Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor Rocioangy » Jue Oct 08, 2015 6:26 pm

Vayaaa jajajajajajaja decíamos, no no, si m va a bajar lo noto jajajajajajaaja
Rocioangy

Notapor Nathy05 » Jue Oct 08, 2015 8:50 pm

Aye te ha tocado tan mal médico, mira yo cuando m hice mi primera eco no se escucho latido Y regrese en 2 semanas y todo muy bien latia tan fuerte :) la primera vz no se eescucho xq aun era muy pequeño! Veras que cuando regreses todo irá muy bien.
Nathy05

Notapor Malu14 » Jue Oct 08, 2015 9:23 pm

Niñaa por favor una pregunta fue a hacerme la eco y mi bebe no se vio ni se escucho solo se vio el saco vacio me dijeron que podia ser un huevo anembrionado osea un bebe que no se formo, dejo de desarrollarse tengo 4 semanas y 5 dias estoy muy triste tarde 5 meses en quedar embarazada no quiero perderlo :'( alguien sabe algo al respecto?
Malu14

Notapor Jadiyah » Jue Oct 08, 2015 11:58 pm

Malu no te preocupes es demasiado pronto para que se vea el embrion tienes que esperar unas semanas mas para hacerte una eco y veras como se ve perfecto!!
Jadiyah

Notapor ayee_14 » Vie Oct 09, 2015 1:40 am

Malu te entiendo perfectamente mira a mi me pasó igual... me hice la eco hace una sem el 28 y solo vimos el saco gestacional y el saco vitelino... ayer la repetí y vimos el embrioncito... pero aun no los latidos! Asi q tranqui... dale tiempo!
A veces son muy duros p dar pronosticos pero vos trata de estar tranquila... si queres pasame tu num q t agrego al grupo asi hablamos y contamos nuestras experiencias es muy bueno y alentador saber q hay muchos casos asi y no tiene xq ser nada feo!
Hoy me vio otro medico y me dio muchisimas esperanza me dijo q era normal y q le demos tiempo a crecer al bebé... así q aca estoy! Con mucha fe y esperanza q todo seguirá bien!
ayee_14

Notapor veroyari » Vie Oct 09, 2015 7:56 am

Ves ayee!!!! ya veras que en un par de semanas veras a tu bebe y escucharas su corazoncito perfectamente :-*
veroyari

Notapor veroyari » Vie Oct 09, 2015 9:58 am

Chicas tengo mi primera eco el 16 de noviembre justo a las 12 semanas..... y ya me mandaron los analisis para el dia 4 de noviembre me han dicho que todo va bien y que sino tengo dolores ni sangrado ni nada es porque todo va bien :-)
veroyari

Notapor Julietaaaaaaa » Vie Oct 09, 2015 3:19 pm

Vero yo estoy casi igual, la 1 eco es para noviembre, Que voy a estar de 10 semanas, pero no se que hacer, si pedirla para las 12 justas o hacermela antes y a las 12 semanas ir otra vez
Julietaaaaaaa

Notapor veroyari » Vie Oct 09, 2015 3:35 pm

a mi me la han dado para las 12 semanas porque a esa altura del embarazo se ve el pliegue nucal y asi comprueban que no tiene sindrone de down pero todavia me quedan 6 semanas y creo que es mucho tiempo sin mirarme no se creo que deberian hacerme una a las 8-9 semanas.....
veroyari

Notapor Helian » Vie Oct 09, 2015 5:44 pm

Yo tengo 9 semanas y 1dia,todo va marchando bien, he tenido vómitos, náuseas matutinas, mucha hambre y mucha hinchazón de Colón, al parecer los alimentos algunos me hinchan y generan malestar estomacal, fui al médico y me mando una regenerador de la flora intestinal, si alguna le pasa esto porfa escribame y pues compartimos experiencia... Gracias y Dios las bendiga a todas y a sus bebitos
Helian

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada