Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Araceli Mancilla » Mié Ago 09, 2023 10:51 pm

Naxpix, que raro quizás tienen otra modalidad en tu país, acá la más importante y que no puede faltar es la de las 12 semanas, ya que ven si el bebé tienen algún problema y que tenga su corazón bien, su columna,su cabeza, panza y extremidades.

Yo iría a otra consulta.
Araceli Mancilla

Notapor Naxpix » Jue Ago 10, 2023 12:16 am

Araceli gracias por responder, acá igual e sabido de embarazadas que les piden USD de las 12 semanas (soy de México).
Lastimosamente no puedo ir a consulta de nuevo en el centro de salud (solo hoy tengo descanso en el trabajo y ya para la otra semana me pasaría de las semanas) veré si mañana puedo ir a consulta externa para que me aclaren esa duda e ir lo más pronto a ultrasonido en caso de que me lo pidieran🤔

Tengo entendido que en otros varios países también les piden ultrasonido a las 12 semanas... O no!!?
Naxpix

Notapor Pulga05 » Jue Ago 10, 2023 1:48 am

Naxpix escribió:Araceli gracias por responder, acá igual e sabido de embarazadas que les piden USD de las 12 semanas (soy de México).
Lastimosamente no puedo ir a consulta de nuevo en el centro de salud (solo hoy tengo descanso en el trabajo y ya para la otra semana me pasaría de las semanas) veré si mañana puedo ir a consulta externa para que me aclaren esa duda e ir lo más pronto a ultrasonido en caso de que me lo pidieran🤔

Tengo entendido que en otros varios países también les piden ultrasonido a las 12 semanas... O no!!?
Hola si eres de México, puedes buscar a ver si en tu ciudad hay " salud digna" así se llama y ahí hacen ultrasonidos con un costo de 189 pesos, obviamente no lo hacen como se debe hacer a las 12 semanas ya q ese ultrasonido se llama genético y ven q tenga hueso nasal q su corazón haya cerrado bien, latidos cardíaco, checan todas la venas y arterias uterinas y fomacion de placenta etc. Así como miden la trasnlucencia nucal muy importante. En salud digna al menos verán q tenga el hueso nasal latido cardíaco y sus medidas,y si es bueno el q hace el ultrasonido medirán la trasnlucencia nucal, pero te sirve de algo porque pagar en un privado ultrasonido genético creo q cuesta más de mil pesos, pero es raro q no te hayan pedido ese ultrasonido, a mí me acaba de hacer ese en el IMSS y revisaron todo lo q te.dije y me dieron cita ahora si a las 20 semanas para el ultrasonido morfológico.
Pulga05

Notapor Naxpix » Vie Ago 11, 2023 2:20 pm

Pulga, gracias por la recomendación, espero hoy saliendo de trabajar ir a ultrasonido para ver qué me dicen.
Muero de nervios🥺 solo tengo en mente a la doc y esos minutos busco latidos y no encontró nada 😬 pero trataré de no estresarme. Ya les estaré contando más tarde que tal me va!
Naxpix

Notapor Araceli Mancilla » Dom Ago 13, 2023 12:42 am

Hola Chicas, hoy comencé con dolores pélvicos, entiendo que es normal en esta semana (14), alguna con el mismo síntoma, suerte a todas las mamis
Araceli Mancilla

Notapor Bebedeseado » Dom Ago 13, 2023 5:06 am

Hola chicas! Yo si te go dolores pélvicos ( 12 semanas 3 días) pero los tuve todo el tiempo!! Ahora náuseas un poco menos y más acidez. Este viernes tengo la ecografía. Muchísimos nervios ojalá salga todo bien 🙏🙏🙏 les cuento luego como me fue y si puedo subo fotito. Ustedes cómo van? Abrazo para todas
Bebedeseado

Notapor HEIYMA » Dom Ago 13, 2023 8:21 am

Por aquí casi 15 semanas y cada vez tengo más náuseas, antes tenía alguna pero últimamente tengo muchas tanto que casi no puedo comer, también tengo acidez pero eso no tanto solo a días y los dolores pélvicos tengo muchos menos de los que tenía antes la verdad... Hasta el 19 de septiembre no tengo ecografía para ver a mi bebé y saber el S*exo 🥲
HEIYMA

Notapor Naxpix » Jue Ago 17, 2023 2:19 am

Reportándome de nuevo chicas!!

Hoy fui de nuevo a ultrasonido para sacarme del susto que me metió la doc😒 por suerte todo va bien.
Mi BB ya no parece un camarón 🦐🤣 ahora pude ver sus piecitos con piernas de espagueti🤭
El doc me a confundido un poco con eso de las semanas pues según él estoy de 13+5 (según mis cuentas apenas 13+1).
Ahora me quedo con la gran intriga de saber el S*exo😬 aunque apostare por qué sera niña 🤔 ya que en mi familia y en la de mi pareja hay 90% de mujeres en comparación a hombres🤭

además vean esto:

https://ibb.co/hy3srcN

(Siento que veo la dichosa "hamburguesa" y no la "tortuga")

Me comerán las ansias de aquí a la semana 20😬🥺

En cuestión a los sintomas, la verdad batallo un poco con eso de las náuseas, pero supongo también tiene que ver qué trabajo en un restaurante y casi todo el día estoy ahí al borde de los olores🤢 también hay días en que me caigo de sueño, por ahora no e tenido cólicos, pero me está queriendo dar gripe y tengo algunos ligeros dolores de cabeza de vez en cuando.
Naxpix

Notapor HEIYMA » Jue Ago 17, 2023 7:47 am

Naxpix escribió:Reportándome de nuevo chicas!!

Hoy fui de nuevo a ultrasonido para sacarme del susto que me metió la doc😒 por suerte todo va bien.
Mi BB ya no parece un camarón 🦐🤣 ahora pude ver sus piecitos con piernas de espagueti🤭
El doc me a confundido un poco con eso de las semanas pues según él estoy de 13+5 (según mis cuentas apenas 13+1).
Ahora me quedo con la gran intriga de saber el S*exo😬 aunque apostare por qué sera niña 🤔 ya que en mi familia y en la de mi pareja hay 90% de mujeres en comparación a hombres🤭

además vean esto:

https://ibb.co/hy3srcN

(Siento que veo la dichosa "hamburguesa" y no la "tortuga")

Me comerán las ansias de aquí a la semana 20😬🥺

En cuestión a los sintomas, la verdad batallo un poco con eso de las náuseas, pero supongo también tiene que ver qué trabajo en un restaurante y casi todo el día estoy ahí al borde de los olores🤢 también hay días en que me caigo de sueño, por ahora no e tenido cólicos, pero me está queriendo dar gripe y tengo algunos ligeros dolores de cabeza de vez en cuando.

Podría ser una hamburguesa pero también podrían ser los testículos 😅, estamos igual y hasta la semana 20 nos van a comer los nervios... Yo sigo con náuseas y estoy de 15+2, es más diría que cada vez tengo más... No se que va a ser de mi por qué cada vez que voy a comer aparecen y lo paso fatal
HEIYMA

Notapor Bebedeseado » Vie Ago 18, 2023 1:24 am

Hola chicas!!! Mañana es mí ecografía, 14 semanas desde FUM.. no saben lo nerviosa que estoy!! Porfavor que todo salga bien 🙏🙏🙏 ya sabe la familia y hasta nos han regalado ropita, me da terror que salga algo mal . Mañana les cuento cómo fue! Les mando un abrazo a todas ❤️❤️❤️
Bebedeseado

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada