Cala27 escribió:A mí me pasa que siento calor en los pies..en las noches increíble! Luego acidez, estreñimiento, náuseas y el cambio de humor que mi marido.. ya lo volví loco 🤣
Cala27 escribió:Son recetados esos caramelos ? O son de una tienda como para cambiar el sabor? A mí me pasa que no puedo comer casi nada dulce.. me produce náuseas
Aixa17 escribió:Hola chicas cómo andan?? Alguna aumento de peso en estas 9 semanas ? Yo aumenté casi 5 kilos 😱 me parece muy exagerado y eso que me cuido y evito alimentos que antes consumía un montón. La verdad que me tiene angustiada ! Que me quedara para los próximos meses ?? Unos 10 kilos más ? 😓 y tengo una panza enorme.
Neri08 escribió:Aixa17 escribió:Hola chicas cómo andan?? Alguna aumento de peso en estas 9 semanas ? Yo aumenté casi 5 kilos 😱 me parece muy exagerado y eso que me cuido y evito alimentos que antes consumía un montón. La verdad que me tiene angustiada ! Que me quedara para los próximos meses ?? Unos 10 kilos más ? 😓 y tengo una panza enorme.
Yo estoy de 9 semanas y he notado un poco de panza pero no he notado aumento de peso. La verdad no me he pesado aún. De cuantas semanas estás tú?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado