MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Mié Ene 08, 2020 3:49 am

Hola chicas!

Ya estamos cerca ?.

Agustina, me has matado de la risa con lo de tu suegra ?

Bueno, yo también estoy teniendo ya dolores pélvicos, como presión en al área vaginal. Mi panza se ve baja, así que creo que ya encajó mi bebé y no sé cuántas semanas más me da eso.
También las contracciones de Braxton me han dado todo los días. Se me pone la panza dura y me dan dolores leves, a veces uno que otro más fuerte ?.

La inflamación de pies y manos disminuyó con el reposo, aunque aún no me quedan mis anillos ni mis zapatos del todo.

Ya tengo 37+2 (mi doctora volvió a cambiar le edad gestacional ?), Ian mide unos 48cms y pesa poco más de las 6lbs. Y gracias al cielo el líquido subió a 11!! Aunque sigo con cesárea porque él sigue enredado, así que solo falta programar, seguramente se programará en la próxima cita.

Me alegra leer que ya estamos cerca y vamos bien. Un abrazo a todas ???.
GeminiAstra

Notapor Yukari Araiza » Mié Ene 08, 2020 10:36 am

Hola chicas, quería comentarles algo tengo 15 años casi los 16 los cumplo este mes, quería saber si ustedes me podían sacar de dudas en algo... es normal que me baje una vez al año? Me bajo en 6to grado y ahora voy en prepa y aún así me sigue bajando una vez al año... ustedes creen que es normal, ayúdenme quiero sacarme de dudas de esto ??
Yukari Araiza

Re:

Notapor Koala426 » Mié Ene 08, 2020 12:20 pm

Yukari Araiza escribió:Hola chicas, quería comentarles algo tengo 15 años casi los 16 los cumplo este mes, quería saber si ustedes me podían sacar de dudas en algo... es normal que me baje una vez al año? Me bajo en 6to grado y ahora voy en prepa y aún así me sigue bajando una vez al año... ustedes creen que es normal, ayúdenme quiero sacarme de dudas de esto ??

Pide cita a un ginecólogo, no es normal tanto desajuste hormonal, ve y que te revisen bien para poder mandarte un tratamiento en caso de tener un desorden, a mi con tu edad tambien me pasaba, me venia cuando quería y resulto ser ovarios poliquisticos. Suerte
Koala426

Notapor Koala426 » Mié Ene 08, 2020 12:25 pm

Hola preciosas! ? ayyy que nervios ya va quedando menos, me pongo nerviosa al ver que solo me quedan 38 días para salir de cuentas, esto se me ha pasado volando ?.
Como os encontráis? Como estáis? Ayer tuve ecografía y le comenté que llevaba 3 dias con dolores de regla insoportables así que me mandaron a monitores y nada... ninguna contracción de parto solo las de braxton H , asi que me han dicho que mis dolores de regla son normales... que son todo de preparación para el dia d, espero que sea asi y pueda tener un parto natural, ya que me midieron el cuello de nuevo ayer y tengo todas las papeletas para cesárea sigue el cuello larguísimo para estar ya de 35 semanas casi. Alguna le pasa igual? Teneis dolores de regla? Teneis el cuello largo? Un beso primores ??
Koala426

Notapor Pao_litavill » Mié Ene 08, 2020 1:48 pm

Koala426 escribió:Hola preciosas! ? ayyy que nervios ya va quedando menos, me pongo nerviosa al ver que solo me quedan 38 días para salir de cuentas, esto se me ha pasado volando ?.
Como os encontráis? Como estáis? Ayer tuve ecografía y le comenté que llevaba 3 dias con dolores de regla insoportables así que me mandaron a monitores y nada... ninguna contracción de parto solo las de braxton H , asi que me han dicho que mis dolores de regla son normales... que son todo de preparación para el dia d, espero que sea asi y pueda tener un parto natural, ya que me midieron el cuello de nuevo ayer y tengo todas las papeletas para cesárea sigue el cuello larguísimo para estar ya de 35 semanas casi. Alguna le pasa igual? Teneis dolores de regla? Teneis el cuello largo? Un beso primores ??

Hola koala buenos días yo estoy con dolores de regla y mi cuello el día viernes estaba blando o sea ya se borró contracciones tengo y muchas. Es más hoy estoy viendo si adelanto mi cita con la médica tendría que ir la semana que viene pero ando con luchas molestia así q ir veremos
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Mié Ene 08, 2020 1:57 pm

Buenos días. A todas. Chicas cómo están?

Yo acá aguantando veremos hasta cuando de todos modos para la semana 38 estaríamos sacándolo a Matteo por cesárea o sea que estamos a 2 semanas del gran día. Yo no quiero ir a un parto normal ya que tuve complicaciones en el anterior y la verdad me aterra entrar de nuevo en parto Dios dirá. Tengo todo listo bolsos todo por las dudas hay que salir corriendo. Veo que todas tiene disminución de líquido a mi me controlan porque hubo un aumento y él es muy grande (3500gr pesaba el día 30/12) así q repetimos doopler. Gracias a Dios no es diabetes nada solo el que engordó mucho. Yo llevo 8 kilos arriba ( no es poco pero bueno) así que el médico me dijo que vamos bien. Se mueve demasiado y cuando se enoja se nota bien su cola cómo levanta ? se me hace como un huevo la panza amo ver eso aunq duela porque si q duele cuando lo hace. Cuídense mucho chicas
Pao_litavill

Notapor IsabelLeoncito » Mié Ene 08, 2020 8:21 pm

Hola chicas, yo sin novedades ni dolores mañana entro en la semana 35 y tengo ecografía el viernes. A mí no me han medido nunca el cuello del útero, no sé si es lo habitual en España o no, no me dijeron nada de medirme solo de hacerme otra analítica de sangre pronto.
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Mié Ene 08, 2020 11:32 pm

Pao_litavill escribió:
Koala426 escribió:Hola preciosas! ? ayyy que nervios ya va quedando menos, me pongo nerviosa al ver que solo me quedan 38 días para salir de cuentas, esto se me ha pasado volando ?.

Hola koala buenos días yo estoy con dolores de regla y mi cuello el día viernes estaba blando o sea ya se borró contracciones tengo y muchas. Es más hoy estoy viendo si adelanto mi cita con la médica tendría que ir la semana que viene pero ando con luchas molestia así q ir veremos

Ainsss que bien que ya se te modificara un poco el cuello, yo me veo muy muy verde a estas alturas pero bueno que pase lo que tenga que pasar. Un beso y si estas mas tranquila adelanta la cita si y asi te dan recomendaciones.
Koala426

Notapor Koala426 » Mié Ene 08, 2020 11:36 pm

IsabelLeoncito escribió:Hola chicas, yo sin novedades ni dolores mañana entro en la semana 35 y tengo ecografía el viernes. A mí no me han medido nunca el cuello del útero, no sé si es lo habitual en España o no, no me dijeron nada de medirme solo de hacerme otra analítica de sangre pronto.

No se nena si suelen medirlo siempre o no, pero las dos ultimas ecos me lo han medido será porque llevo bastantes semanas con contracciones pero de BH, el caso que el sábado hago 35 semanas y lo tengo larguísimo, leyendo lo normal a estas alturas es que mida entorno a 3 cm y yo tengo casi 6 ?
Koala426

Notapor IsabelLeoncito » Jue Ene 09, 2020 7:15 am

Koala426 escribió:
IsabelLeoncito escribió:Hola chicas, yo sin novedades ni dolores mañana entro en la semana 35 y tengo ecografía el viernes. A mí no me han medido nunca el cuello del útero, no sé si es lo habitual en España o no, no me dijeron nada de medirme solo de hacerme otra analítica de sangre pronto.

No se nena si suelen medirlo siempre o no, pero las dos ultimas ecos me lo han medido será porque llevo bastantes semanas con contracciones pero de BH, el caso que el sábado hago 35 semanas y lo tengo larguísimo, leyendo lo normal a estas alturas es que mida entorno a 3 cm y yo tengo casi 6 ?

Bueno no te preocupes lo mismo luego no tardas nada en borrarlo cuando entres en trabajo de parto. Dicen que nunca se sabe lo q tardas en dilatar cada parto es diferente. Intenta estar calmada. Un abrazo
IsabelLeoncito

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada