MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Dom Ene 05, 2020 7:17 pm

Hola cómo han estado ???yo ni me puedo mover! Ya me dieron la licencia en el trabajo...El viernes fui a mi doctora y mi presión arterial estaba alta ! Y tuve un aumento de peso alto aumente 6kilos en un mes y no me di cuenta ya que venía aumentando de a 600 gramos! El 23 de Enero me internan para hacerme todo tipos de estudios y si todo sale bien me puedo volver a mi casa el 24 y esperar al 16 de febrero que Nazca Tyler ...vivo acostada porque se me hinchan los tobillos, ya tengo el bolso preparado por las dudas ya que tengo poco espacio en mi panza y el bebé está boca abajo y me saben dar contracciones fatales !!!
Luluheredia

Notapor Pao_litavill » Lun Ene 06, 2020 1:57 am

agustinaluciana escribió:
Pao_litavill escribió:Hola chicas cómo están? Les cuento que hoy tuvimos eco mañana entramos a la semana 35 cada vez falta menos para nuestro gran momento.
Mateo está pesando 3.500 gramos viene re grande y gracias a Dios creciendo muy muy bien. Esperemos que ahunte un poco más para que madure bien. La semana pasada ya pusieron el corticoide para sus pulmones pero sería lindo q igual aguante más embarazo la panza. Chicas cuídense mucho por acá muchísimo calor así q di de reposo todo el día con el aire.

Guau!!!!! De veras que Mateo viene grande!!!! ?
Cuéntanos cualquier novedad... ??

Sisi muy muy ja gracias a Dios n todo bien el viernes fui a control me hicieron tacto porque estoy con contracciones y el cielo del utero ya lo tengo blanco la idea es tratar de llegar a las 38. El martes entro recién a las 36 así que veremos qué pasa
Pao_litavill

Notapor May25 » Lun Ene 06, 2020 2:04 am

May25 escribió:Hola agustina Luciana
Las contracciones que causan dolor son síntoma de parto prematuro y pueden ser causadas por alguna infección, pero hay contracciones que no duelen y esas son normales por qué el cuerpo se está preparando para el parto.
Tu has sentido contracciones???

No, de ningún tipo!!! ??‍♀️
Pero preguntaba porque igual me interesa. ?

Que bueno saber que no tienes ese problema, y si llegastes a tener consulta con tu médico, ya de cuántas semanas estás ?
May25

Notapor agustinaluciana » Lun Ene 06, 2020 2:38 am

May25 escribió:
May25 escribió:Hola agustina Luciana
Las contracciones que causan dolor son síntoma de parto prematuro y pueden ser causadas por alguna infección, pero hay contracciones que no duelen y esas son normales por qué el cuerpo se está preparando para el parto.
Tu has sentido contracciones???

No, de ningún tipo!!! ??‍♀️
Pero preguntaba porque igual me interesa. ?

Que bueno saber que no tienes ese problema, y si llegastes a tener consulta con tu médico, ya de cuántas semanas estás ?

Estoy de 33 semanas. Igualmente estoy preocupada por el líquido amniótico disminuido leve y la placenta grado III de maduración. ☹️
El martes recién veo a mi doctora para contarle. Me asusta no llegar a término y aún más que le pueda llegar a pasar algo a mi bebita dentro mío. ☹️

A veces estoy muy positiva y otras deprimida. ?
agustinaluciana

Notapor Princesa03 » Lun Ene 06, 2020 10:01 pm

Holaaa como van con sus pancitas?? Mi bebé e notado que ya se mueve mucho más y hace doler la mayoria de las veces me han estado dolores tipo menstruación, pero recien tengo horita el viernes puede ser donde ya el cuerpo se prepara para el parto???
Princesa03

Notapor Amada06 » Mar Ene 07, 2020 3:32 am

Hola chicas, feliz año nuevo a todas.

Pao, estamos de la misma semana, el martes yo también entro a las 36 semanas. Con Dios delante tu bebé llegará a la semana 38.

Tengo varios días sintiendo una molestia vaginal no se si sean contracciones porque siento la panza dura casi todo el día por la posición de la bebé. Ayer se me hincharon los pies (eso no me había pasado antes) y los calambres en los pies son mas frecuentes.
Amada06

Notapor Mariapiagaes » Mar Ene 07, 2020 6:15 am

Hola chicas ya en nuestro super año por la llegada de nuestros bebecitos yo ya con 33 semanas el bebé colocado y ya mi panza baja logro caminar con ayuda del soporte el 11/01 será el baby shower de mi adorado bebé axel Fabián un saludo a todas que estén bien.
Mariapiagaes

Notapor Ignaciatrinidad » Mar Ene 07, 2020 7:42 am

Holaa, por aquí entrando a la semana 35, siento una presión constante en mi vagina, será normal ?? Ya me cuesta tanto pararme, mis piesitos pasan hinchados y de vez en cuando mi bebe me pasa a llevar ahi abajito y siento contracciones. Ya estoy nerviosa, creo que armare el bolsito lo antes posible. El 12 de febrero cumplo las 40 semanas, y es mi segunda bebesita. Saludos a todas ❤
Ignaciatrinidad

Notapor Pao_litavill » Mar Ene 07, 2020 11:57 pm

Amada06 escribió:Hola chicas, feliz año nuevo a todas.

Pao, estamos de la misma semana, el martes yo también entro a las 36 semanas. Con Dios delante tu bebé llegará a la semana 38.

Tengo varios días sintiendo una molestia vaginal no se si sean contracciones porque siento la panza dura casi todo el día por la posición de la bebé. Ayer se me hincharon los pies (eso no me había pasado antes) y los calambres en los pies son mas frecuentes.

Hola amada controlaré la presión a mi sé me hincharon y me presión había subido bastante

Y cómo llevas vos las 36 semanas jeje. Yo hasta ahora tranquila no muy ansiosa ni nada veremos con el correr de los días
Pao_litavill

Notapor agustinaluciana » Mié Ene 08, 2020 12:04 am

Calculo que los dolores pélvicos serán normales. Yo ya trato de no pensar en dolores porque sino me volvería loca. Todos los días me duele algo. "María Dolores" debería llamarme, según mi mamá, jajaja. ?

Hoy fui con la doctora y dijo que mi líquido amniótico está levemente disminuido y que muchas veces depende de quién lo mida y/o el aparato. No me envió reposo ni me sugirió beber líquido. Simplemente repetiremos la eco con doppler para asegurarnos que la beba reciba los nutrientes y la sangre necesaria. ??‍♀️

De todas maneras, me siento más segura cumpliendo con los 2 litros de agua diarios, así que continuaré haciéndolo. Además dicen que con poco líquido amniótico el parto es mucho más doloroso. ?

También me envió a hacerme un nuevo análisis de sangre y un hisopado en la vagina y el ano. ?
No tengo nada malo que yo sepa, creo que es protocolar y por control.

Por último, mi Valentina pegó un estirón. Hace 3 semanas pesaba 1,600 kg. y aparentemente venía pequeña. Ahora pesa 2,400 kg. y su fémur es más largo de lo que debería ser (por este motivo la doctora cree que la beba está recibiendo todo lo necesario).
Tengo miedo de que no le entre la ropa, sobretodo porque mi suegra jode con que yo le compro todo chiquito. Ya veo que me tengo que tragar mis palabras y fumarme las de ella. ????
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada