Mamis para Julio 2017 ❤️

Re: Mamis para Julio ❤️

Notapor lor26 » Jue Jul 20, 2017 4:51 pm

ximeRam escribió:Chicas hoy me hicieron mi cesárea, di a luz a las 7 a.m ,nació mi Ivanna con 3 kilos 630 gracias y 51 cm .Está hermosa es una muñeca.Yo en reposo duele la herida pero con antibióticos controló el dolor,me parece tan frágil k hasta miedo cargarla me da.

Muchas felicidades! Qué linda tu nena! A disfrutar mucho d ella, y q la herida sane pronto,???
lor26

Notapor TamyVL » Jue Jul 20, 2017 7:05 pm

Holaa mamas! Que increíble! Parecía que el mes de julio era inalcanzable. Y miren, ya con nuestros angelitos!
Las felicito a todas! Y A disfrutar!
En mi caso estoy aprendiendo a ser mamá. Es difícil, pero me encanta! Ver a mi pequeña hermosa, me llena el alma.
Veo que a la mayoría nos hicieron cesária, que tal su experiencia?
Yo mejorando. Me tiran los puntos y a veces me duelen. Pero nada que no se soporte. Yo soy muy maricona y vivo con miedo de que se me abran o algo así. Jaja, re paranoica!
Espero que la recuperación sea buena para todas!
Sigan contando sobre sus bebes!
Mi bebé se parece mucho a su padre! Jaja, ojitos, boca, orejas, frente! Es hermosa. Cachetona! La amo
TamyVL

Notapor Mire08 » Lun Jul 24, 2017 5:36 am

Hola chicas les cuento q el martes nació mi bebé ??
Peso 3770 y midió 54cm nació x parto normal y la verdad me fue muy bien gracias a Dios, es un príncipe hermoso y cada día más enamorada de mi bb??? se parece demasiado al papá ???.
Felicidades a todas las mamis del grupo, es lo más hermoso q nos puede suceder y a las q aún esperan, mis mejores deseos q todo les salga bien.
Bendiciones
Mire08

Notapor lor26 » Lun Jul 24, 2017 9:29 am

Mire muchísimas felicidades por tu bebé, q lindo ?, a seguir disfrutando d la nueva etapa, y gracias por tus mejores deseos a las q aún estamos esperando, jiji. Mi fpp era l 16, pero mi bebé está a gusto jiji, l 26 sino ha nacido me lo inducen, q ganas d conocerlo ??
lor26

Notapor Mariett30 » Lun Jul 24, 2017 3:21 pm

Chicas... Os cuento mi caso... Estoy de 40+3...tire el tapón mucoso hace 5dias...hace 3 tenia 1cm de cuello de útero..y 1cm dilatada. Me llevan diciendo tiempo que en cualquier momento doy a luz... Llevo con contracciones semanas... Unas más dolorosa... Otras menos... Pero cuando empiezo lo que parece que es el parto, se para. Así Q no os hagáis una idea de lo que os queda.. Porque muchas veces si se retrasa... Se nos hace insoportable. Bajando escaleras, andando, canela, chocolate caliente. Y nada. Nacerá cuanto quiera y si no, pues provocado. :(
Mariett30

Notapor MaiiraSt » Lun Jul 24, 2017 3:37 pm

Mariett30 escribió:Chicas... Os cuento mi caso... Estoy de 40+3...tire el tapón mucoso hace 5dias...hace 3 tenia 1cm de cuello de útero..y 1cm dilatada. Me llevan diciendo tiempo que en cualquier momento doy a luz... Llevo con contracciones semanas... Unas más dolorosa... Otras menos... Pero cuando empiezo lo que parece que es el parto, se para. Así Q no os hagáis una idea de lo que os queda.. Porque muchas veces si se retrasa... Se nos hace insoportable. Bajando escaleras, andando, canela, chocolate caliente. Y nada. Nacerá cuanto quiera y si no, pues provocado. :(

Ten cuidado con lo d la canela q eh leido a muchas diciendo q es abortivo y q solo no hace daño al bebé cuando ya estas en trabajo d parto para acelerar.. tomatelo con calma y no tomes tanta cosa q al final le pasa al bebé, el/ella sabra cuando esta preparado para salir. Saludos
MaiiraSt

Notapor Mariett30 » Lun Jul 24, 2017 8:50 pm

Vaya... Precisamente tomo canela porq mi matrona nos lo recomienda en la preparación al parto a partir de la 37. Que Puede Q sea abortiva al principio del embarazo... Porq genera oxitocina.. Pero cuando ya estás saliendo de cuentas... Ayudas a precisamente eso. Perp gracias de todas maneras
Mariett30

Notapor Mire08 » Mar Jul 25, 2017 8:06 pm

Lor26 Muchas gracias y si es algo hermoso, una felicidad inexplicable.???
Mire08

Notapor TamyVL » Vie Ago 04, 2017 3:34 am

Holaa mamiss, cuánta nostalgia me da leer todos esos mensajes de dulce espera jaja
Leo mis mensajes y quisiera volver a pasar esos momentos lindos.
Cuenten cómo van con sus bebes!
Cómo ha sido su recuperación?
Mi bebé es un ángel, hoy jueves 3 de agosto cumplió 20 dias.
Cada día mas grande, me parece increíble!
Ya la llevé a sus dos primeros controles. La amamanto, y desde que nació me bajó 200gr y está subiendo de peso muy lento, así que me recetó fórmula, le doy 30ml después de tomar la teta.
TamyVL

Notapor TamyVL » Vie Ago 04, 2017 3:37 am

Pasa que mi niña es muy glotona! Hasta que se me asiente bien la lactancia.
Pero está todo el tiempo buscando la teta, todo el tiempo buscando algo que succionar, está acostadita y cuando quiero acordar ha babiado las mantas de su alrededor queriendo succionar algo jajaja es preciosa! Me vuelve loca.
Me ha agarrado todo, primero las pexoneras, el chupete, ahora la mamadera. Y ahora que ya me sanaron los pezones, también me los agarró. Ella con tal de succionar algo jaja
La pedíatra me dijo que es normal.
Y mi recuperación ahí va. La herida bien. Todavía no me sacan los puntos, se tienen que aflojar y todavía no se aflojan.
Me pasa que un nudito de un punto me lastimó la piel, encima me lastimó en la misma operación, tengo como un agujerito, que me supura. Yo lo veo muy feo, mi pareja que es el que me cura, dice que no está infectado. Pero ya mañana voy al médico. Espero que esté todo bien.
TamyVL

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada