Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Abr 05, 2018 3:45 pm

Hola chicas, que lindo los bebes que nacen y los que ya vienen.
Pety que bueno que haya salido todo bien, mas allá de que haya nacido con bajo peso lo importante es que sigue todo bien ❤
Yo tengo fecha para él 28, soy una de las ultimas también. Pero ya no veo la hora, me cuesta mucho dormir, caminar, me pesa un montón la panza, él dolor de cintura, aveces me dan puntadas ahí abajo o dolor como menstrual.. Ya este sábado entramos a las 37!! Ya no queda nada, besitos a todas ?
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Jue Abr 05, 2018 4:10 pm

Hay chicas muchísimas gracias a todas por los buenos deceos! !! Ya estoy más tranquila. ..anoche me puse a pensar y tengo varias conocidas q se han echo cesárea programada y ha salido todo muy bien y además no le han dado pecho por elección y solo fórmula y sus hijitos están perfectamente sanos. Así q me dejo de hacer drama y q todo fluya será como tenga q ser y saldrá muy bien ya el tiempo y el bb dirán! !! Lo lindo es q me siento super bien y puedo hacer la limpieza de la casa camino voy y vengo cocino lavo todo! !! Así tengo listo todo para cuando llegue mi jeremias! Muchos saludos a todas! Y gracias por los consejos son un gran apoyo chicas! !!
Milindobb

Notapor daianaGimena » Jue Abr 05, 2018 5:12 pm

Hola chicas perdon quenunca mas escribi es que fue tdo muy rapido y se avia complicado por el tema de mi epilepscia y nacio mi beba el 2 de abril peso 2900 hagoo grupoo en despues de parto?? Ustedes cmo van
daianaGimena

Notapor DaianArts » Jue Abr 05, 2018 5:16 pm

Milindobb, en mi primer embarazo tuve cesárea y di pecho rapidísimo! No te preocupes por eso, el cuerpo es sabio :)

Daiana, qué felicidad!!! Siiii, hacé grupo! Nos vemos por allá :D ¡Felicitaciones!
¿Cómo fue tu parto? Contá todo! :D

Yo hoy tengo control, seguimos en la espera, el lunes cumplimos 40 semanas :0 no esperaba llegar a tanto ;-; pero bueno, a seguir esperando y deseando que todo salga bien.
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Abr 05, 2018 6:39 pm

Daianarts no !no me hago más drama! Contanos como te va en el control de hoy! !! Daianagimena q bárbaro! !!! Felicidades contanos todo! Y si arma grupo en después del parto ya varias tienen a sus bebitos!
Milindobb

Notapor M monción » Jue Abr 05, 2018 9:34 pm

Chicas les cuento ya nació mi bebé. Nació de 36 semanas por cesarea. La bebe desde la semana 33 cm les conté quería nacer. Y graciass a Dios se aguantó hasta la 36. Pero gracias a Dios todo salió bien y fue todo tan rápido, ya tengo tres día q di aluz. Q todo les salga bien a todas y q Dios las acompañe. Estoy muy feliz soy primeriza y las ganas de ver ami bb nacer era tan fuerte y era cm si los días no pasaban. Pero ya estamos en casa. Otra cosa la cesarea no es nada es algo normal y rápido chicas
M monción

Notapor Federica 222 » Jue Abr 05, 2018 11:05 pm

Hola chicas, hace tiempo que no escribo y tampoco entro mucho en la aplicación, pero veo que vuestros bebés van naciendo y todo va bien. El domingo salgo de cuentas, creo que coincido con alguna chica del grupo . Mi embarazo va perfecto y espero que así siga. Suerte.
Federica 222

Notapor DaianArts » Vie Abr 06, 2018 2:56 am

M Monción felicidades por tu bebé! Qué bueno que todo haya salido bien y ya estén disfrutando :)

Federica, yo salgo de cuentas el lunes.

Hoy tuve control, todo bien y normal, ya me dio fecha de cesárea para el miércoles que viene. Así que si no nace naturalmente, ya tengo fecha confirmada.
DaianArts

Notapor Milindobb » Vie Abr 06, 2018 10:46 am

Felicidades por tu bb m moncion! ! Que bello ya estar con tu bb! ! Federica! Vas a cesárea? ?? Estamos de las mismas semanas con daianarts y vos! !! Hay el miércoles daianarts q alegría y nervios! !! Una consulta daianarts cuando perdiste el tapon mucoso tuviste contracciones? ?? Hoy tipo 5 de la mañana expulse el tapon mucoso y estoy con contracciones no dolorosas. Se me bajo la panza! Entra mi mano completa entre los senos y mi panza. Tal vez este empezando el trabajo de parto. .o no? ?? Un besito y las leo. ..
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Abr 06, 2018 1:50 pm

Buenas!! Yo perdí el tapón mucoso el martes y mi panza tb ha bajado pero aquí sigo, sin trabajo de parto ni nada. Si que alguna contracción he tenido pero no dolorosa y nada, a esperar. Hay q tener paciencia...ya poco a poco van naciendo. Yo salgo de cuentas el martes!!!!
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada