Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor yuricel » Vie Abr 06, 2018 2:28 pm

Hola chicas que bueno que ya esten asi! Dios les bendiga sus bebes...
Bueno yo estoy de 38+1 y nada me a dado todo normal, ya quiero conocer a mi bb y el ahy no quiere salir?les comento que le tengo miedo horrible a ser cesarea quiero ser parto natural y que Dios me ayude a que todo salga bien?no tengo miedo aun al dia de mi parto el unico miedo es la cesarea...
yuricel

Notapor Milindobb » Vie Abr 06, 2018 2:55 pm

Estas como yo yuricel. Yo tampoco quiero cesárea. Pero bueno si no me queda de otra. ..acá sigo tengo 2 contracciones seguidas y se cortan y de nuevo 2 contracciones seguidas y se vuelven a cortar. Ojala sea buena señal de que quiero entrar en trabajo de parto. ASi q nada acá caminando de un lado a otro a ver si ayuda. ..
Milindobb

Notapor DaianArts » Vie Abr 06, 2018 3:55 pm

Ayy chicas, las Leo y me emociono! jajajaj
La verdad es que ya van algunos días sin el tapón y sí, la panza está suuper baja, me cuesta bastante caminar (cosa que antes para nada), pero las contracciones solo viene alguna que otra rebelde por la noche. Sigo esperando que me agarre algún dolor insoportable pero no, nada de nada xD
DaianArts

Notapor DaianArts » Vie Abr 06, 2018 4:14 pm

Aah :) y para las contracciones bajé una app de la tienda que sirve para contar la frecuencia y la duración con solo apretar un botón :D
Todavía no tengo contracciones seguidas, pero seguro que es útil para alguna de ustedes!
DaianArts

Notapor yuricel » Vie Abr 06, 2018 4:32 pm

Ojala ya estes en labor! Y que todo salga bien?yo bueno en las mañanas siento dolores como colicos pero mas nada de ahy. Mi bb se mueve vastante ya debe estar sin espacio pero igual no se anima a salir jeje y yo le digo que salga que aca tendra mas espacio y que lo quiero conocer jeje!!! Eso del tapon ni idea de como sea, la verdad quiero que pase el tiempo rapido para conocerlo ya
yuricel

Notapor Jade Miranda » Vie Abr 06, 2018 4:41 pm

Hola chicas muchas gracias a todas las que me han mandado buennos deceos pero pss resulta que noo! Me Regresan y me Regresan del hopital ya me avian dicho q tenia 4 cm y un 90% de borramieto y fui a otro dia para ya hirme segura y que noo q solo tenia uno y medio y un 50% de borramiento y me mandaron q en 12 hrs fuera aque me rebaloraran pss fui tnpoko q solo tengo 2 de dilatacion y pss ya no hire mejor esperare aque me duela o aque se me rompa la fuente ya batalle mucho cn este bebe ? yo crei q ya naceria y noo el pequeño kiere llegar a sus 40 sem jaja sera x q es el dia de cumopleaños de su papa o noce pero todos me dan fecha para 21 de abril y su papa cumple el mismo dia ?
Jade Miranda

Notapor DaianArts » Vie Abr 06, 2018 5:05 pm

Ánimo, chicas, por un lado o por otro van a salir xD jajajaa el tema es la espera.
Jade, tranquila, por un lado mejor así tu bebé engorda un poquito más y madura más sus órganos :)
Van a salir cuando ellos quieran, no hay vuelta que darle, ellos mandan xD
DaianArts

Notapor yuricel » Vie Abr 06, 2018 5:37 pm

Jade, camina eso ayuda a dilatar yo pienso hacer lo mismo tambien?igual e escuchado que mantener relaciones ayuda pero no se si sea cierto?
yuricel

Notapor debihh » Vie Abr 06, 2018 6:01 pm

Animo a todas chicas, a algunas les queda tan poquito para conocer a sus bebés, a mi me quedan varias semanas aún con mi Matías, recién vamos en 36+4. Vayan contando cualquier dato que nos sirva a las que tendremos a nuestros bebés de las ultimas jijiji, un beso apretado a todas
debihh

Notapor Milindobb » Vie Abr 06, 2018 6:40 pm

Huuu jade q bebito ese. .. A seguir la espera mucha fuerza q ya vendrá! !! Daianarts gracias por el dato de la app pero no tengo espacio en el teléfono así q voy anotando en un papel. Son irregulares cada 3 5 6 y 7 min. Asi q sigo esperando a que sean bien regulares para ir al sanatorio a ver q me dicen. Ojala este dilatando! Ahora siento como un calambre bien bien abajo cada vez más largas y profundas! Ojala sea trabajo de parto y no falsa alarma ji ji
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada