Fecha de parto noviembre!!😄

Re: Fecha de parto noviembre!!😄

Notapor Yojcar89 » Jue Abr 08, 2021 10:28 pm

MLM23 escribió:
Yojcar89 escribió:Hola a todas les cuento que hoy en mi primer cita me hicieron todos los exámenes y también mi primer ecografía abdominal y vaginal. Pero la diabetes me salió alta a 159, alguna de ustedes asi? Tengo que cuidarme y salir a caminar. Y mi ecografía no me dijeron nada según que el doctor me va explicar en próxima cita. Pero como los resultados me llegan por correo, según leí que el saco gestacional está presente que mide 0.83cm que tengo 5+3 días y polo fetal presente longitud copa-rabadilla 0.17cm pero que no se escuchó el corazón. Chicas léanme y cuéntenme si todo está bien. Gracias!! Me hicieron ecografía por mis abortos anteriores.

Hola, cada bebé lleva su ritmo si te sale las medidas y todo seguro que esta todo bien, ten fe y verás como en la próxima podrás escuchar su corazón

Muchas gracias por leerme, estoy feliz y agradecida con Dios. Confío mi bebé vaya creciendo cada día más.
Yojcar89

Notapor MLM23 » Vie Abr 09, 2021 11:31 am

Yojcar89 escribió:
MLM23 escribió:
Yojcar89 escribió:Hola a todas les cuento que hoy en mi primer cita me hicieron todos los exámenes y también mi primer ecografía abdominal y vaginal. Pero la diabetes me salió alta a 159, alguna de ustedes asi? Tengo que cuidarme y salir a caminar. Y mi ecografía no me dijeron nada según que el doctor me va explicar en próxima cita. Pero como los resultados me llegan por correo, según leí que el saco gestacional está presente que mide 0.83cm que tengo 5+3 días y polo fetal presente longitud copa-rabadilla 0.17cm pero que no se escuchó el corazón. Chicas léanme y cuéntenme si todo está bien. Gracias!! Me hicieron ecografía por mis abortos anteriores.

Hola, cada bebé lleva su ritmo si te sale las medidas y todo seguro que esta todo bien, ten fe y verás como en la próxima podrás escuchar su corazón

Muchas gracias por leerme, estoy feliz y agradecida con Dios. Confío mi bebé vaya creciendo cada día más.
Seguro que así va a ser, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, sé que es difícil a veces en ciertas situaciones pero hazlo por tu bebé, que Dios os bendiga
MLM23

Notapor Martina2021 » Sab Abr 10, 2021 10:06 am

Hola chicas !!! Me uno !! Tengo una duda.
Soy irregular, por lo que ovule más tarde. Cuando estaba de 8 semanas fui a la ecografía y me dijo que estaba de 6. Entonces, de cuánto está el embrión en realidad?? Porque según la última regla, de 8, pero luego el ginecólogo me dijo que más pequeño.
Y nose en que semana mirar cómo va creciendo, si en la 6 o en la 8.
Gracias chicas !!!
Martina2021

Notapor Galoti28 » Sab Abr 10, 2021 10:50 am

Claro. Si has ovulado más tarde te tienen que ajustar la fecha de la última regla para que coincida con la edad real del feto. Tu bebé es de 6 semanas, con el paso de las semanas te lo irán ajustando mejor. Yo también ovulé tarde, mi última regla fue el 12 de diciembre y tengo que decir que fue el 27 porque así si coincide.
Galoti28

Notapor LindaBarriaMeneses » Lun Abr 12, 2021 2:11 am

Hola! Les cuento que tuve mi primera eco el viernes!! Ya tengl 7 semanas! Y todo anda bien! Escuchamos su corazoncito 😍. Un abrazo a todas y que todo salga bien!
LindaBarriaMeneses

Notapor Joe20 » Lun Abr 12, 2021 3:33 am

Hola chicas!! También tengo fecha probable para finales de noviembre. Según la primer ecografía todo va saliendo bien pero como fue temprana no pudimos escuchar el corazoncito.

Tengo preocupaciones, sobre todo no sé como calmar el hambre voraz que me da a cada rato
Joe20

Notapor Macavi » Jue Abr 15, 2021 3:17 am

Hola chicas como van todas??...yo ahora con 10+5 semanas
Macavi

Notapor Luna24 » Jue Abr 15, 2021 7:06 pm

Hola hermosas, yo según ultrasonido porque también ovulé tarde, tengo 9+6,mi bebé está para el 11 de noviembre, me siento bastante bien pero estoy con demasiada acidez que me causa dolor como de gastritis 😥 alguna igual? Cuéntenme como han hecho, mastico pastillas tums y me ayuda pero es demasiada la acidez 😵
Luna24

Notapor Yojcar89 » Jue Abr 15, 2021 10:10 pm

Hola todas! Hoy fui a mi cita me hicieron ultrasonido ya tengo 6+3 y desgraciadamente mi bebe no tiene frecuencia cardiaca. Y voy q tener que que pasar por un legrado o tomar medicamentos. Me acaban de dar la noticia. No tiene saco vitalino. Ya son 3 embarazos que pierdo uno ectopico 2019, anembrionario 2020 y esté que dejo de crecer 2021z gracias a todas por haber estado pendiente. También los mismos médicos harán exámenes de genética para saber el porqué me pasa esto. Me despido de ustedes me duele mucho todo esto.
Yojcar89

Notapor MLM23 » Jue Abr 15, 2021 10:55 pm

Yojcar89 escribió:Hola todas! Hoy fui a mi cita me hicieron ultrasonido ya tengo 6+3 y desgraciadamente mi bebe no tiene frecuencia cardiaca. Y voy q tener que que pasar por un legrado o tomar medicamentos. Me acaban de dar la noticia. No tiene saco vitalino. Ya son 3 embarazos que pierdo uno ectopico 2019, anembrionario 2020 y esté que dejo de crecer 2021z gracias a todas por haber estado pendiente. También los mismos médicos harán exámenes de genética para saber el porqué me pasa esto. Me despido de ustedes me duele mucho todo esto.

Cuanto lo siento guapa, que dolor más grande recibir esa noticia te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo enorme y lo más importante nunca pierdas la fe
MLM23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada