el quiste debe ser el cuerpo litro que queda donde ovulaste se irá quitando solo y el hematoma normalmente va desapareciendo solo. Así que tranquila y confía en el proceso.
Dania86

Notapor Dania86 » Jue Ene 04, 2024 10:00 am

Hola chicas que gusto escuchar que seguimos súper embarazadas. Yo sigo con mis inyecciones igual que Raquel y con el aforo y un montón de vitaminas. Hoy me siento fatal pero creo k es por gripe. De síntomas lo que más estoy sintiendo es como acidez pero aún no llegan las náuseas. El lunes 08/01 lo vuelvo a ver estaría ya de 9 semanas a ver si me siguen marcando eso o cambian las semanas.
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Jue Ene 04, 2024 3:38 pm

Dania86 escribió:Hola chicas que gusto escuchar que seguimos súper embarazadas. Yo sigo con mis inyecciones igual que Raquel y con el aforo y un montón de vitaminas. Hoy me siento fatal pero creo k es por gripe. De síntomas lo que más estoy sintiendo es como acidez pero aún no llegan las náuseas. El lunes 08/01 lo vuelvo a ver estaría ya de 9 semanas a ver si me siguen marcando eso o cambian las semanas.

Ay esperemos que todo siga super bien, yo tengo mi cita el viernes 12 estaría de 9+2 y con unas ganas de salir de dudas y que me digan que está todo bien ojalá!! Yo tengo nauseas de vez en cuando sobre todo más por las tardes por las mañanas me levanto con mucha energía y bien y dolorcillo como de regla. Vosotras tenéis dolorcito como de regla.
Raquelcadiz

Notapor Raquelcadiz » Jue Ene 04, 2024 3:42 pm

Pvg3mex escribió:Hola chicas!! Cómo van?
Yo hoy al fin sentí menos náuseas y menos inflamada del abdomen (parecía ya de unos 4 meses) y estoy apenas de 8 semanas, igual no me quiero emocionar ni cantar victoria con los síntomas. Ha sido demasiado incómodo para mí eso de las náuseas y ahora que ya empieza el año tengo muchísimo trabajo.
Les mando un saludo y aquí seguimos 🫡

Buenas como sigues? A mí me ha pasado igual estando de 4-5 estaba super inflamada no era normal tanta barriga
y super cansada ahora parece que se ha estabilizado todo un poco espero que siga todo bien.
Raquelcadiz

Notapor Pvg3mex » Vie Ene 05, 2024 4:44 am

Raquelcadiz escribió:
Pvg3mex escribió:Hola chicas!! Cómo van?
Yo hoy al fin sentí menos náuseas y menos inflamada del abdomen (parecía ya de unos 4 meses) y estoy apenas de 8 semanas, igual no me quiero emocionar ni cantar victoria con los síntomas. Ha sido demasiado incómodo para mí eso de las náuseas y ahora que ya empieza el año tengo muchísimo trabajo.
Les mando un saludo y aquí seguimos 🫡

Buenas como sigues? A mí me ha pasado igual estando de 4-5 estaba super inflamada no era normal tanta barriga
y super cansada ahora parece que se ha estabilizado todo un poco espero que siga todo bien.

Hola!! Todo va bien al parecer, debo confesar que no me siento tan yo, me siento desganada, sin energía y eso no es normal en mi, espero pase pronto y agarrar actitud. El lunes 8 tengo cita con el doctor, quiero ver si pueda ser efecto de la progesterona que me recetó en la semana 6 y ya les contaré ansiosa y pidiendo a Dios que mi bebé siga bien. Nos cuentas cómo te va el viernes!!
Respecto a tu pregunta de tipo cólico eso si no lo he sentido yo, pero sí que he leído a otras mamis que lo sienten, debe ser normal.
Abrazos
Pvg3mex

Notapor Dania86 » Vie Ene 05, 2024 3:09 pm

Si yo si siento de vez en cuando dolor de regla, incluso por la parte de la vagina pinchazos, imagino que es por el crecimiento del utero.
Dania86

Notapor Raquelcadiz » Vie Ene 05, 2024 8:02 pm

Dania86 escribió:Si yo si siento de vez en cuando dolor de regla, incluso por la parte de la vagina pinchazos, imagino que es por el crecimiento del utero.

Pues igual que yo entonces dolor de regla y pinchazos en la vagina tb a veces pinchazitos en los ovarios etc por lo que tengo entendido a medida que van pasando las semanas va disminuyendo los dolorcitos de regla
Raquelcadiz

Notapor Mariaemilia1987 » Sab Ene 06, 2024 12:46 am

Holaa! Yo también estoy súper desganada, como cansada y con mucho sueño. También siendo esos dolores como si me fuera a bajar la regla, q veces más intensos que otras, no le eh dado importancia xq lei que es normal Sii. Cuando tienen control o eco? Yo el 17 la primera eco y el 24 control! Que ansiedad ya quiero ver mi bebé!
Mariaemilia1987

Notapor norma3 » Dom Ene 07, 2024 8:03 pm

Raquelcadiz escribió:
norma3 escribió:
Raquelcadiz escribió:Buenos días cómo seguíis chicas? Yo os confieso que estoy a veces con pensamientos muy negativos y no sé cómo evitarlos la verdad. Está mañana me he levantado totalmente desinflada barriga y pechos y parece que cada vez tengo menos síntomas estoy de 7+3 para colmo he estado estos días con CoVid y el flujo lo he tenido de todos los colores. No se que pensar tengo la ecografía el 12 de enero pero se me hace desesperante por las noches me cuesta mucho dormir

Hola Raquel, creo que sería conveniente que fueras a urgencias para que te realicen ecografía. No quiero asustarte, pero en septiembre tuve un aborto retenido y todo fue prácticamente como tu lo comentas. Mis síntomas desaparecieron y comencé con fluyo rosado y marrón muy claro… esto me sucedió a las 6 semanas. Para tu tranquilidad seria mejor que acudieras a realizarte ecografía a algún hospital, espero que todo este bien 🤞🏻

Buenas norma3 al final no fui a urgencias reconozco que tengo pánico de ir...yo es que sobre la sana 5 manche un poco marrón y me hicieron eco cuando estaba de 6+2 y estaba todo perfecto y con latido así que me dijo la gine que si manchaba un poco no me preocupara ya que mi embarazo es por FIV y estoy de hormonas y poniéndome 4 óvulos de progesterona vaginales al día y inyección de anticoagulante y que eso está muy vascularizada y cualquier arañoncito...justo manche un poco despues de esa eco bueno mas que manchar los restos de ovulo que echaba era con un aspecto beige en vez dd blanco y ukndia un mini resto con sangre.ya no he vuelto a manchar nada lo unico eso qje lls sintomas parecen que son menos fuertes que la semana 4-5 a veces me levanto desinflada liego me infló parece que no tengo nauseas luego por la tarde aparecen y así quieor pensar que edga bien aunque es cierto que no voy ppr miedo

Hola Raquel! Entiendo perfectamente tu miedo, pero con lo que me cuentas creo que todo es normal, en mi caso los sintomas aumentan durante el dia y lo mas fuerte es en la noche. Ya tuviste control nuevamente? Espero que todo vaya bien 🙏🏻
norma3

Notapor norma3 » Dom Ene 07, 2024 8:07 pm

Espero todas se encuentren muy bien 💓
Yo estoy por cumplir las 9 semanas y por fin tendremos nuestra primer cita de control y ecografía, este miercoles si todo sale bien podremos ver a nuestro bebé 🤞🏻 les cuento que sigo con nauseas a todo lo que da, vomito todos los días 😓 mucho mareo y cansancio, este embarazo ha sido en el que mas sintomas he presentado, espero sea señal de que todo va bien! Bendiciones para todas ❤️
norma3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada