MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor Roxana chile » Sab Ago 26, 2023 2:47 pm

Hola con 4+3 aquí me uno que todas estemos bien
Roxana chile

Notapor Criss0511 » Dom Ago 27, 2023 1:40 am

Hola chicas cómo van ??? De nuevo yo por acá … estoy de 8+5 hasta ahora solo cansancio ( hago una mínima cosa y estoy súper cansada jeje ) está semana vi de nuevo a mi bb y ya tiene manitas 🫣🥲… pero si me pongo ansiosa cuando pasan muchos días sin verle porque no se cómo está, cómo va evolucionando 🫣… el 4 de septiembre me toca de nuevo ecografía… ustedes cómo van con su barriguita no les da ansiedad al no sentir al bb por lo pequeñito ?
Criss0511

Notapor Karalex » Dom Ago 27, 2023 2:06 am

Hola chicas, según la app tengo 7, 5 pero me estoy muriendo de nauseas y vomito, me di cuenta a cuando tenia 4 semanas fui con mi gine y me hizo un eco y no salio nada me dejó la próximo mes para estar más seguros tenia dolor en el bajo vientre pero ya tengo 1 semana que no m duele ahora mi problema son las nauseas y vomito, tome d 3 clases de medicamento y no m funciona nada estoy desesperada y estoy deprimida
Karalex

Notapor Criss0511 » Dom Ago 27, 2023 2:52 am

Karalex escribió:Hola chicas, según la app tengo 7, 5 pero me estoy muriendo de nauseas y vomito, me di cuenta a cuando tenia 4 semanas fui con mi gine y me hizo un eco y no salio nada me dejó la próximo mes para estar más seguros tenia dolor en el bajo vientre pero ya tengo 1 semana que no m duele ahora mi problema son las nauseas y vomito, tome d 3 clases de medicamento y no m funciona nada estoy desesperada y estoy deprimida

Amiga trata de no tomar tantos medicamentos porque si estás embarazada le puede hacer daño al bb… con 4 semanas está muy chiquito por eso no se ve … a la 6 semanas ya le podrás ver en ecografía… para el vomito toma agua tibia con unas gotas de limon ( a lo mejor te calman )…
Criss0511

Notapor Lau0589 » Dom Ago 27, 2023 7:36 am

Karalex escribió:Hola chicas, según la app tengo 7, 5 pero me estoy muriendo de nauseas y vomito, me di cuenta a cuando tenia 4 semanas fui con mi gine y me hizo un eco y no salio nada me dejó la próximo mes para estar más seguros tenia dolor en el bajo vientre pero ya tengo 1 semana que no m duele ahora mi problema son las nauseas y vomito, tome d 3 clases de medicamento y no m funciona nada estoy desesperada y estoy deprimida

Holaaa, joe esperemos que esas nauseas se pasen pronto porque tiene que ser desesperante, mucho ánimo y paciencia que no nos queda de otra!
Lau0589

Notapor Lau0589 » Dom Ago 27, 2023 10:52 am

Bueno chicas, vengo de una eco en el hospital y según me dicen estoy de 6+1 (en la app pone que 6+2, así que bastante acertada) y tenemos latido, he pasado mi barrera emocional ya que la anterior vez no puede ver como latía. Así que futuras mamás de abril 2024, ésta es la nuestra. Por cierto sigo sin tener ningún síntoma de nada!
Lau0589

Notapor Dania86 » Dom Ago 27, 2023 3:35 pm

Buenas chicas,
Pues yo esta vez apenas tengo náuseas, pero tengo unos dolores horribles en las ingles incluso me fui a urgencias y me hicieron eco y ya se ve saco vitelino donde está el embrión, y el saco gestacional más grande que hace 4 dias, así que la evolución va bien. Así que el dolor me dijeron k parece por el embarazo ya que no tengo infección ni nada.
Dania86

Notapor Sofiasalinas15 » Dom Ago 27, 2023 6:39 pm

Buenas! También espero para fines de abril. Hoy estoy de 5 sem y 2 días. En dos semanas me hago la primera eco. Con muchos nervios ya que en abril perdí un embarazo de 6 semanas. Pero esta vez hice todos los estudios previos necesarios y desde entonces tomó ácido fólico. Cómo se sienten ustedes? Yo hay días que me siento muy hinchada, es normal?
Sofiasalinas15

Notapor Karalex » Dom Ago 27, 2023 10:21 pm

Criss0511 escribió:

Amiga trata de no tomar tantos medicamentos porque si estás embarazada le puede hacer daño al bb… con 4 semanas está muy chiquito por eso no se ve … a la 6 semanas ya le podrás ver en ecografía… para el vomito toma agua tibia con unas gotas de limon ( a lo mejor te calman )…

Hola, los medicamentos me los recetó mi gine y pues confío en ella, pero es desesperante pasar todo el día con nauseas h vomito
Karalex

Notapor Karalex » Dom Ago 27, 2023 10:23 pm

Criss0511 escribió:

Hola, los medicamentos me los recetó mi gine y pues confío en ella, pero es desesperante pasar todo el día con nauseas y vomito ya no se que más hacer tomo agua con limón y no hace nada y últimamente por lo mismo me dan muchas ganas de llorar 😞😭
Karalex

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada