Caracolillo escribió:Hola chicas!!como van?? Yo muy bien y mi tripa ya es tripa de embarazada. He estado un poco descomectada porque estoy de vacaciones. Yo tengo la ecografia del segundo trimestre el dia 21 que estare de 21 semanas. Ahora mismo estoy de 19+4. Con muchas ganas de ver que esta todo bien. Ya me dijeron en la semana 15 que era niño asique en la del 21 me lo confirmaran. Espero que esten todas bien!! Un abeazo
DulceMuksi escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas!!como van?? Yo muy bien y mi tripa ya es tripa de embarazada. He estado un poco descomectada porque estoy de vacaciones. Yo tengo la ecografia del segundo trimestre el dia 21 que estare de 21 semanas. Ahora mismo estoy de 19+4. Con muchas ganas de ver que esta todo bien. Ya me dijeron en la semana 15 que era niño asique en la del 21 me lo confirmaran. Espero que esten todas bien!! Un abeazo
Que bueno caracolito, saludos a Hugo 💖 je
Yo ya tengo obra social. Pero telefónicamente no consigo turnos.
Asiq el lunes me iré hasta la obra social a sacar turno.
Lo q si nose si sacar para ginecologia o directamente obstetricia???
Que me recomiendan?
Alguna q tenga clinica y tenga maso menos 17+5?
Que diferencia hay entre una especialidad y la otra?
Caracolillo escribió:Hola chicas!!como van?? Yo muy bien y mi tripa ya es tripa de embarazada. He estado un poco descomectada porque estoy de vacaciones. Yo tengo la ecografia del segundo trimestre el dia 21 que estare de 21 semanas. Ahora mismo estoy de 19+4. Con muchas ganas de ver que esta todo bien. Ya me dijeron en la semana 15 que era niño asique en la del 21 me lo confirmaran. Espero que esten todas bien!! Un abeazo
Usuarios navegando por este Foro: Denise2025 y 1 invitado