Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Imolerlo » Dom Dic 27, 2020 9:30 am

Hola chicas, 😘 feliz navidad 🎄! Cin lo del azúcar es un asco, ya te queda poco no te agobies porque es peor, yo lo sé porque en mi casa son diabéticos, mi madre se pone insulina tres veces al día y mi hermano también y eso que es súper joven, mi padre y yo nos hemos salvado 😥
Pues agotada la verdad nada! Todo lo contrario súper activa, y de hecho duermo nada por las noches...
Lo que si he notado ayer un par de contracciones un poco molestas 😑, tipo dolor menstrual y bastante presión en mi parte íntima, yo ya la tengo encajada será por eso, por lo demás genial, se mueve a lo bruto 😭
Imolerlo

Notapor Tokita » Dom Dic 27, 2020 10:59 am

Hola guapas

Jolín cin.... Entiendo como te debes sentir que aún portando te bien con la comida tienes la glucosa alta, es mañana lunes que vas al medico? Haver que te dicen, prueba de caminar si como te dicen, haver.... Muchos ánimos guapa ❤️ ya nos queda como muy máximo dos meses si no quieren salir.

Se entra en el inicio del mes 8 en la semana 33, yo las cumplí ayer sábado, estuve fatal con dolor de cabeza y muchos momentos no se si es su cabeza que la tengo bien encajada o son ganas de ir a hacer pipi aún cuando me estoy levantando del wc! Eso sí que me molesta 🙄🙄
También e tenido un par de veces, nada del otro mundo alguna molestia como de regla... No sé si es porque me cogen ganas de ir al baño, yo pensaba que era eso, además que vuelvo a ir estreñida estas semanas🤔🤔 y bastante cansada yo también, tanto da que haga cosas como que no haga nada 😅😅 dicen muchas mamás que el último mes siempre sobra ya... Así que ahora nos debe venir lo peor del embarazo, ánimo chicas como máximo nos quedan dos meses o dos meses y medio para las que cumplen a final de mes❤️
Tokita

Notapor Summercat » Dom Dic 27, 2020 12:07 pm

Imolerlo mi marido dice que es por la edad 😅. No me acuedo que mi pri. En embarazo fuese así, no estaba tan agotada...
Summercat

Notapor Cin29 » Dom Dic 27, 2020 1:49 pm

Summercat escribió:Hola Cin, has provado de caminar? Mi suegra es diabdtica y cuando tidne estas subidas de azucar incontrolables se pone a anar y consegue que algo le baje.
Según la app me quedan 63 días 😱 (algunos días mas que vosotras) pero ya me he agobiado (otra vez) mi marido por fin se puede relajar en el trabajo y porfin puede empezar con la habitación pero lleba ya 3 dias de fiesta y no ha hecho nada... Me han regalado algunas cositas, sobretodo ropa de mis sobrinos, toallas, cambiadores... Y ya no se donde meterlo.
A partir de cual semana se entra en el 8°mes?
No ossentis agotadas y pesadas todo el dia? Creo que por los movimientos de mi bebé ya se ha encajado, a demás siento la barriga mucho mas baja.
Tambien os pasa?

Si anduve caminando había ido a comprar el camisón y ropa interior para llevarme al hospital que eran las últimas cositas que me faltaban para mi bolso del hospital cuando llegue a casa a eso de las 18hs tome unos mates para no tener el estómago vacío hasta la cena aunque no tenía hambre y aún así medio tan alta por eso no entiendo nada.. y a mi me faltan 43 días ya cada vez menos estoy súper ansiosa por que nazca..
La verdad ni idea en que semana se entra en el octavo mes yo por eso par no complicarme con las semanas lo que hago es contar el mes con mi fum así que según mi cuenta entro al 8vo mes el 4 de enero..
Cin29

Notapor Tokita » Dom Dic 27, 2020 2:20 pm

Si, es un poco complicado, yo e ido. Contando cuenta atrás, si nueve meses son 40 semanas pues voy restando de 4 en 4😅😅 y por Google también te orienta un poco.

Por cierto chicas que tipo de maleta llevaréis al hospital? Una de ruedas de estas de viaje o una mochila??
Tokita

Notapor Imolerlo » Dom Dic 27, 2020 2:39 pm

Pues a mi me regalo mi madre un bolso de piel bastante grande que luego sirve para el cochecito también o para cuando salgas fuera, está muy bien y ya lo tengo preparado con sus cosas y las mias, cabe de sobra, tampoco hace falta un maletón 😂
Imolerlo

Notapor Tokita » Dom Dic 27, 2020 4:21 pm

Jajaja me tendré que mirar la lista que me dieron de que traer 😝 tendré que mirar también de comprarme un batin mono aunque con esto del covid solo me verán los sanitarios y poco más 🤣🤣 pero bueno, para ir algo glamurosa.
Tokita

Notapor Imolerlo » Dom Dic 27, 2020 6:07 pm

Jajajaja sisi menos mal que no hay visitas 😂, yo tengo la bata con la que di a luz a mi hija, que al mismo tiempo es con la que dio a luz mi madre de mi 😱 tiene la bata 32 años! Pero es preciosaaaa Rosita claro de seda preciosa! Hay que estar glamurosas 😂, también me llevo un poquito de maquillaje 💄 más que nada por verme yo un poco en condiciones aunque no sé si nos queden ganas de maquillarnos 😥
Imolerlo

Notapor Cin29 » Dom Dic 27, 2020 8:23 pm

Tokita escribió:Si, es un poco complicado, yo e ido. Contando cuenta atrás, si nueve meses son 40 semanas pues voy restando de 4 en 4😅😅 y por Google también te orienta un poco.

Por cierto chicas que tipo de maleta llevaréis al hospital? Una de ruedas de estas de viaje o una mochila??

Yo preparé un bolsito de viaje mediano total lo va a cargar mi marido jaja ay chicas que increíble lo poquito que falta!! Ya estamos en la etapa de preparar el bolso del hospital 😱😱😱 solo me pasa a mi o ustedes también sienten que el tiempo paso volando??
Cin29

Notapor Liz82 » Dom Dic 27, 2020 9:34 pm

Hola chicas
Yo no he comprado nada para mi pero creo que lo llevaré en una maleta de llantitas lo mío y en una pañalera lo de la bebé más el porta bebé y cobijas 🤣🤣🤣 pobre de mi marido.

También me gustaría llevar maquillaje pero no sé si esta permitido 🤔
Liz82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada