agustinaluciana escribió:Pao_litavill escribió:Hola chicas cómo están? Les cuento que hoy tuvimos eco mañana entramos a la semana 35 cada vez falta menos para nuestro gran momento.
Mateo está pesando 3.500 gramos viene re grande y gracias a Dios creciendo muy muy bien. Esperemos que ahunte un poco más para que madure bien. La semana pasada ya pusieron el corticoide para sus pulmones pero sería lindo q igual aguante más embarazo la panza. Chicas cuídense mucho por acá muchísimo calor así q di de reposo todo el día con el aire.
Guau!!!!! De veras que Mateo viene grande!!!! ?
Cuéntanos cualquier novedad... ??
agustinaluciana escribió:May25 escribió:Hola agustina Luciana
Las contracciones que causan dolor son síntoma de parto prematuro y pueden ser causadas por alguna infección, pero hay contracciones que no duelen y esas son normales por qué el cuerpo se está preparando para el parto.
Tu has sentido contracciones???
No, de ningún tipo!!! ??♀️
Pero preguntaba porque igual me interesa. ?
May25 escribió:agustinaluciana escribió:May25 escribió:Hola agustina Luciana
Las contracciones que causan dolor son síntoma de parto prematuro y pueden ser causadas por alguna infección, pero hay contracciones que no duelen y esas son normales por qué el cuerpo se está preparando para el parto.
Tu has sentido contracciones???
No, de ningún tipo!!! ??♀️
Pero preguntaba porque igual me interesa. ?
Que bueno saber que no tienes ese problema, y si llegastes a tener consulta con tu médico, ya de cuántas semanas estás ?
Amada06 escribió:Hola chicas, feliz año nuevo a todas.
Pao, estamos de la misma semana, el martes yo también entro a las 36 semanas. Con Dios delante tu bebé llegará a la semana 38.
Tengo varios días sintiendo una molestia vaginal no se si sean contracciones porque siento la panza dura casi todo el día por la posición de la bebé. Ayer se me hincharon los pies (eso no me había pasado antes) y los calambres en los pies son mas frecuentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados