norma3 escribió:Raquelcadiz escribió:Buenos días cómo seguíis chicas? Yo os confieso que estoy a veces con pensamientos muy negativos y no sé cómo evitarlos la verdad. Está mañana me he levantado totalmente desinflada barriga y pechos y parece que cada vez tengo menos síntomas estoy de 7+3 para colmo he estado estos días con CoVid y el flujo lo he tenido de todos los colores. No se que pensar tengo la ecografía el 12 de enero pero se me hace desesperante por las noches me cuesta mucho dormir
Hola Raquel, creo que sería conveniente que fueras a urgencias para que te realicen ecografía. No quiero asustarte, pero en septiembre tuve un aborto retenido y todo fue prácticamente como tu lo comentas. Mis síntomas desaparecieron y comencé con fluyo rosado y marrón muy claro… esto me sucedió a las 6 semanas. Para tu tranquilidad seria mejor que acudieras a realizarte ecografía a algún hospital, espero que todo este bien 🤞🏻
Buenas Norma, no te preocupes el quiste debe ser el cuerpo litro que queda donde ovulaste se irá quitando solo y el hematoma normalmente va desapareciendo solo. Así que tranquila y confía en el proceso.