Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Mié May 13, 2020 10:54 pm

sgvd1997 escribió:Si vamos iguales Mari, ya estamos en la cuenta regresiva, esperemos y confiemos en Dios que nuestras pequeñas vienen con bien.

Dios mediante así será... para todas las del grupo ?... y tienes esperanza de parto normal? O cesárea? Mi esposo dice que se me va a adelantar 15 días ?? que xq es mi primer parto
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mié May 13, 2020 10:55 pm

Rumba29 escribió:Qué bueno leer que están todas bien y lxs bebés tambn!! Yo llevo unos días con hidronefrosis y estoy algo molesta... sobretodo porque mi beba está justo con las piernas en el lado del ureter que tengo pocho... pero bueno, por lo demás estamos las dos bien q es lo q importa!
Alguna sabe a q semana les ponen la vacuna?? A mi me dieron fecha para cuando haga las 30 semanas, pero otras amigas dicen q las han cotado para casi la 35.. ?

Hola Rumba, que alegre saber que vas bien... a qué vacuna te refieres perdona??
Mari11032010

Notapor Claudia3691 » Jue May 14, 2020 4:17 pm

Amigas estoy muerta de nervios yo soy regular cada 10 siempre me baja nunca se me atrasa lo más que puede pasar es que se me adelante uno o se me atrase una noche nada más pero ahora ya van 4 días y tengo muchos ascos y pocos mareos por las mañanas pero me hice una prueba y salió negativa hace una semana que la realicé estoy muerta de nervios !!! ?
Claudia3691

Notapor Akashaqv » Vie May 15, 2020 4:14 am

Hola a todas me perdí un buen rato, como que desde que me encerré en casa todo ha sido confuso. Me da mucho gusto saber que todas van bien pese a esta pandemia. Yo mañana cumplo las 30 Semanas, ya llegó más de dos meses guardada solo saliendo a controles. Empecé a ver lo del hospital y tengo dos opciones ya, una de particular y otra por gobierno pero el seguro ya no se pudo porque cerraron el registro civil y no pudimos casarnos. El bebé va perfecto pero yo no sé cómo aguantaré dos meses más se me hinchan los pies, me duele la espalda, las costillas, la panza, el bebé se mueve muchísimo y clarito siento su cabeza encajarse en mi panza . Estoy planeando un baby shower virtual porque tampoco podré hacerlo y pues de las cositas hemos comprado en línea nos han regalado cosas también entonces ya no estamos tan preocupados. Mi único temor es que si no baja todo antes de que nazca el bebé ni aún en particular dejaran entrar a mi esposo, espero todo siga de maravilla y ya no desaparecer
Akashaqv

Notapor caritoandy89 » Vie May 15, 2020 5:32 am

Hola chicas espero que les esté yendo bien con su embarazo, ya llevo tiempo sin escribir. Les cuento yo justo mañana cumplo 29 semanas y mi preciosa bebe se mueve mucho. Quería hacerles una consulta pues es mi primer bebé, en mi última ecografia que fue en marzo mi doctora en su informe puso que tenía placenta previa, pues ahí investigué en internet y vi que significa que cubre la abertura en el cuello del utero uno de los principales síntomas es el sangrado pero yo no he tenido ningún sangrado hasta ahorita. Mañana tengo una ecografia para ver cómo está mi beba y si tengo mismo la placenta previa. Alguna de ustedes les ha pasado ?
caritoandy89

Notapor Mari11032010 » Vie May 15, 2020 7:20 am

[quote="Akashaqv"]Hola a todas me perdí un buen rato, como que desde que me encerré en casa todo ha sido confuso. Me da mucho gusto saber que todas van bien pese a esta pandemia. Yo mañana cumplo las 30 Semanas, ya llegó más de dos meses guardada solo saliendo a controles. Empecé a ver lo del hospital y tengo dos opciones ya, una de particular y otra por gobierno pero el seguro ya no se pudo porque cerraron el registro civil y no pudimos casarnos. El bebé va perfecto pero yo no sé cómo aguantaré dos meses más se me hinchan los pies, me duele la espalda, las costillas, la panza, el bebé se mueve muchísimo y clarito siento su cabeza encajarse en mi panza . Estoy planeando un baby shower virtual porque tampoco podré hacerlo y pues de las cositas hemos comprado en línea nos han regalado cosas también entonces ya no estamos tan preocupados. Mi único temor es que si no baja todo antes de que nazca el bebé ni aún en particular dejaran entrar a mi esposo, espero todo siga de maravilla y ya no desaparecer[/quo

Si ya no desaparezcas, ayuda mantenerse en contacto... que alegre que tu bebé y tú están bien ??... animo con lo de la pandemia pz igual ya tenemos casi los dos meses también de estar encerradas... solo he salido para como dos citas con el médico o solo una?? ? hasta ya perdí la cuenta en jejejeje.... nosotros compramos todo por internet... y pz una amiga me organizara Dios mediante un baby virtual el sábado 23 ??.... a ver qué tal nos va... nos falta más que nada las colchas y protectores para la beba en su cuna y lo del hospitsl si es posible lo veremos el proximo jueves...te]
Mari11032010

Notapor norma3 » Sab May 16, 2020 3:34 am

Hola a todas!! Que gusto saber que todo va bien con sus bebés, yo he estado pensando e investigando mucho en estos dias sobre el parto y creo que intentaré tener parto vaginal sin anestesia, me da algo de miedo pero siento que es lo mejor para mi bebé y para mi, quiero poder regresar a la normalidad lo antes posible para dedicarme por completo a el y me dan miedo los efectos secundarios de la epidural, ya estoy cumpliendo las 31 semanas y siento mucha felicidad y nervios, siento que el tiempo pasa volando!!
norma3

Notapor sgvd1997 » Sab May 16, 2020 5:31 am

Si se supone, que se nos puede Adelantar o retrasar.
sgvd1997

Notapor Mari11032010 » Sab May 16, 2020 10:52 pm

caritoandy89 escribió:Hola chicas espero que les esté yendo bien con su embarazo, ya llevo tiempo sin escribir. Les cuento yo justo mañana cumplo 29 semanas y mi preciosa bebe se mueve mucho. Quería hacerles una consulta pues es mi primer bebé, en mi última ecografia que fue en marzo mi doctora en su informe puso que tenía placenta previa, pues ahí investigué en internet y vi que significa que cubre la abertura en el cuello del utero uno de los principales síntomas es el sangrado pero yo no he tenido ningún sangrado hasta ahorita. Mañana tengo una ecografia para ver cómo está mi beba y si tengo mismo la placenta previa. Alguna de ustedes les ha pasado ?

Hola cómo te fue con el médico?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab May 16, 2020 10:53 pm

norma3 escribió:Hola a todas!! Que gusto saber que todo va bien con sus bebés, yo he estado pensando e investigando mucho en estos dias sobre el parto y creo que intentaré tener parto vaginal sin anestesia, me da algo de miedo pero siento que es lo mejor para mi bebé y para mi, quiero poder regresar a la normalidad lo antes posible para dedicarme por completo a el y me dan miedo los efectos secundarios de la epidural, ya estoy cumpliendo las 31 semanas y siento mucha felicidad y nervios, siento que el tiempo pasa volando!!

Yo así siento a veces pero otras que va lento... tengo 34.1 semanas y aún no he alistado la pañalera ni me la han entregado se atrasaron y debo esperar 15 días para que la traigan ?
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada