Mamis para Marzo 2018 ❤️

Re: Mamis para Marzo 2018 ❤️

Notapor Dalmu » Vie Ago 04, 2017 5:38 pm

Danishka18 escribió:Hola, recién ayer me enteré que estoy embarazada y al parecer también es para marzo 2018. El doctor me hizo un ultrasonido y dice que no se vio porque es muy pero muy pronto, pero que mi HCG está muy alto. Otra cosa me da un poco de dolor en la parte baja del abdomen es normal?

Si es normal esos dolores.. Siempre y cuando no sean tan fuertes.
Dalmu

Notapor Veri23 » Vie Ago 04, 2017 7:10 pm

Hola chicas! Anoche me hize un test salió súper positivo! Según mis cálculos estoy de casi 7 semanas.. sin malestares.solo dolor d ovarios casi leve y de pechos más pesados ..recién tengo turno con un obstetra para fin de mes... Estoy súper feliz con mi pareja ya qeremos contarlo pero es muy pronto...
Veri23

Notapor Yaz8516 » Vie Ago 04, 2017 11:35 pm

Hola Amigas!!
Le cuento fui a consultar porque tenía duda sobre un medicamento que ponía en mi nariz para que destapara mis fosas nasales, que por cierto me lo prohibió ? y me hizo una ecografia!!
Escuche el corazón de mi bebe ?? tengo 6+2
Todo va muy bien, solo que no tengo el quiste que se forma cuando inicia el embarazo y de ese quiste se alimenta el embarazo me recetó progesterona de 100 ml para que de ahí se alimente !! Me dijo que regresara al mes, pero regresaré en 15 días para ver qué todo siga igual de bien!!

Saludos y espero sus comentarios de como va su embarazo!!
Yaz8516

Notapor Channel22 » Vie Ago 04, 2017 11:56 pm

Hola nenas me uno al grupo, estoy tan feliz por mi primer embarazo el doctor me dijo que estoy de 6 semanas?? y pues quiero hacerme la primer eco aunque no sé si ya se verá ??? también me dijo que tendré como el 15 de marzo ?
Channel22

Notapor Orleimi » Dom Ago 06, 2017 4:04 pm

Hola chicas consulta estoy de 9 semanas,me baja un flujo aguoso medio blanco pero en cantidad, alguna le pasa eso? Saben si es normal? Me preocupa, gracias
Orleimi

Notapor lipuv » Lun Ago 07, 2017 4:24 pm

Hola chicas estoy contenta por todas ustedes, yo también comparto la misma emoción, mi fecha estimada de parto es para el 03 de marzo, y tengo 9+6 , en la semana 7 tuve mi primer ultrasonido y pude ver a mi bebe y escucharlo, pero por los flujos y una pérdida anterior me recomendó el doctor progesterona de 200 vía vaginal y todo bien, el miércoles tuve otra cita con mi doctor y el tiene un aparatito con el que también puede escuchar los latidos del bebe, pero me dijo q cómo tenía 9 semanas y el aparatito es como ecografia por lo ponen encima de mi barriga derrepente no lo escuchábamos pero que no me asuste, gracias a Dios se dejó escuchar y salí mucho más tranquila, aún hay días que me bajan flujos pero mientras sean flujos y no sangre viva como regla en abundancia. Estoy feliz el 23 tengo otro ultrasonido para ver a mi bebe cómo va creciendo.
lipuv

Notapor K sandoval » Lun Ago 07, 2017 6:23 pm

Hola ? Tamhien concebí en junio, hace 5 días tuve una amenaza de aborto y estoy en reposo absoluto ? solo que desde ayer por la noche siento el pecho apretado, como que me falta el aire, aveces tengo q respirar hondo. A alguna de ustedes les ha pasado?
K sandoval

Notapor Maru1983 » Lun Ago 07, 2017 7:54 pm

K sandoval escribió:Hola ? Tamhien concebí en junio, hace 5 días tuve una amenaza de aborto y estoy en reposo absoluto ? solo que desde ayer por la noche siento el pecho apretado, como que me falta el aire, aveces tengo q respirar hondo. A alguna de ustedes les ha pasado?

es normal me dijo el médico que es por la cantidad de hermanas que estamos fabricando( obvio mientras no tengas problemas respiratorios como asma o algo asi) te recomiendo que tomes mucha agua... eso siempre hace bien junto con el reposo.
Maru1983

Notapor Nayeli04 » Lun Ago 07, 2017 9:03 pm

Hola chocas yo estoy de 10 semanas super feliz el miercoles pasado pude ver a mi bebé con una ecografia vaginal escuche su corazón media 2cm tengo cita para el 3 de septiembre me dieron progesterona porque tengo la matris baja las nauseas y vomitos van disminuyendo gracias a Dios estamos muy felices pude ver sus piernitas ya que la ecografia vaginal es mas clara la imagen y muy felis mi fecha probable de parto es el 4 de marzo naceria el mismo dia que yo muy feliz y que mejor regalo
Nayeli04

Notapor micaela 94 » Mié Ago 09, 2017 3:44 am

Hola chicas también me sumo tengo fecha para el 2 de marzo mi segundo bebé <3 saludos y felicidades a todas :)
micaela 94

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada