por Mari11032010 » Vie May 15, 2020 7:20 am
[quote="Akashaqv"]Hola a todas me perdí un buen rato, como que desde que me encerré en casa todo ha sido confuso. Me da mucho gusto saber que todas van bien pese a esta pandemia. Yo mañana cumplo las 30 Semanas, ya llegó más de dos meses guardada solo saliendo a controles. Empecé a ver lo del hospital y tengo dos opciones ya, una de particular y otra por gobierno pero el seguro ya no se pudo porque cerraron el registro civil y no pudimos casarnos. El bebé va perfecto pero yo no sé cómo aguantaré dos meses más se me hinchan los pies, me duele la espalda, las costillas, la panza, el bebé se mueve muchísimo y clarito siento su cabeza encajarse en mi panza . Estoy planeando un baby shower virtual porque tampoco podré hacerlo y pues de las cositas hemos comprado en línea nos han regalado cosas también entonces ya no estamos tan preocupados. Mi único temor es que si no baja todo antes de que nazca el bebé ni aún en particular dejaran entrar a mi esposo, espero todo siga de maravilla y ya no desaparecer[/quo
Si ya no desaparezcas, ayuda mantenerse en contacto... que alegre que tu bebé y tú están bien ??... animo con lo de la pandemia pz igual ya tenemos casi los dos meses también de estar encerradas... solo he salido para como dos citas con el médico o solo una?? ? hasta ya perdí la cuenta en jejejeje.... nosotros compramos todo por internet... y pz una amiga me organizara Dios mediante un baby virtual el sábado 23 ??.... a ver qué tal nos va... nos falta más que nada las colchas y protectores para la beba en su cuna y lo del hospitsl si es posible lo veremos el proximo jueves...te]