Austre ehm escribió:Shelma escribió:Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro
Hola Shelma me alegro lerte y saber que nuevamente estas embarazada 😍. Recuerdo que tu abriste el foro de "mamis para diciembre" al cual pertenezco y me dio mucha tristeza saber que tu embarazo abia terminado en un aborto bioquímico 😟, pero ahora que me entero que estas nuevamente esperando me da mucho gusto por ti ☺️, en hora buena 🌈🙏🍀 felicidades!!
Siii es verdad, lo abrí con toda la ilusión del mundo, pero bueno aquí seguimos a la carga 💪🏼 Con muchísimo miedo porque estoy en las semanas críticas, estoy deseando de pasar ya el primer trimestre, me alegro leerte y espero que tu embarazo esté yendo bien ❤️ Muchas gracias!😘