Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Shelma » Mié Ago 10, 2022 3:41 pm

Austre ehm escribió:
Shelma escribió:Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro

Hola Shelma me alegro lerte y saber que nuevamente estas embarazada 😍. Recuerdo que tu abriste el foro de "mamis para diciembre" al cual pertenezco y me dio mucha tristeza saber que tu embarazo abia terminado en un aborto bioquímico 😟, pero ahora que me entero que estas nuevamente esperando me da mucho gusto por ti ☺️, en hora buena 🌈🙏🍀 felicidades!!

Siii es verdad, lo abrí con toda la ilusión del mundo, pero bueno aquí seguimos a la carga 💪🏼 Con muchísimo miedo porque estoy en las semanas críticas, estoy deseando de pasar ya el primer trimestre, me alegro leerte y espero que tu embarazo esté yendo bien ❤️ Muchas gracias!😘
Shelma

Notapor Milindobb » Vie Ago 12, 2022 12:18 am

Hola chicas! Hoy me hicieron ecografia estoy de 7 semanas y 1 dia!!! Feliz...pudo verse y late!!!. Con fe que esta vez todo ira genial apenas es un garbancito mi bb... 😍😍😇🤗
Milindobb

Notapor sileyna_1997 » Vie Ago 12, 2022 12:30 am

Me enteré hace un mes que estoy embarazada, ya me realice mi primera ecografía todo está muy bien.
Tengo muchísimas náuseas y malestares toda la comida me genera vomitos.
Es lto increíble soy primeriza y estoy tan asustada de tener a una personita creciendo dentro de mi. 😍❤️
sileyna_1997

Notapor Lolyfr » Vie Ago 12, 2022 2:41 am

Hola! Como están? Estoy de 9+5 y hoy Comi piña, y luego leí que puede ser abortiva, ahora estoy nerviosa. No fue mucha cantidad, pero comí al almuerzo y a la noche. ¿Saben si pasa algo por un poquito que Comi?
Lolyfr

Notapor sol2301 » Vie Ago 12, 2022 2:52 am

Chicas comparto con ustedes su alegría, después de un embarazo sin embrion en el 2020... He conseguido mi positivo 😁 estoy de 6+4 ! He tenido mi primera ecografía y ahí estaba mi bebé le oí sus latidos 😍 fue emocionante
sol2301

Notapor Shelma » Vie Ago 12, 2022 12:28 pm

Chicas me alegro mucho por vuestros positivos y que vaya todo bien, yo estoy deseando de verlo otra vez, estoy Justo en la semana 8, cuando se me paro la otra vez, y tengo un miedo enorme, la semana que viene quiero ir a que me hagan una eco y quedarme más tranquila, loly no había escuchado nunca lo de la piña, no sabía que era abortiva, no creo que pase nada por un poquito
Shelma

Notapor ValeMakca » Vie Ago 12, 2022 5:28 pm

Shelma escribió:Chicas me alegro mucho por vuestros positivos y que vaya todo bien, yo estoy deseando de verlo otra vez, estoy Justo en la semana 8, cuando se me paro la otra vez, y tengo un miedo enorme, la semana que viene quiero ir a que me hagan una eco y quedarme más tranquila, loly no había escuchado nunca lo de la piña, no sabía que era abortiva, no creo que pase nada por un poquito

Hola !! Yo estoy del mismo tiempo que vos y estoy con los mismos sentimientos y también quería hacerme otra eco por lo mismo mi marido me dice que me quede tranquila pero estoy muy ansiosa ya me hice la eco para corroborar que esta bien implantado que no hay hematona y hasta vi como se movia su corazón. Pero esta semana es como que me trae a la memoria la perdida anterior. Yo le voy a preguntar a mi doctora porque no quiero estar nerviosa y tan preocupada. Porque no me hace bien a mi ni a mi bebe que dificil estar asi es muy estresante. Te mando un abrazo fuerte yo creo que si a vos te va dejar mas tranquila anda a hacerla. Besote te mando mucha buena energia positiva!!!
ValeMakca

Notapor Lolyfr » Sab Ago 13, 2022 3:05 am

Seguí buscando por todas partes y dice que hay que comer grandes cantidades como para que la bromelina que contiene haga ese efecto, así que estoy más tranquila, y a partir de ahora la comeré solo en almíbar 😅, por las dudas
Lolyfr

Notapor Shelma » Sab Ago 13, 2022 9:16 am

ValeMakca escribió:
Shelma escribió:Chicas me alegro mucho por vuestros positivos y que vaya todo bien, yo estoy deseando de verlo otra vez, estoy Justo en la semana 8, cuando se me paro la otra vez, y tengo un miedo enorme, la semana que viene quiero ir a que me hagan una eco y quedarme más tranquila, loly no había escuchado nunca lo de la piña, no sabía que era abortiva, no creo que pase nada por un poquito

Hola !! Yo estoy del mismo tiempo que vos y estoy con los mismos sentimientos y también quería hacerme otra eco por lo mismo mi marido me dice que me quede tranquila pero estoy muy ansiosa ya me hice la eco para corroborar que esta bien implantado que no hay hematona y hasta vi como se movia su corazón. Pero esta semana es como que me trae a la memoria la perdida anterior. Yo le voy a preguntar a mi doctora porque no quiero estar nerviosa y tan preocupada. Porque no me hace bien a mi ni a mi bebe que dificil estar asi es muy estresante. Te mando un abrazo fuerte yo creo que si a vos te va dejar mas tranquila anda a hacerla. Besote te mando mucha buena energia positiva!!!

Muchísimas gracias!! La verdad es que es muy difícil no pensar y aunque siempre digo que esta vez va a salir todo bien, mi cabeza no para de darle vueltas a lo mismo, sobre todo esta semana, cualquier síntoma, cualquier dolorcito, me hace estar alerta, y aunque tengo ganas de ir a otra ecografía y verlo también iré con mucho miedo, pero bueno, pensemos en positivo 🤞🏼
Shelma

Notapor lorenanena24 » Sab Ago 13, 2022 5:54 pm

Shelma ya verás que todo te va bien. Te entiendo perfectamente, ya verás que cuando pases la semana en la quw tuviste el aborto y pase alguna más te acabas relajando. Aunque tranquila del todo nunca estamos jejje pero lo importante es que pasito a pasito todo nos va bien.
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada