🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Flor_ag89 » Mar Abr 20, 2021 1:36 pm

Hola chicas! Ayer me enteré que estoy embarazada, según la app de 4 semanas y 3 días. Todavía no puedo creerlo!
Empecé a sospechar primeramente por la falta de regla. Después tuve síntomas muy raros que me llamaron la atención. Dolor de pechos, cabeza y sofocos nocturnos. Algo raro en mi! Siento dolor en la espalda baja y como si fuera como que me va a bajar la regla. Ustedes están en la misma situación?
Flor_ag89

Notapor Andre2506 » Mar Abr 20, 2021 5:00 pm

Hoy realice mi 1ra eco y mi bebe está en el sitio y con latido cardíaco 😍 no he dejado de ver la fotito del eco. La 1ra cuenta que me sacaron fue de 7+4 pero hoy la ecografia confirmo 8+2
Andre2506

Notapor Geo96 » Mar Abr 20, 2021 5:31 pm

Hola buscandoArcoiris, yo tuve un aborto bioquímico en octubre del año pasado, y cuando me quede embarazada de nuevo en enero fui al hospital por dolores y me hicieron eco, cosa que no vieron nada, y luego una beta, cuando fui a la matrona a la semana 5+5 creo que estaba ahí me mandaron varias ecografías por la seguridad social, y una de ellas fue a la semana 6+5, realmente la primera ecografía que se realiza por la seguridad social es a las 12 semanas eso si es cierto, pero si ven algo que no les gusta como por ejemplo mi aborto en octubre y la ecografía que no se veía nada + la beta baja, ahí te mandan a hacerte una ecografía de más Antes de la 12, pero realmente no están obligados por así decirte.. ellos solo tienen que hacer 3 ecos, y si ven conveniente más, pero solo si lo ven conveniente. Lo ideal sería que esperases dos semanas y fueras a un centro privado si en la seguridad social no te hacen más, así te quedas más tranquila!
Geo96

Notapor Geo96 » Mar Abr 20, 2021 5:37 pm

No había leído que ya tenías cita para el 3 de mayo jajajaj ves pidiendo citas cada 10 días aproximadamente, así es como lo he hecho yo, cada 10-14 días me realizaba una ecografía en el primer trimestre, ahora estando en el segundo trimestre ya paso a cada mes, pero ya verás que todo irá bien! A veces solo queda ser pacientes y aunque te hicieran beta cuantifiva saldría todo bien, hay otra manera para que veas que el embarazo avanza y son con los test de embarazo, venden esos de tiras por Amazon súper baratos y te los haces 1 cada dos días, que es cuando duplica la hormona y si ves que cada vez se van marcando más y más entonces es que todo va perfecto!
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 20, 2021 8:24 pm

Andre2506 escribió:Hoy realice mi 1ra eco y mi bebe está en el sitio y con latido cardíaco 😍 no he dejado de ver la fotito del eco. La 1ra cuenta que me sacaron fue de 7+4 pero hoy la ecografia confirmo 8+2

Que hermoso momento no veo la hora que llegue ese momento de mi primera eco ❤️ me alegra tanto que este bien todo, el lunes 26 debo hacerme creería que estaré de 5 semanas aunque la fecha de mi última menstruación marque 7 semanas.
Ivana Maidana

Notapor Dai87 » Mié Abr 21, 2021 1:22 am

Hola chicas! Estoy de 7.2 semanas y espero para el 4/12/21. Un saludo a todas.
Dai87

Notapor Kamila2020 » Mié Abr 21, 2021 1:52 am

Hola chicas, me uno al club 😊☺
Según la App estoy de 5 semanas y 2 días. Esperando ir al ginecólogo para revisar que todo este bien 💟🙏
Felicidades a todas y que tengamos un embarazo feliz 💕💕💕☺
Kamila2020

Notapor BuscandoArcoiris » Mié Abr 21, 2021 10:42 am

Hola flor. Me alegro mucho por ti. Yo estoy igual q tu de 4+4 semanitas pero sí si cuesta creerlo jajajaj hace 4 dias q lo se y ya empiezo a mentalizarme. Mis sintomas era aparte d la falta. Mareos, nauseas y sudores tanto nocturnos como diurnos xD. Pero eso me pasa cuando tengo spm. Pero una mañana vomite y aunk solo era bilis.. Ya lo supe. Ya que de esta manera me entere lel primer embarazo. Ahora tengo la 1a cita dia 3 d mayo y rezo para q mi garbancillo me deje escuchar su corazoncito. Creo q va a ser un día tan especial. Q nervios. Cualquier duda aqui estoy. Muchos besos
BuscandoArcoiris

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 21, 2021 12:29 pm

Bienvenidas chicas y si es como un sueño yo aún no me la creo a veces pero la indeseada no está así que si estoy jajjaja y cuando vea mi primera eco ahí diré si es verdad está aquí conmigo ❤️
Ivana Maidana

Notapor Aleiram-34 » Mié Abr 21, 2021 5:00 pm

Hola chicas!!, según la App estoy de 5 semanas y 2 días. Y tengo mucho miedo de que no haya bebé, es mi 3er embarazo, tengo 35 años. Pero no se porque estoy muy nerviosa y con mucho miedo. Recién lo supe el lunes y tengo fecha para el 28 de este mes para que me vea ginecólogo. Mis síntomas son dolor parecido a la menstruación, puntadas en el coxis, mis senos están sensibles y más oscuros, además de alguna que otra nausea y mareo. Espero que este todo bien mi embarazo.
Aleiram-34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada