MAMIS JUNIO 2024🤰🏻🩷✨

Re: MAMIS JUNIO 2024🤰🏻🩷✨

Notapor Jessyros » Mar Ene 16, 2024 11:35 am

Tzm escribió:Hola estoy de 16 semanitas,en la ecografía me salió que tengo un quiste en el ovario izquierdo que igual estaba todo bien que no me preocupara y que lo consulte con mí doctora recién tengo cita el viernes 19 alguien con una situación similar? Debería esperar la cita?

Hola!! A mi tb mi también de repente me salió un quiste por esa semana. Me.dijeron q no m preocupara q suelen ser hormonales. Asique espérate a q tengas citas y ya te diran
Jessyros

Notapor Pat89 » Sab Ene 20, 2024 10:32 am

Hola chicas! Hoy he tenido mi ecografía morfológica de las 20 semanas. Y estaba todo bien, sus órganos y su morfología todo estupendo pero me ha dicho la ginecóloga que lo único que ha visto es que tiene un riñón levemente inflamado y el otro a punto, pero que no es nada grave ni de importancia, que seguro en la siguiente ecografía ya lo tendrá normal. Pero ya sabéis, no paro de pensar que pueda ser algo malo…😪 alguna haya pasado por algo así?
Pat89

Notapor Pat89 » Mar Mar 05, 2024 5:51 pm

Chicas!! Como estáis??? Ya vamos avanzando pero aquí no se habla nada de nada🥲 yo estoy de 26+5.
Ya va quedando menos cada vez… que nervios!!! Contadme chicas, como estáis vosotras????
Pat89

Notapor Niki02 » Mar Mar 05, 2024 11:26 pm

Hola chicas
Siii, está muy apagadillo este grupo jeje.

Yo ya estoy de 28 + 3 y les cuento que mi peque está muy bien, se mueve muchísimo durante el día y me ha crecido mucho la tripa, ya estoy deseando verla otra vez 🙈.

Ahora lo estoy pasando un poco mal con el dolor de espalda y la fatiga al caminar. También muchas noches me cuesta dormir porque no encuentro la postura, y la niña se coloca muy cerca de las costillas, se me hace muy incómodo cambiar de postura e incluso respirar.

Tengo bastantes contracciones de Braxton Hicks son incómodas pero nada fuera de lo normal.

¿Ustedes como van?
¿Ya han elegido nombre para sus peques?
Las leo 🤭
Última edición por Niki02 el Dom Mar 17, 2024 11:23 pm, editado 1 vez en total
Niki02

Notapor Pat89 » Sab Mar 09, 2024 1:21 pm

Espero que te vaya siendo leve el dolor de espalda 😖
Yo si, yo voy a tener una nena y se va a llamar Valeria 💞 y vuestros bebés???🥰
Pat89

Notapor Elyta_30 » Dom Mar 10, 2024 6:10 am

Hola a todas, espero que sus embarazos vayan súper bien 😊 es verdad que esté grupo está muy silencioso 🤭
Por aquí les cuento que tengo 27+4 semanas, es un varón y se llamará Bastián❣️ Gracias a Dios no tengo dolor de espalda, ni pies hinchados, ni acidez, solo puedo contar que por las noches viene mi incomodidad, ya que no hay forma en que pueda dormir de ningún lado, ya que de inmediato mi bebé comienza a moverse demasiado como si le aplastara, por lo tanto tengo que dormir de espaldas y no se si eso está bien 😓
Cuéntenme un poco de como duermen, saludos a todas.
Elyta_30

Notapor Pat89 » Dom Mar 10, 2024 1:27 pm

Elyta_30 escribió:Hola a todas, espero que sus embarazos vayan súper bien 😊 es verdad que esté grupo está muy silencioso 🤭
Por aquí les cuento que tengo 27+4 semanas, es un varón y se llamará Bastián❣️ Gracias a Dios no tengo dolor de espalda, ni pies hinchados, ni acidez, solo puedo contar que por las noches viene mi incomodidad, ya que no hay forma en que pueda dormir de ningún lado, ya que de inmediato mi bebé comienza a moverse demasiado como si le aplastara, por lo tanto tengo que dormir de espaldas y no se si eso está bien 😓
Cuéntenme un poco de como duermen, saludos a todas.

Yo duermo de lado, voy intercalando lado izquierdo y derecho. Si me pongo boca arriba cuando llevo un ratito me entra sensación de fatiga.😖
Yo estoy de 27+3! Casi como tú 😁
Que bien que este hilo vaya cogiendo movimiento!!

Cuando tenéis otra eco? Yo la tengo el miércoles 🥰 y mañana me pongo la vacuna de la tosferina.
Pat89

Notapor Niki02 » Dom Mar 10, 2024 6:17 pm

Holaa
Gracias Pat89, intento descansar todo lo que puedo para que no se me cargue mucho la espalda.

Yo hasta abril ya no tengo ninguna. Ya me pusieron la vacuna de la tosferina la semana pasada y no me dio reacción más que un poco de inflamación en el brazo y ya está.

Espero que te vaya todo bien en la próxima eco, ya nos contarás que tal.

Qué bonitos los nombres de sus peques, mi niña se llama Adriana.

Yo igual, intento cambiar de lado y me pongo cojines a los lados, así consigo dormir algo mejor. Espero que te ayude de un poco y consigas llevarlo mejor.
Niki02

Notapor Elyta_30 » Lun Mar 11, 2024 3:33 am

Tengo cita con la matrona este jueves y aprovecharé de preguntar por la vacuna,ya que no me han vacunado de nada 😱 y mi próxima ecografía es este viernes con mi ginecólogo. Tengo controles bien seguido por mi diabetes gestacional, así que en parte eso me deja más tranquila porque monitorean bastante a mi bebé 🌈
Elyta_30

Notapor Johis26 » Vie Mar 15, 2024 11:42 am

Hola mamitas, yo estoy para el 15 de junio, espero una niña q se llamará Alanna Sofía, bendiciones para todas🫶
Johis26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada